FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 102. "Vengo con tres heridas". Avance, Anuncio, Spoiler, Análisis, Mejores momentos.

Anterior 1 2 3
Cary Grant
Cary Grant
22/06/2009 09:56
- Capítulo 102: "Vengo con tres heridas".

Capítulo 102 parte 1
Capítulo 102 parte 2
Capítulo 102 parte 3
Capítulo 102 parte 4
Capítulo 102 parte 5
Capítulo 102 parte 6

Análisis.
Los mejores momentos.

Los spoilers, por regla general, llevan implícitas, noticias sobre el capítulo anterior. La persona que no quiera saber nada que no entre.
Para el que quiera saber, como siempre, debéis pulsar tres veces seguidas sobre él.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tras la detención de varios miembros de la Camorra Napolitana, un programa de televisión acude a la comisaría de San Antonio para entrevistar a Paco y a sus hombres. Justo cuando están en directo, entra una llamada de un hombre que tiene un rehén y está dispuesto a matarle si no se lo impide la policía en un plazo de 20 minutos.
Con todo el mundo pendiente de ellos y de su reacción, Paco intenta coordinar una operación en la que sabe que se está jugando la vida de un hombre. Su primer paso es intentar descubrir la identidad del secuestrador y los motivos por los que tiene retenido a un inocente, para lo que piden ayuda a Félix, el psicólogo. Ante la dificultad de partir de cero y sin pistas, Paco intenta ganar tiempo de alguna manera y para ello el secuestrador les va poniendo pruebas.
Sara y Aitor son los únicos que no han recibido ninguna orden de Paco después de que este les sorprendiera en la cama, por lo que deciden investigar por su cuenta. Paco no sabe muy bien cómo reaccionar con su hija, ya que Lucas va a llegar a tiempo para la boda de Silvia y Pepa y Sara todavía no lo sabe.

Saludos
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/06/2009 17:27
Cary, me he confundido, pensé que este capítulo era el de esta semana, no me di cuenta que era el de la que viene, por eso comentaba la presencia de Aitor con Paco y los chicos en la reunión de mafiosos. Saludos.
kukimontse
kukimontse
22/06/2009 17:43
sabiendo que vuelve felix
a sant antonio
la otra opcion que veo
es que paco vaya a ver felix, para otra
consulta y entre con esta frase VENGO CON TRES HERIDAS
y le suelta otro rollo a felix
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 18:12
Otras tres posibles heridas de Paco:

-El dolor de ver a su hija sufrir
-El dolor de ver que dos de sus grandes amigos, uno está siendo traicionado, y el otro está siendo el causante de la traición
-El dolor de querer rehacer y echar de menos a su Lola (por lo de Salgado)
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/06/2009 19:31
anda no había leído lo de Félix, muy bien, menos mal que vuelve. Lo de las 3 heridas pienso que irá o bien por Paco o Sara, la trama me parece bien,salvo el último parrafo y ¿significa que finaliza la trama de la camorra...? SALUDOS.
super pakera
super pakera
22/06/2009 19:50
yo creo que el caso de la camorra no termina aun... porque dice que atrapan a unos cuantos, supongo que será a los que pillan en la casa, cuando entran, pero aun queda el gordo, que lo pillarán en los otros 3 capitulos que faltan. o eso creo :S Saludos ;)
Cary Grant
Cary Grant
22/06/2009 19:54
Inspector Miranda:
creo que el caso de la camorra acaba en el 104, el último de la "resurrección".
Saludos
CsiRyanW
CsiRyanW
22/06/2009 21:02
Pues parece q este capitulo va a estar interesante, quiere ver la cara de Paco cuando vea a Sara y Aitor en la cama jajaja
Y luego ellos van por su cuenta...en fin espero q no les pase nada

Un saludo
sardina_2
sardina_2
22/06/2009 21:17
de lo unico que me gusta del capitulo por lo que he leido, es Félix. Creo que es uno de los personajes más importantes en la serie a pesar de su escasa aparición, asíii pasa que están todos los personajes al revés.

Gracias Cary.

Un besazo!
Temo
Temo
22/06/2009 21:57
Quien sera el rehen? Alguien muy conocido por Paco y sus hombres?
paquita_
paquita_
23/06/2009 00:13
veo bastante sentido a lo que dice kukimontse
paco va con 3 heridas a félix,
ahora bien, yo cuento infinitas heridas
Abril 22
Abril 22
23/06/2009 12:02
Hola!!!
Las heridas son las de Lucas? O de Sara?
Saludos!
comprateunfurby
comprateunfurby
23/06/2009 13:12
Se agradece Cary:)
lauritti
lauritti
23/06/2009 17:01
gracias!
arantxa207
arantxa207
25/06/2009 00:33
Yo espero también que las tres heridas sean una metáfora, y que pase lo que pase Sara acabe con Aitor, porque una vez que se decide dejar una serie (Hugo Silva), eso de estar intermitentemente lo que hace es marear a los espectadores, y tienen que segir las series adelante, porque hay gente muy buena que trabaja en ellas y no podemosa estar pensando en que un tio aparezca o no. A mi personalmente me encanta Mario Casas
arantxa207
arantxa207
25/06/2009 00:36
Precioso el poema, gracias por ponerlo
elenapepa
elenapepa
01/08/2009 03:36
hola! alguien sabe como se llama la cancion que suena cuando aitor habla con pepa y sara con silvia sobre la pillada que les ha hecho paco?
Anterior 1 2 3