FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

1 2 Siguiente
argui
argui
22/06/2009 14:33
Bueno, pues eso, dedico y creo este post para todos aquellos/as, a los que nunca nos ha gustado la cria esta, esté con quien esté, para que escribais lo que os de la gana sobre ella.

Por mi parte creo que ha quedado claro por lo que he escrito en otros post mi opinión sobre la niña esta, que nunca me ha gustado, pero ahora que tiene más protagonismo que nunca, ahora no es que no me guste, es que no la soporto!!!

Para todos los que esteis de acuerdo en que Sara se ha confundido de serie, que debería estar en FOQ, o similar, este es vuestro post!! Porque no estamos solos y hay más gente que opina como nosotros, os animo a que escribais lo que querais sobre Sara aquí.

Que poetico me ha quedado, venga a desahogarse!!!
anneasencio
anneasencio
22/06/2009 14:50
Si acabas de abrir la caja de pandora, odiarla no diría tanto pero desde un principio ir detrás de el ex marido de su tía no me gusto pava a sido desde el capitulo cero digo cero porque incluyo los casting. lo que me molesta de ella es que después que por fin el lavado de celebro me hizo efecto y ya acepto esa relación como el que acepta pulpo como animal de compañía, tanto amor tantas frases empalagosas y con politono incluido menos mal que yo en mi movil deje el politono de los simpsons de repente se corta la melena no se en que peluquería y desde hay parece que no le llega la sangre a la cabeza y enpieza un amor con Aitor que para mi es el fores gan de san antonio tonto es el que dice tonterías pues mas tonterías que dicen en cada escena imposible.
No odio a sara odio a los guionistas que nos toman por idiotas y nos quieren sustituir una moto por una bici pensando que no nos dariamos cuenta que no cuela son muchas horas mucha publicidad de un amor que aunque tarde consiguió tener su boda y consiguió estar juntos a pesar de todo y todos.
No odio a sara odio al que se esta riendo de nosotros.

(momentazo montoya este miercoles) jjj
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 14:53
Opino que el personaje de Sara es un personaje manipulado para subir audiencias según franjas de edad. Pobrecilla, la han sacado de su esencia, esta chiquita de ahora no es Sara. Siempre fue caprichosilla como personaje juvenil que ha sido, pero lo de ahora, en serio que yo creo que no se lo cree ni la actriz...
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/06/2009 14:57
Más que odiarla, siempre me ha parecido un personaje algo ridículo y bastante cansino, conforme pasan las temporadas, aumenta más la sensación de que sobra por completo en la serie, de hecho es uno de sus lastres. Saludos.
Lost21
Lost21
22/06/2009 15:01
Ahora todo el mundo odia a Sara... pero la Sara mas insorportable es la de las 2 primeras temporadas... Totalmente insoportable!!!
SalazarRules
SalazarRules
22/06/2009 15:02
No la odio, simplemente pienso que es el cáncer de la serie desde que se le empezó a dar mucho más protagonismo del que se merece. Una niña que juega ser Dios con quien le pase por delante.
argui
argui
22/06/2009 15:10
Lost 21, ves como no somos las unicas?? Es que yo creo que a un personaje como al de Sara, puedes no odiarla, pero hay que admitir que cogerle cariño es muuuuuy dificil....

Como han dicho más atras, yo tambien opino que es el cáncer de la serie, y tambien que lo que empezó siendo un personaje secundario, lo han manipulado dandole más protagonismo del que debería haber tenido nunca, creyendo que de esa manera manipulaban la audiencia. Y la han manipulado, el problema es que ahora se han pasado con la manipulación de su personaje, y los espectadores nos hemos dado cuenta, de que nos quieren manipular, y que se están pasando con tanta manipulación. Yo creo que, como dijeron tambien más atrás, ni la actriz se cree toda esta historia...
Kaiser_S
Kaiser_S
22/06/2009 15:26
es muy zorra su personaje y lo peor es que se cree superior a todo dios,se cree que los ava tener a todos en la palma de la manoy al unico k va atener baboseandole va a ser al POLLOMOCO!

ojala la temporada termine quedandose sola,sin niguno de los 2. es lo que se merece la niñata esta.
nocle
nocle
22/06/2009 17:11
Yo crei k por fin la temporada pasada Sara se habia convertido en lo k todo el mundo deseaba k fuera algun dia...una chica madura, ayudando a los que mas quiere, teniendo claro lo que quiere, etc!!

Pero ya veo que no es asi, ya no es que haya vuelto la antigua sara sino, que esta nueva version es peor que nunca, se ha vuelto una tia despreciable, sin moral alguna sin importar a quien hace daño con tal de hacer lo que le apetece en ese momento!!!

yo tb deseo k se vaya de la serie, aunke la verdad es k la actriz no tiene la culpa la tienen los guionistas, o minimo que le explote todo lo k ha hecho en la cara y k sufra.

Tb decir k no es la unica que he visto cambiada a peor esta temporada, no reconozco a Montoya, ni a Don Lorenzo, ni a Pove (me kede alucinada cuando se tiro a la prostituta)
Tp reconozco a Silvia!!!
En resumen no reconozco la nueva version X de Los Hombres de Paco
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/06/2009 19:18
Sara pocas veces ha sido madura y coherente, de ahí uno de los motivos por los que no trago a su personaje. Todo llego al extremo durante la temporada Kaiser donde llego a asquearme su presencia. En los únicos momentos que reconozco que es como el personaje debería haber continuado es como en los 4 primeros episodios de la séptima temporada, siendo una buena hija, esposa y amiga, además de conciliadora entre la relación de sus tías, a sí se debería haber quedado.

SALUDOS.
jt4702
jt4702
22/06/2009 20:26
Por lo menos sé que no soy la única que no soporta el personaje de Sara. Estoy de acuerdo con todos, es una niña caprichosa a quien no le importa los sentimientos de otros, y nuca piensa cómo puede afectar sus decisiones a la gente que la rodea. Por mi fuera, que escoga de una buena vez a quien quiere, y dejen que ese personaje monopolize la pantalla. En la serie hay personajes muchos más interesantes, con historias muchas más interesantes.
nosoyunperro
nosoyunperro
22/06/2009 20:44
Odiar, odiar... no soy capaz de odiar a un personaje de ficción, pero la verdad es que siempre me ha resultado algo cargante cada vez que aparecía en pantalla, deseando que pasaran a otra trama. En mi opinión el personaje de Sara aporta unas tramas que no acaban de pegar con la serie (y eso que han tocado todos los palos).

Si estaba deseando que se fuera Lucas era en parte porque supuse que ella se iría detrás. Cosa que no ocurrió. A veces me llegan a resultar interesantes los conflictos que genera, eso sí, pero para mi gusto la serie ganaría sin su presencia, y ojo que no pienso que sea culpa de la actriz, simplemente me hubiera gustado que desde el principio se hubiera enfocado de otra manera.

Y como también comentan otros foreros, yo no veo un cambio radical en el personaje, yo siempre he visto que se lanzaba a las cosas sin preocuparse de las consecuencias, tanto en las primeras temporadas con la excusa del amor por Lucas, como en la del Kaiser haciendo de súper-agente, o en esta última lanzándose a los brazos de Aitor.
laenergia
laenergia
22/06/2009 21:00
El personaje de Sara en estos momentos me parece que a nadie le gusta, de todas formas creo que lo que pasa es que ella siente por los dos y los dos sienten por ella, o sea que todos tienen una venda en los ojos y hasta que no se le caiga a uno de ellos esto seguirá liado. Sara no ve nada más que Aitor o Lucas y ellos no ven a nadie más que a Sara en su vida.
rondador
rondador
22/06/2009 21:09
esta cria siempre fue insoportable, en las primeras temporadas cuando intentaba conquistar a lucas me daban ganas de cambiar de canal y luego cuando llego aitor empezo la historia de "ahora estoy con lucas, ahora estoy con aitor, ahora estoy con lucas, ahora estoy con aitor, ahora estoy con lucas, ahora estoy con aitor,"
SalazarRules
SalazarRules
22/06/2009 22:07
A mí el que Sara me parezca el peor personaje con diferencia no me viene de estas últimas temporadas ni mucho menos, empezó desde la primera, ¿Nadie se acuerda del pobre Coke?¿Que ella le dijo a ir a Estados Unidos(creo que era EEUU) y luego cuando Coke iba a ir al aeuropuerto ella dijo que no iba? Y eso porque se la cruzó en la corrala, que si no ya le ves en el aeropuerto esperándola. Siempre ha jugado con quien le ha dado la gana. Pero odiar no, como bien dice nosoyunperro, me resulta difícil llegar a odiar un personaje de ficción.
argui
argui
22/06/2009 23:38
Odiar, es una forma de hablar, yo tampoco odio a ningun personaje de ficción, pero si me produce rechazo cada vez que la veo, es más bien a eso a lo que me refiero, de las ganas de cambiar de canal cada vez que aparece en pantalla, que por otro lado se estan convirtiendo en excesivas.

Y otra cosa es cierta, Sara ha sido insoportable siempre, no solo ahora, lo que pasa es que antes tenia menos protagonismo y por eso no molestaba tanto, pero es cierto que yo en las primeras temporadas cuando la veia a la minima ocasión enseñandole el culo a Lucas, ya me producia bastante rechazo la chiquilla esta. Pero es que ahora es tan evidente su presencia que es imposible de ignorar.... Es que me parece insostenible la situación a la que han llevado la serie los guinistas, no se a que viene el protagonismo actual que tiene Sara....
jt4702
jt4702
23/06/2009 00:29
Es muy interesante leer los comentarios de todos, pues viviendo fuera de España siempre pensé que su personaje era muy popular y por eso con cada temporada le han aumentado su papel. Yo siempre pensé que el personaje de Sara ha sido y es chocante porque siempre que aparece siempre ha hecho de niña caprichosa. Y si, eso de odio creo que es una palabra dificil de usar en esta situación. Como lo habia escrito anteriormente, yo sólo no soporto ese personaje, y generalmente cuando la ponen (como yo veo el webcast) generalmente me pongo a jugar solitario o algo parecido hasta que aparezcan otros. Si los guionistas insisten en darle un papel de mayor importancia a Sara, por lo menos debería mostrar que con el paso de los años ha estando madurando. Que ahora cuando toma sus decisiones por lo menos piensa en las consecuencias de sus actos, y cómo esos actos no sólo la afectan a ella, sino a todos los que la rodean.
abandonada
abandonada
23/06/2009 03:06
Yo no odio a Sara, incluso hubo una época en que me gustaba, pero ahora....... cada vez me gusta menos. La verdad es que el que no me gusta es Aitor, a ese sí que no le eché de menos la temporada pasada cuando desapareció de comisaría. Por mí......... podía haber seguido rodando la segunda, tercera, cuarta y quinta parte de " Mentiras y gordas ".

Un saludo.

Adriana.
23/06/2009 03:18
Nunca soporté al personaje, al que consideraba completamente fuera de lugar en la serie, y precisamente en esta temporada, que por fin parecía bien ubicada... ¡Zas! Pollo de corral con patatas, y a devolverla a sus patéticos e insufribles orígenes.
h-j-j
h-j-j
23/06/2009 03:48
es un personaje que hoy por hoy me resulta de lo más patético posible y que está haciendo daño a la serie aunque si que es cierto que en temporadas anteriores no me lo resultaba tanto, le aguantaba lo caprichosa que era porque entendía que lo hacía por amor y ahora me doy cuenta que no es así
argui
argui
23/06/2009 14:03
Bueno, le he cambiado el nombre al post, es cierto que odiar es mucho decir....
1 2 Siguiente