FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 102. "Vengo con tres heridas". Avance, Anuncio, Spoiler, Análisis, Mejores momentos.

Anterior 1 2 3 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
22/06/2009 09:56
- Capítulo 102: "Vengo con tres heridas".

Capítulo 102 parte 1
Capítulo 102 parte 2
Capítulo 102 parte 3
Capítulo 102 parte 4
Capítulo 102 parte 5
Capítulo 102 parte 6

Análisis.
Los mejores momentos.

Los spoilers, por regla general, llevan implícitas, noticias sobre el capítulo anterior. La persona que no quiera saber nada que no entre.
Para el que quiera saber, como siempre, debéis pulsar tres veces seguidas sobre él.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tras la detención de varios miembros de la Camorra Napolitana, un programa de televisión acude a la comisaría de San Antonio para entrevistar a Paco y a sus hombres. Justo cuando están en directo, entra una llamada de un hombre que tiene un rehén y está dispuesto a matarle si no se lo impide la policía en un plazo de 20 minutos.
Con todo el mundo pendiente de ellos y de su reacción, Paco intenta coordinar una operación en la que sabe que se está jugando la vida de un hombre. Su primer paso es intentar descubrir la identidad del secuestrador y los motivos por los que tiene retenido a un inocente, para lo que piden ayuda a Félix, el psicólogo. Ante la dificultad de partir de cero y sin pistas, Paco intenta ganar tiempo de alguna manera y para ello el secuestrador les va poniendo pruebas.
Sara y Aitor son los únicos que no han recibido ninguna orden de Paco después de que este les sorprendiera en la cama, por lo que deciden investigar por su cuenta. Paco no sabe muy bien cómo reaccionar con su hija, ya que Lucas va a llegar a tiempo para la boda de Silvia y Pepa y Sara todavía no lo sabe.

Saludos
Cary Grant
Cary Grant
22/06/2009 12:42
Cualquiera de los personajes que sufra, incluídos los espectadores.
Saludos.
h-j-j
h-j-j
22/06/2009 12:47
Muy bueno Cary, y sobre todo habría que subrayar lo de los espectadores.
Cary Grant
Cary Grant
22/06/2009 13:03
Luquera, del foro unlugarenelmundo, menciona que podrían ser las tres heridas próximas que se va a llevar Lucas.
1ª. La de "su" mujer.
2ª. La de su padre (Paco), al no contarle lo que pasaba.
3ª. La de su amigo (Mariano), que seguramente se enterará y no se lo contará.

Teoría aceptable pero a falta de tres episodios para que vuelva Lucas un poco arriesgada.

Saludos.
ljam
ljam
22/06/2009 13:11
leyendo el spolier cada dia esto se parece mas a una telenovela
rosara
rosara
22/06/2009 13:14
Estoy contigo Cary, de momento yo ya estoy sufriendo y no me gusta nada!

Saludos.
kukimontse
kukimontse
22/06/2009 13:23
graica cary, creo
que nos tocará sufrir a todos
LauRubia
LauRubia
22/06/2009 13:26
gracias Grant!
flash87
flash87
22/06/2009 13:29
Gracias CaryGran! Maginifico Poema!

Puede que lo de las 3 heridas se refiera a Lucas, si que es un poco pronto pero parece ser que en este capitulo Paco sabra que Lucas llega antes de lo que Sara se piensa (por lo de la boda de Pepa y Silvia digo). Pero yo no le veria esas tres herdias igual, la de amor es evidente que por la niña, la de la vida, por el golpe que deve suponer saberse traicionado por la familia y amigos, y la de la muerte porque seguro que disparan a Lucas. Que muera o no, eso depende de la temproada que viene ( i esas supuestas negociaciones). Pero yo pongo la mano en el fuego a que Lucas lo disparan para salvar a Sara (si cornudo y apaleao) y nos lo dejan moribundo una vez mas todo el verano.

En cuanto al spolier, me alegro mucho de la vuelta de Felix, ese gran personaje que tanta se clamaba en este foro. Y creo que Paco, dejando fuera del caso a los becarios, ha acutado bien. Si les va el refrotamiento en plena operacion policial.. a la puta calle! Pero seguro que con la "superinvestigacion" de los becarios por su cuenta y juicio acabaran poniendose en peligro. Y tendran que venir los de siempre a salvarles el culo una vez mas.
charinini
charinini
22/06/2009 13:57
Bueno yo tengo mi particular teoría sobre el título del capítulo:

"Vengo con tres heridas"....

Yo creo que se refiere a Paco.

1.- La herida de saber que Lucas ha sido traicionado por su mujer.
2.- La herida de ver a Sara con otro hombre y traicionar a Lucas
3.- La herida de saber que es Aitor el hombre con el que Sara ha traicionado a Lucas.

En fin..... igual es otra cosa que no tiene nada que ver....

Ya se verá.

Saludos,
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 14:04
Yo también creo que lo de las tres heridas es por Paco, casi iguales a las que tu dices:

1) La herida de ver como su nena le pone los cuernos a su yerno y gran amigo Lucas con Aitor, herida por los dos a quienes aprecia mucho.
3) La herida de ver cómo su hija se debate angustiada entre los dos amores.
2) Si pasa algo entre él y Salgado, la herida de hacer daño a su mejor amigo Mariano, que se sentirá raro
RoberZamora
RoberZamora
22/06/2009 14:06
¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡DIOS EXISTE!!! ¡¡FÉLIIIIIIIIIIIIX!! fiesta fiesta fiesta
rubialaplata
rubialaplata
22/06/2009 14:26
Pues esperemos que sea una metafora, o un juego de palabras...

Porque desde luego estando el panorama como esta,puede ignificar cualquier cosa,y a cualquier personaje....
kukimontse
kukimontse
22/06/2009 14:29
la verdad puede significar muchas cosas
la vida.....no se podria ser un nacimiento
la muerte.....ya lo dice todo
el amor.....pues tambien

la verdad todo puede pasar
super pakera
super pakera
22/06/2009 14:44
gracias cary por el avance!!!!
lo de las tres herida yo tb creo que son por paco, y bueno a mi como espectaadora, me han cerrado una porque sale felix!! xDDD ya solo me quedan dos...
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 14:47
También puede ser Sarita, y sus tres heridas sean los tres hombres de su vida a los que sin querer, por esos cambios bipolares que le están dando a ella, está haciendo tanto daño:

a) Su padre, Paco
b) Su esposo, Lucas
c) Su amante o co-esposo, Aitor
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/06/2009 14:48
ya volvemos a las andadas, ya tardaban demasiado pero..¿Aitor no va con Paco y los chicos?
kukimontse
kukimontse
22/06/2009 14:50
pues eva esa posibilidad no la havia pensado
si puede ser por sara
super pakera
super pakera
22/06/2009 14:57
pues si, la posibilidad de que sea sara, las de las tres heridas, es aun mas lógica, ya que lucas no sale en ese capitulo y paco no creo que este pendiente a muchas heridas si esta con lo del secuestro..
Cary Grant
Cary Grant
22/06/2009 15:18
Inspector Miranda:

Efectivamente, Aitor entra a formar parte del trio, pero Paco debe ser que le castiga por profundizar en Sara.

Sara.
Miolnir
Miolnir
22/06/2009 17:07
... osea como es esto, los pilla en la cama? y no sabe k hacer? pues hasta un simio lo tendría claro...
Anterior 1 2 3 Siguiente