FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Final de la temporada [Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 14:11
Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual, y no tiene nada que ver con lo que habeis estado conjeturando. Atentos, cuando Lucas regrese el ultimo capitulo, se enterara de todo, ya que vera accidentalmente la cinta que grabo Aitor haciendose pasar por cura, entonces sospechara, y al preguntar a Paco y Mariano si saben algo de esto, ellos le diran la verdad. En principio, se enfadara con ellos por no haberselo dicho, y luego se ira a hablar con Aitor, conversacion que acabara en pelea delante de toda la comisaria. Entonces, aparecera Sara, y los dos pararan y le diran que elija. Sara hara un remember de estos que hacen los LHDP, y entonces elegira a Lucas. Aitor entonces, harto de que se hayan reido tantas veces de el, acusa a Sara de ser una caprichosa, pero le dice que no va a conseguir que se marche de la comisaria, ya tiene amigos aqui, y piensa seguir luchando por ella, porque sabe que en realidad sigue teniendo dudas. Lucas, entonces, le dice que no se humille, que ya ha elegido, y que jamas tenia que haberse metido en medio. Entonces besa a Sara en medio de la comisaria, y se oye un disparo que resuena en las cabezas de todos. El Gordo ha irrumpido en comisaria, y al ver que tenia la batalla perdida, ha disparado al policia que ha destruido a su mafia: Paco.

-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 15:26
Hola Fordnex. qué pasa al final con Montoya y Rita??
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 15:31
dani17: No tiene porque ser Aitor, vamos seguro que no es el, porque segun las entrevistas y eso, es imposible que muera Aitor. Pero en ese entorno se encuentra toda la comisaria casi, Paco, Sara, CNI, Salgado, etc.. Asi que a saber, ese final deja ese toque de misterio tan caracteristico de LHDP.

gnosiene: Rita y Montoya despues de los besos, y de haberse acostado mas tarde, estan disfrutando, pero por parte del Povedilla, es sufriendo, y se arrepiente de haberla dejado escapar, en este final de temporada, se le vera hablando con Felix, aprovechando que esta aqui, y le ayudara a ver la solucion a este trio amoroso, y esta relacion psicologo felix-pove dara mucho juego en la siguiente temporada. Rita, aun asi, aun recuerda a Pove, y tiene sus dudillas.
bjs
bjs
23/06/2009 15:32
Bueno.......pues si es asi.....adios a lhdp definitivamente....si lucas es el muerto se les acaba la gallina de los huevos de oro....y si es aitor sera una autentica liberacion para lso sufridos seguidores de la serie...de todas formas...CON PINZAS.....
inspector Miranda
inspector  Miranda
23/06/2009 15:36
completamente de acuerdo, que muera Lucas no es el final de Los Hombres de PAco, esto deberían haberlo hecho en la temporada Kaiser. Saludos.
Madagascar4
Madagascar4
¿Repertorio?

¿De canciones?

Será reparto ¿no?
gnosiene
gnosiene
ayyyy!! muchísimas gracias Fordnex ;-)
Corruptible
Corruptible
23/06/2009 15:37
Y en la temporada nueve, llega un Kriptoniano en una nave y lucha con Blackman por toda la ciudad!!
7 capitulos dandose hostias como panes.

Si desvelases un guion real, como tu dices que has hecho, quien te veria pagar el multon impuesto por la productora xDD
rosara
rosara
23/06/2009 15:37
¿Otro verano con la misma matraca, que si ha muerto Lucas o no ?

Menudo rollo, pero totalmente en la linea de esta temporada. Copiarse a si mismos...que pesadez!

Saludos.
bjs
bjs
23/06/2009 15:38
Efectivamente...creo que aunque hugo no siga....no se atreveran a matarlo....que huya si...que muera,no lo creo...pero es mas de lo mismo..yalovi,yalovi.....
argui
argui
23/06/2009 15:40
En fin, solo se me ocurre na cosa, vaya cagada de final..... y para variar con Lucas-Sara-Aitor como centro de todo.... Creo que la mayoria de la gente ya sabe lo que opino sobre eso, asíque no diré nada más.
dark23
dark23
23/06/2009 15:40
yo me lo creo... no se muy bien porque... porque hijo, no es que des muchas pruebas. Pero algo me dice que es cierto...

y me parece un buen final
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 15:41
Corruptible: Ya he explicado antes el nulo riesgo que corro, porfavor antes de contestar, lease todos los posts, ahi contestan a bastantes de sus preguntas.
kamenka
kamenka
23/06/2009 15:41
Fordnex, no se si es cierto todo lo que dices o esperamos que sea asi.
Sea lo que sea, tengo algun comentario.
Me gusta la elección y la trama en general, el disparo no me gusta especialmente y como toda esta temporada ha sido un corta y pega, entiendo que sea tan similar, pero espero profundamente que no sea Lucas el disparado, posiblemente es lo que todos imaginamos y por ello creo que sera Aitor el que reciba el disparo aunque estoy segura que no sera de Lucas, si no de alguien relacionado con el Gordo.... pero eso no lo sabremos hasta julio.

Espero que sea como tu dices, con el final que imagino yo.
Voy a estar sin dormir un mes.
Gracias.
laboladelmundo
laboladelmundo
23/06/2009 15:42
¡ayyyyyy! esto es una crueldad y de las buenas. No podemos estar otro verano pensando en si morirá o no. Y otro funeral, del mismo...me parece patético.
inspector Miranda
inspector  Miranda
23/06/2009 15:42
EN aída vería mas normal que la audiencia baje, de hecho ha pasado sino mirad con que audiencia se ah despedido en esta temporada, de ahí lo que yo digo que en casi todas las series se ha perdido audiencia, mirad Csi, fisica o quimica, el internado, hospital central, Los Hombres de Paco les ha pasado lo mismo. Además 2 de los 3 protagonistas de la serie continuan así que porque no debe seguir, eso ya es desacreditar a Paco y Mariano..SALUDOS.
RoberZamora
RoberZamora
23/06/2009 15:44
Hay un punto del spoiler que lo hace creíble para mi: lo de que Lucas vea la cinta de Aitor haciendo de cura, porque no sé si se ha dicho por aquí, pero yo ya lo había pensado.
super pakera
super pakera
23/06/2009 15:48
pues yo no me lo termino de creer... vamos que lucas suicidandose ni de coña, vamos la trama esta bien y tal.... pero que huya y se pegue un tiro??? no lo veo... esperare al final de la temporada.... porque ese capitulo si sera el de verad xD
china78
china78
23/06/2009 15:51
NO se si será verdad o no, pero a mi me ha dejado la duda!!!
argui
argui
23/06/2009 15:57
Acabo de ver un anuncio que hace bastante coherente lo que has dicho en el post:

Están Sara y Aitor juntos y Sara dice: yo no se lo que voy a hacer cuando venga Lucas, (lo cual nos da a entender que Sara no está nada segura de lo que está haciendo y que posiblemente acabará eligiendo a Lucas)

Y Aitor dice: Pues yo si, voy a pelear por lo que quiero hasta el final, le voy a quitar todo lo que más quiere... (o algo así, además lo dice como cabreado)

Lo que explicaría que habrá una pelea entre ambos, y la persecución de Aitor cuando Lucas quiere escapar....

Realmente lo que dice es coherente, y es un final creible, otra cosa es que me guste.... pero bueno, que le vamos a hacer...
h-j-j
h-j-j
23/06/2009 16:06
No sé si será cierto o no lo que argumentas pero fundamentalmente la primera parte sí que la veo muy al estilo de los finales paqueros y en la segunda parte es cuando más me entra la duda, no me cuadra que esten en contra de Lucas por matar al gordo y que éste tenga que huir pero sí veo creible que Aitor quiera perseguirlo.... y que posiblemente Lucas se suicidara eso sí que no lo veo, ahí hay lagunillas. Por otra parte el final de que haya un muerto y por consiguiente un funeral me suena ya, sería otro copia y pega como tantos han habido en esta temporada. Conclusión: lo cojo con pinzas pero podría ser.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente