FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capitulo 100= quiero quererte. Avance capitulo 101= quiero a Lucas

Anterior 1 2 3 4
laenergia
laenergia
21/06/2009 16:59
Capitulo 100:
- Sara le dice a Aitor “quiero quererte”, eso significa que no le quiere.
- Aitor “quiere creérselo” y aunque sabe de sobras que no hay nada que hacer ante la vuelta de Lucas, aprovecha el tiempo que le queda para estar con Sara sabiendo que la perderá.

Avance capitulo 101:
En el avance del capitulo 101 Sara le dice a Aitor “Yo quiero a Lucas,vale?!! Me da igual que todo haya cambiado!” , cortan y en la siguiente escena está Sara bajando las escaleras y Aitor siguiéndola mientras ella dice ”y no le voy a dejar porque quiero estar con él!”

Parece que se arrepiente de lo que ha hecho con Aitor y se da cuenta de que quiere a Lucas… (aunque se podría haber dado cuenta antes de hacer todas las cosas que ha hecho con Aitor porque desde luego...pobre Aitor) Pero entonces no entiendo a Aitor cuando le dice a Sara que va a luchar por ella si sabe que ella quiere a Lucas.. o a lo mejor han puesto las frases cortadas con las imagenes para liarnos en el avance de forma que parezca lo que no es..

Que pensáis??
echidna
echidna
21/06/2009 22:20
cada vez esto es un circo mayor,joder,que se dediquen a hacernos reir con la comedianegra quenos deleito hace unas temporadas!

xD
rubialaplata
rubialaplata
21/06/2009 22:24
Pues si,menos amorio y mas comedia jeje
marysole
marysole
22/06/2009 05:13
Primero fue SABADO q DOMINGO..!
Anterior 1 2 3 4