Foro Los hombres de Paco
voy a ir a por ti a piñón fijo

22/06/2009 01:28
uhhhhhhhhhhhhhhhh qué miedo ese dedito amenazante jajaja¡¡
Ni mafia ni nada,a aprovechar los 10 dias
Ni mafia ni nada,a aprovechar los 10 dias
Vídeos FormulaTV

22/06/2009 01:46
jajajaja, miedito si, yo también me quedé un poco helada cuando dijo eso el pollo...en fin.... a saber lo q nos espera hasta el 15 de julio luki...

22/06/2009 01:55
Hombre corzón canario, es que si después de prometerle la niña el oro y el moro, ahora le entran las dudas en dirección contraria pues es normal...Y con lo de la mafia pues que decir, Aitor hace de enfermito (para lo que le interesa, que para la noche de pasión ni se marea ni le duele el culo) y Sara de enfermera, que siempre pone mucho como fantasía...jajaja, así que yo creo que ya se pueden apañar el resto con el caso que ellos dos están a la suya.

22/06/2009 02:03
No,el alivia tambien sus dolencias con algun medicamento creo..........
Si, está claro qué va a piñón fijo y por el camino de la rectitud jajaja mira el mitin qué le pega a Lucas cuando "mantienen una conversación" y mira la cara del madero jajajaja¡¡
Si, está claro qué va a piñón fijo y por el camino de la rectitud jajaja mira el mitin qué le pega a Lucas cuando "mantienen una conversación" y mira la cara del madero jajajaja¡¡

22/06/2009 02:14
Yo cuento las horas para ver la cara que le pone, ahora. Por que presiento
que si ahí tenia cara de flipado. Ahora el flipe va a ser en colorines.
Y veremos donde queda el piñón fijo entonces. Y el dedo amenazador.
que si ahí tenia cara de flipado. Ahora el flipe va a ser en colorines.
Y veremos donde queda el piñón fijo entonces. Y el dedo amenazador.

22/06/2009 02:56
Sabéis que el que habla en ese vídeo es el padre de Michelle Jenner, ¿no?

22/06/2009 03:01
Sí, Rober. Pone voz a Samuel L. Jackson.
Un saludo.
Adriana.
Un saludo.
Adriana.

22/06/2009 09:11
Jajaja .... ese es el speech que daba Samuel L. Jackson (un versiculo de La Biblia) en Pulp Ficcion antes de cargarse a un tio..
La cara de Lucas es de ¿tu eres tonto o comes mierda de gato?
Saludos
La cara de Lucas es de ¿tu eres tonto o comes mierda de gato?
Saludos

22/06/2009 09:21
juajuajuajuas¡¡¡pués si qué está bueno ésto,no tenia ni idea.
Pués, entre la voz del padre de la muchacha verdadera y el discurso sobre el hombre recto y el dedito otra vez..........vuela mi imaginación y me paaaaaaarto jajajaja¡¡
Pués, entre la voz del padre de la muchacha verdadera y el discurso sobre el hombre recto y el dedito otra vez..........vuela mi imaginación y me paaaaaaarto jajajaja¡¡

22/06/2009 09:32
eso de ir a piñon fijo..... veo al pollo muy seguro de sí mismo y con ello presiento que tal vez nos estén adelantando acontecimientos.

22/06/2009 12:59
yo creo k lo dijo por amor,no pa k ahora os riais de el!!!!!!!!

22/06/2009 13:10
Si Lukiando, una amenaza que te cagas. Qué personaje más absurdo. Es tonto hasta para decir frases. Si se quedase mudo o afónico nos haría un favor.
Y en el video...uf, veo a Lucas asustado ¿eh? Yo creo que esa noche le debió quitar el sueño jejeje
Y en el video...uf, veo a Lucas asustado ¿eh? Yo creo que esa noche le debió quitar el sueño jejeje

22/06/2009 13:17
Lo dijo porque tiene una soberbia que no le cabe en el cuerpo. Veremos que le contesta la niña, que desde el corte de pelo no da una a derechas.
Saludos.
Saludos.

22/06/2009 13:41
Rosara sara esta pidiendo unas extensiones a gritos je je.
(momentazo montoya este miercoles) jjjj
(momentazo montoya este miercoles) jjjj

22/06/2009 14:02
acaso no hariais vosotros lo mismo en el lugar de aitor??? yo si me enamoro de un tio y su novia lleva meses pasando de el y lo veo todos los dias....al final me lanzaria al cuello y me importaria una m.... su novia y la madre ke lo pario xDD asi de claro aitor los tiene bien puestos,como debe de ser,si kereis meteros con aguien meteros con sara ke es la ke tiene un compromiso...

22/06/2009 14:40
Blair21..nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a tí...no sabes la tranquilidad que da saber que si una pareja rompe no va a ser porque tu lo provoques...;-D
Y ...¿desde cuando Lucas pasa de Sara?porque te recuerdo que fue Sara la que le animo a irse a La Carolina... o acaso no te acuerdas de que el la llama y ella no contesta?...
;-D
Y ...¿desde cuando Lucas pasa de Sara?porque te recuerdo que fue Sara la que le animo a irse a La Carolina... o acaso no te acuerdas de que el la llama y ella no contesta?...
;-D

22/06/2009 15:02
hombre...ella le animo y al principio todo iba bien,pero si se empezo a enamorar de aitor despues y tb te recuerdo ke aitor tenia ke enviarle sms a sara haciendose pasar por lucas para ke ella estuviera contenta,asi ke durante un tiempo si paso de ella..ke ahora le llama lucas,si pero demasiado tarde...

22/06/2009 15:04
yo mas como una amenaza lo veo como una declaracion de intenciones...
Ella ha abierto la caja de pandora, ha propuesto, a perpetrado... pues ahora que no se achante...
Ella ha abierto la caja de pandora, ha propuesto, a perpetrado... pues ahora que no se achante...

22/06/2009 15:51
Digo lo que Haytiare. No hagas lo que no quieras que te hagan ¿qué Lucas la ha descuidado? Perdonad pero es que Lucas está en un curso con la CIA, no en un CCC ni de camping con los boyscouts. No puede llamarla 3 veces al día ¿por eso ya se merece que le pongan los cuernos? ¿tan poco amor le tiene que no le aguanta ni 4 meses la ausencia (porque no han pasado ni los 6 meses del principio)? y después del ramo...¿qué? ¿y lo del móvil?
Menos mal que fue idea de la niña que si llega a ser una decisión unilateral de Lucas, cuernos en el tercer capítulo. Me diréis lo que queráis, pero no es normal.
La culpa es tanto de Sara por no parar los pies a la babosa comeorejas de Aitor y de Aitor por entrometido, paliza y traidor.
Menos mal que fue idea de la niña que si llega a ser una decisión unilateral de Lucas, cuernos en el tercer capítulo. Me diréis lo que queráis, pero no es normal.
La culpa es tanto de Sara por no parar los pies a la babosa comeorejas de Aitor y de Aitor por entrometido, paliza y traidor.

22/06/2009 15:51
Es uno de los personajes mas idiotas que he visto, que lelo, que memo, que absurdo. Cuanto mas lo quieren glorificar mas amorfo lo vuelven.
Yo cuando le veo apuntando con el dedito me dan ganas de ver aparecer a Uma Thurman y que se lo corte de un katanazo.
Patético. Horrendo. Un mandril.
Yo cuando le veo apuntando con el dedito me dan ganas de ver aparecer a Uma Thurman y que se lo corte de un katanazo.
Patético. Horrendo. Un mandril.

22/06/2009 16:53
Lost, Sara tiene derecho a achantarse si le da la gana. ¿ Acaso no se está desentendiendo también de su compromiso con Lucas ? ¿ No puede cambiar de idea ?
Pero Aitor es de los que va de suave y comprensivo primero para dar luego el golpe de gracia, y la otra que es medio lela ( o entera ) no le para, porque independientemente del cariño o simpatía que le tenga, sigue sintiéndose culpable por haberle dejado plantado cuando se fue a Madagascar.
Blair, Sara estaba preocupada porque Lucas no le mandaba mensajes, y Aitor se los mandó en su nombre. Pero luego supimos que no pudo mandárselos porque hubo una tormenta de arena. Lucas no tiene la culpa de estar incomunicado en algunas misiones o de que haya tormentas de arena.
Un saludo.
Adriana.
Pero Aitor es de los que va de suave y comprensivo primero para dar luego el golpe de gracia, y la otra que es medio lela ( o entera ) no le para, porque independientemente del cariño o simpatía que le tenga, sigue sintiéndose culpable por haberle dejado plantado cuando se fue a Madagascar.
Blair, Sara estaba preocupada porque Lucas no le mandaba mensajes, y Aitor se los mandó en su nombre. Pero luego supimos que no pudo mandárselos porque hubo una tormenta de arena. Lucas no tiene la culpa de estar incomunicado en algunas misiones o de que haya tormentas de arena.
Un saludo.
Adriana.