Foro Los hombres de Paco
Final de la temporada [Spoiler]

23/06/2009 14:11
Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual, y no tiene nada que ver con lo que habeis estado conjeturando. Atentos, cuando Lucas regrese el ultimo capitulo, se enterara de todo, ya que vera accidentalmente la cinta que grabo Aitor haciendose pasar por cura, entonces sospechara, y al preguntar a Paco y Mariano si saben algo de esto, ellos le diran la verdad. En principio, se enfadara con ellos por no haberselo dicho, y luego se ira a hablar con Aitor, conversacion que acabara en pelea delante de toda la comisaria. Entonces, aparecera Sara, y los dos pararan y le diran que elija. Sara hara un remember de estos que hacen los LHDP, y entonces elegira a Lucas. Aitor entonces, harto de que se hayan reido tantas veces de el, acusa a Sara de ser una caprichosa, pero le dice que no va a conseguir que se marche de la comisaria, ya tiene amigos aqui, y piensa seguir luchando por ella, porque sabe que en realidad sigue teniendo dudas. Lucas, entonces, le dice que no se humille, que ya ha elegido, y que jamas tenia que haberse metido en medio. Entonces besa a Sara en medio de la comisaria, y se oye un disparo que resuena en las cabezas de todos. El Gordo ha irrumpido en comisaria, y al ver que tenia la batalla perdida, ha disparado al policia que ha destruido a su mafia: Paco.
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
Vídeos FormulaTV

23/06/2009 14:18
No sé si es verdad....lo de tu contacto, pero pinta bien.

23/06/2009 14:18
No me lo creo...lo tienen todo mas que en secreto

23/06/2009 14:19
jo macho avisa de spoiler o algo no?

23/06/2009 14:21
ya empezamos...

23/06/2009 14:22
si segun el foro de pepa y silvia hugo deja la serie definitivamente,este final no tiene sentido...no se hay muchas contradicciones porke mario casas tb dijo ke habria tension entre ellos y tal pero ke el se kedaba con sara... a kien creer??

23/06/2009 14:23
lo mejor no creer en nada de lo que leas y esperar a que se emita el último capítulo. Saludos.

23/06/2009 14:25
Hola antes que nada no te conozco, hace poco que escribo aquí y la verdad esque.
(que me estas contando).
Bueno si es cierto valla pastel de final lucas besando a sara y el pesao de Aitor aun diciendo Volvereeeeeeee je je no se lo veo muy pillado por los pelos aparte no nombras a montoya espero que en tu segunda parte lo nombres,je je, si es inventado la cosa cambia porque te tengo que felicitar por tu imaginación, no te mosquees pero yo ya no me creo nada ademas le ¿disparan a paco?, y sara vuelve con lucas como si nada no se le veo lagunillas a este final.
si es cierto gracias por pensar en nosotros y si es falso muy bueno el intento je je
(mañana momentazo de montolla falta menos jjjj)
(que me estas contando).
Bueno si es cierto valla pastel de final lucas besando a sara y el pesao de Aitor aun diciendo Volvereeeeeeee je je no se lo veo muy pillado por los pelos aparte no nombras a montoya espero que en tu segunda parte lo nombres,je je, si es inventado la cosa cambia porque te tengo que felicitar por tu imaginación, no te mosquees pero yo ya no me creo nada ademas le ¿disparan a paco?, y sara vuelve con lucas como si nada no se le veo lagunillas a este final.
si es cierto gracias por pensar en nosotros y si es falso muy bueno el intento je je
(mañana momentazo de montolla falta menos jjjj)

23/06/2009 14:26
Pues la verdad, si Paco no muriera, sería un final cojonudo...Si no es cierto lo que dices (que es cierto que suscita dudas), ya podian venir a copiar ideas...jejejejeje
Y de todos modos si ponemos esta información en "cuarentena" como creo que hay que hacer....tampoco me fio mucho de "En este foro han dicho.....", sinceramente.
Y de todos modos si ponemos esta información en "cuarentena" como creo que hay que hacer....tampoco me fio mucho de "En este foro han dicho.....", sinceramente.

23/06/2009 14:40
Yo no sé si éste puede ser un posible final de temporada, pero desde luego..... hay que reconocer que el tema de los cuernos no lo llevan con discreción, aunque ya sea vox populis. Y la decisión de Sara, ahí, recordando 4 imágenes, no me parece nada consistente. Al final, como siempre, arreglarían lo de Lucas y Sara en un capítulo para joderlo en el siguiente, o en el mismo.
Y hombre, si disparan a Paco, está claro que no se muere, que es el prota, pero para variar..... la incógnita sería sobre el prota.
Un saludo.
Adriana.
Y hombre, si disparan a Paco, está claro que no se muere, que es el prota, pero para variar..... la incógnita sería sobre el prota.
Un saludo.
Adriana.

23/06/2009 14:52
no se si será verdad o no, pero me encanta.
No puede haber otro final. Ni punto de comparación Aitor con Lucas y él, haya hecho, lo que haya hecho la niña, la va a defender hasta la muerte.
Lo que no se es que pasaría en la siguiente temporada si Sara elige a Lucas y Hugo silva no vuelve a la serie. No creo que Aitor vuelva a atacar, sería demasiada humillación. Un saludo
No puede haber otro final. Ni punto de comparación Aitor con Lucas y él, haya hecho, lo que haya hecho la niña, la va a defender hasta la muerte.
Lo que no se es que pasaría en la siguiente temporada si Sara elige a Lucas y Hugo silva no vuelve a la serie. No creo que Aitor vuelva a atacar, sería demasiada humillación. Un saludo

23/06/2009 14:57
Ya se que es dificil de creer, se que han contado mucha mentiras en este foro, como en muchos, y que ahora te venga uno y te diga lo que el dice k es el final verdadero cuesta de creer, pero es asi. Respeto a los que no me crean, yo segun las cirscunstancias tampoco me lo creeria, pero la verdad nose como demostrar que es verdad, ya que una cosa es deciros lo que pasara, que con eso globomedia no puede hacerme nada, porque los datos de mi registro son falsos, y estoy hablando desde un punto wifi. Asi que simplemente esto si alguien de la prductora lo lee, sospechara de sus miembros, pero con todas las filtraciones que ha habido, la verdad no creo que encuentren a los topos. Ademas, estos "topos" les estan haciendo un enorme favor, porque al filtrar dicha informacion, hacen que aumenten los fans, para no perderse tan magnifico final, muchas empresas usan estos topos, como marqueting oculto.
Bueno, ahora explicare lo que me queda del final de temporada:
Despues del disparo recibido por el Gordo, Paco caera al suelo, el impacto le ha dado de lleno en el estomago, pero lo que no sabia el Gordo, es que la comisaria estaba sobreaviso ya que sabian que el Gordo estaba suelto aun. Asi que todo el mundo sigue el paripe, hacen ver que Paco ha muerto, y detienen a el Gordo. Pero, Lucas, que no sabia nada de esto, ya que habia estado muy liado con el tema Sara-Aitor, piensa que ha muerto de verdad, y sin pensarlo dos veces, le pega un tiro en la cabeza a el Gordo. Paco intenta avisarle antes gritando, pero no llega a tiempo, entonces, al ver Lucas que todo era una estrategema, que estaban protegido con chalecos, no puede creer lo que ha hecho. La comandante Salgado ordena su detencion immediata, no puede dejar pasar una imprudencia asi, por mucho desconocimiento que tuviera Lucas de la situacion. Pero, entonces, Paco y Mariano, le dicen a Lucas que corra, y apuntan a los agentes del CNI, y a ellos se les une toda la comisaria, menos Aitor que va tras el.
Corriendo llega a las afueras de Madrid, se encuentra en medio de un campo, Lucas para un momento, y Aitor le pilla, y le dice que no va a dejar que escape, que esta harto de que huya, y que el acabe siendo el soporte de Sara, para que luego todo se solucione y vuelva con Lucas, asi que le dice que esta vez no se va, que va a apechugar, y enfrentarse, y que se va a comer el los marrones de haber dejado tirado a Sara. En ese momento, llegan los helicopteros y hammers del CNI, les han encontrado. Lucas le dice a Aitor, que cuide de Sara, lo que el no ha sabido cuidarla, saca la pistola, la camara enfoca a Sara, que esta presenciando todo desde el coche de Paco, que ha seguido a los del CNI, y se oye un disparo. Entonces se comienza a ver flashbacks de toda la relacion Sara-Lucas, un pantalla negra, y la siguiente imagen es un funeral, pero no se sabe de quien. Entonces sale que volveran en septiembre.
Esta ha sido la trama principal, luego las otras que me preguntabais, pues decirme exactamente cual y os la explico.
A mi personallmente, si al final el que muere es quien creo, no me ha parecido una buena despedida,, pero bueno.
Bueno, ahora explicare lo que me queda del final de temporada:
Despues del disparo recibido por el Gordo, Paco caera al suelo, el impacto le ha dado de lleno en el estomago, pero lo que no sabia el Gordo, es que la comisaria estaba sobreaviso ya que sabian que el Gordo estaba suelto aun. Asi que todo el mundo sigue el paripe, hacen ver que Paco ha muerto, y detienen a el Gordo. Pero, Lucas, que no sabia nada de esto, ya que habia estado muy liado con el tema Sara-Aitor, piensa que ha muerto de verdad, y sin pensarlo dos veces, le pega un tiro en la cabeza a el Gordo. Paco intenta avisarle antes gritando, pero no llega a tiempo, entonces, al ver Lucas que todo era una estrategema, que estaban protegido con chalecos, no puede creer lo que ha hecho. La comandante Salgado ordena su detencion immediata, no puede dejar pasar una imprudencia asi, por mucho desconocimiento que tuviera Lucas de la situacion. Pero, entonces, Paco y Mariano, le dicen a Lucas que corra, y apuntan a los agentes del CNI, y a ellos se les une toda la comisaria, menos Aitor que va tras el.
Corriendo llega a las afueras de Madrid, se encuentra en medio de un campo, Lucas para un momento, y Aitor le pilla, y le dice que no va a dejar que escape, que esta harto de que huya, y que el acabe siendo el soporte de Sara, para que luego todo se solucione y vuelva con Lucas, asi que le dice que esta vez no se va, que va a apechugar, y enfrentarse, y que se va a comer el los marrones de haber dejado tirado a Sara. En ese momento, llegan los helicopteros y hammers del CNI, les han encontrado. Lucas le dice a Aitor, que cuide de Sara, lo que el no ha sabido cuidarla, saca la pistola, la camara enfoca a Sara, que esta presenciando todo desde el coche de Paco, que ha seguido a los del CNI, y se oye un disparo. Entonces se comienza a ver flashbacks de toda la relacion Sara-Lucas, un pantalla negra, y la siguiente imagen es un funeral, pero no se sabe de quien. Entonces sale que volveran en septiembre.
Esta ha sido la trama principal, luego las otras que me preguntabais, pues decirme exactamente cual y os la explico.
A mi personallmente, si al final el que muere es quien creo, no me ha parecido una buena despedida,, pero bueno.

23/06/2009 14:59
Fordnex... por favor...pon SPOILER en el nombre del post... ;-)
Hay mucha gente que no se quiere enterar del "¿posible?" final...aunque reconozco que éste estaría mejor que el PSICOSPOILER de MarioCasas ;-D
siempre y cuando no le pase nada a Paco, por supuesto...
Aunque se parece mucho a "La traca final"..despues de todo, toooooda la temporada ha tenido sensación de "Deja vú" constante, así que me puedo esperar de todo!!
EDITO: Acabo de leer la segunda parte del spoiler,...ahora no me parece tan buena...si Lucas acaba así..muy mal y sobretodo muy incoherente. No se puede decir a Sara que elija, le elige a él y despues va y le dice a Aitor:Cuida de Sara como yo no supe hacer?...Pfff...Eso unido a que estás dando a entender que Lucas se suicida? o q le disparan?...
Fordnex...me has "Loqueao" !!! ;-D
Hay mucha gente que no se quiere enterar del "¿posible?" final...aunque reconozco que éste estaría mejor que el PSICOSPOILER de MarioCasas ;-D
siempre y cuando no le pase nada a Paco, por supuesto...
Aunque se parece mucho a "La traca final"..despues de todo, toooooda la temporada ha tenido sensación de "Deja vú" constante, así que me puedo esperar de todo!!
EDITO: Acabo de leer la segunda parte del spoiler,...ahora no me parece tan buena...si Lucas acaba así..muy mal y sobretodo muy incoherente. No se puede decir a Sara que elija, le elige a él y despues va y le dice a Aitor:Cuida de Sara como yo no supe hacer?...Pfff...Eso unido a que estás dando a entender que Lucas se suicida? o q le disparan?...
Fordnex...me has "Loqueao" !!! ;-D

23/06/2009 15:01
solo digo que como trama me parece buena, lo de fingir la muerte de Paco y tal pero me parece un final bastante lamentable para Lucas, aunque tampoco sería incoherente dado que el personaje siempre ha rozado la línea y Paco o Mariano han sido los que le han parado, además el Inspector siempre vaticinó que terminaría mal por esa manía de saltarse las reglas y una burla lo de volver en Septiembre. Solo valoro la trama no digo que me la crea. Saludos.

23/06/2009 15:05
Yo me creo cualquier cosa, y con la tirria que tienen ahora mismo los globomedios a Hugo Silva, pues cualquier cosa pueden hacer son su personaje.
Cualquier cosa querid@s
Cualquier cosa querid@s

23/06/2009 15:11
Belic, a ver, para hammers tampoco hacen falta millones, y lo de los helipcoteros conoces las tecnicas de simulacion?? La camara enfoca el exterior desde dentro del helipcotero, viendose lo que pasa dentro con imagenes de fuera, que lo puede hacer una camara con un solo helicoptero. Una cosa es que no creais, otra es que useis excusas baratas para rebatir vuestras dudas.

23/06/2009 15:14
Hombre como final.. seria un gran final! Pero hay cosas que huelen raro...eso de que Lucas llegue corriendo a las afueras de madrid.... que el chico esta athletico pero tamopco tanto, y lo de que todos lo quieren detenr por disparar al Gordo... ns, el no sabia nada, dudo que se pusieran tan duros. Eso si Aitor.. un hijoputa.. encima va el cabron y lo persigue.
La trama me parece cojonuda.. pero no creo que sea un buen final para Lucas, on el que se merece.
La trama me parece cojonuda.. pero no creo que sea un buen final para Lucas, on el que se merece.

23/06/2009 15:15
A mi me viene una pregunta inmediata.
Un suicidio es un acto "cobarde".
¿Desde cuándo Lucas es un cobarde?
Un suicidio es un acto "cobarde".
¿Desde cuándo Lucas es un cobarde?

23/06/2009 15:17
lucas suicidandose??? ni de coña..porfavor,
no me jodas, mira majete se te ve el plumero.
no me jodas, mira majete se te ve el plumero.

23/06/2009 15:17
Por cierto magnifico final no lo es...con respeto pero no.

23/06/2009 15:20
En algun momento, he dicho que el que muere es Lucas, he dicho que se oye un disparo, y luego un funeral que no se sabe quien. Ya sabeis como juegan con estas secuencias los globos, cabe la posibilidad pero a mi como ya he dicho me pareceria un mal final para Lucas. Por eso dudo que se dispare a el, o que dispare el, yo solo se hasta ahi. La siguiente temporada es mas inaccesible, asi que no se quien muere, pero todo apunta a Lucas, o alguien cercano en esa escena.