FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capitulo 100= quiero quererte. Avance capitulo 101= quiero a Lucas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
laenergia
laenergia
21/06/2009 16:59
Capitulo 100:
- Sara le dice a Aitor “quiero quererte”, eso significa que no le quiere.
- Aitor “quiere creérselo” y aunque sabe de sobras que no hay nada que hacer ante la vuelta de Lucas, aprovecha el tiempo que le queda para estar con Sara sabiendo que la perderá.

Avance capitulo 101:
En el avance del capitulo 101 Sara le dice a Aitor “Yo quiero a Lucas,vale?!! Me da igual que todo haya cambiado!” , cortan y en la siguiente escena está Sara bajando las escaleras y Aitor siguiéndola mientras ella dice ”y no le voy a dejar porque quiero estar con él!”

Parece que se arrepiente de lo que ha hecho con Aitor y se da cuenta de que quiere a Lucas… (aunque se podría haber dado cuenta antes de hacer todas las cosas que ha hecho con Aitor porque desde luego...pobre Aitor) Pero entonces no entiendo a Aitor cuando le dice a Sara que va a luchar por ella si sabe que ella quiere a Lucas.. o a lo mejor han puesto las frases cortadas con las imagenes para liarnos en el avance de forma que parezca lo que no es..

Que pensáis??
yolme
yolme
21/06/2009 18:49
Hombre, yo si fuera Aitor también podría pensar que igual que se ha liado con otro estando casada, tambien se puede liar con otro estando conmigo....total la empezaran a surgir las dudas...la convivencia....en fin....
iranmar56
iranmar56
21/06/2009 18:49
Todo no va a ser igual sin lugar a duda, porque eso va a estar ahí, y si hubiera sido un desliz, vale, pero ella no ha tenido un desliz, lo ha hecho porque ha querido, ni pena, ni nada, y encima repite con lo cual fluyen unos sentimientos por ahi, que van a estar en el ambiente
Por eso creo que es amor lo de Aitor, porque si se acuesta una y otra vez, no quiero pensar que ella sea un poquito ligera, sino que siente algo por él
Cuando esten los dos, y ella vuelva con Luas, ya veremos que pasa
rubialaplata
rubialaplata
21/06/2009 18:53
pues yo si pienso que ha sido porque le picaba el Chichi ala Niña...
laenergia
laenergia
21/06/2009 18:54
iranmar56 lo que pasa es que para que Sara vuelva con Lucas primero Lucas debe querer volver con ella y supongo que si Lucas se entera del tema, habrá una temporadita que no querrá estar con Sara. Con lo qual vovleremos a lo mismo, Sara intentará conquistar de nuevo a Lucas y Aitor seguirá ahí a su lado ayudandola, escuchandola... y ahí se verá si Sara vuelve a caer o no.
iranmar56
iranmar56
21/06/2009 18:55
Y el roce hace muchisimo, que es lo que les ha pasado a ellos, encima los demas que estaban encima cuida a Sara, no dejes a Sara etc.
Por cierto muchas parejas se dejan porque en el trabajo encuentran a alguien, qporque el pasar horas y horas con una persona, puedes llegar a enamorarte de esa persona
Yo conozco casos
lenare
lenare
21/06/2009 18:56
pues pasará,lo que pasa siempre,que el pollo al corral,y lucas celos del pollo?pero los habeis mirado bien a los dos..........
rubialaplata
rubialaplata
21/06/2009 18:56
cierto,
volveremos a ver a sara intentando conseguir a lucas
y aitor como siempre,la ayudara y apoyara...
y si eya se cansa y necesita "mojar" pues si tiene a aitor cerka,pues volvera a caer...
ljam
ljam
21/06/2009 18:57
quede con el que se quede siempre van a tener dudas pero no solo entre ellos dos sino tambien de otros chicos, porque quien le dice a ella que el dia de mañana venga otor chico que la atraiga y se repita la misma historia
yolme
yolme
21/06/2009 18:57
Yo también conozco casos, pero no dicen eso de quiero querer y esas panplinas
laenergia
laenergia
21/06/2009 19:00
ljam, totalmente de acuerdo, hablamos de Lucas y Aitor porque son los que hay pero está claro que le puede pasar con cualquier chico que le diga 4 cositas
CsiRyanW
CsiRyanW
21/06/2009 19:01
es verdad siempre va a ser la misma situacion...una vez con Lucas, una vez con Aitor, esta chica cansa ya. Yo creo para el bien de Lucas y Aitor, q Sara se quede sola por mucho tiempo y reflexione y madure, pero conociendo la serie no durara mucho para encontrar a otro
rubialaplata
rubialaplata
21/06/2009 19:05
Deberia marcharse,porque sino,estara ahora blanco ahora negro y asi acabaremos mas cansados aun...
super pakera
super pakera
21/06/2009 19:51
yo tambien opino que sara deberia quedarse sola una buena temporada, porque siempre tiene que estar con alguien, en las temporadas pasadas se peleo con lucas y volvio con aitor, y esta no esta lucas y otra vez con aitor.... con lo facil que es estar tranquila una temporada.....
y supongo que si hugo silva regresa a la serie, lo mas probable esque acabe con ella, pero sino, sera aitor el que se lleve el gato al agua, el caso es vendernos una historia... a mi no fu, ni fa, de quien elija, aunque preferia lucas, porque ya viendo todas las temporadas anteriores... lo que pasa esque aitor tb se lo curra... y ella que tiene ya gana de fiesta xD se le ha juntao todo xDD
iranmar56
iranmar56
21/06/2009 20:45
De todas las maneras Lucas que va a volver a una temporada, porque si tiene ofertas de cine, etc, y no queria encasillarse, cosa que me parece muy bien
A una temporda me parece un poco absurdo, porque él no va a volver definitivamente, pienso.....
iranmar56
iranmar56
21/06/2009 20:49
De momento eso de que se lo va a decir, al principio no se lo dice, segun tambien lei en algun sitio, pero claro se lo dira mas tarde o mas temprano.
Y eso de que vuelva otra vez la temporada a la carga con Lucas, pues menudo pestiño, a lo mejor nos llevamos una sorpresa, porque yocreo que estaran como si nada, pero el otro est´ahi osea Aitor, y no creo que este vuekva a lo mismo apoyarla, escucharla, porque ni que fuera la niña el ombligo del mundo
A mi me gusta más Sara con Aitor
charinini
charinini
21/06/2009 20:50
Dificil cuestión la que planteas...... voy a intentar responderte, uffff.... es que tiene miga el asunto!!!!!..... sin no se aclara la propia Sara... como para aclararnos los demás... no os parece???

Te contestaré con diálogos que han mantenido Sara y Aitor durante estos últimos capítulos.....

Además, échale un vistazo al avance de estos tres capítulos donde Sara y Aitor salen de negro....

Con aquella famosa frase de:... "hay momentos en la vida....... cuando decides querer o no querer..... esas decisiones que tomamos en tan solo unos pocos segundos, pueden cambiar el rumbo de las cosas....".....

La decisión que tomó Sara en amar de nuevo a Aitor, ha hecho cambiar la historia.... ya nada será lo mismo.... no podrá volver atrás....

Entiendo con esa frase que aunque vuelva Lucas ya nada será lo mismo con él.

En un diálogo muy bueno que tuvieron Sara y Aitor, en el patio de la casa (cuando van vestidos de ciclistas, cuando Sara le dice a Aitor que no se acuerda de lo de la otra noche por lo del saco de cocaína, él le dice que cuando la vea de nuevo la va besar....).

Aitor gana... ¿por qué?.... no lo digo yo... lo dice este diálogo,

- No seré muy listo, pero te conozco.... y se que algo se ha movido ahí dentro.... con eso no quiero decir que hallas dejado de querer a Lucas, no..... pero es posible que... también me quieras a mí.....

Aitor la conoce... sabe lo que está pasando por la mente y el corazón de Sara, por eso sabe como tratarla.

Hay otro diálogo Sara y Povedilla en el convento donde ella le confiesa que cree que se ha enamorado de Aitor.

Para colmo...... en los avances del capitulo 101, sale Sara diciendo que quiere a Lucas que volverá con él... luego volvemos a ver imágenes que se acuestan juntos de nuevo....

Esa reacción de Sara puede explicarse porque....

Spoiler: (No sé como poner el siguiente párrafo como spolier... perdonádme por favor y que alguien me explique como se hace)

Lucas le manda un mensaje diciéndola que volverá pronto y que le ha comprado un chalet.... (No es para menos, sentir arrepentimiento, sabiendo que te has enamorado de otro hombre y tu marido te ha comprado un chalet, como sea intenta cambiar la situación. Intenta dejarlo con Aitor.

Es lógico. Pero el problema.... es que se ha enamorado de Aitor,..... y no lo dice sus palabras, lo dicen sus actos, sus caricias, sus besos, su mirada cada vez que está al lado de Aitor. Y eso es incuestionable.

Vuelvo a deciros que esta opinión está basada en las imágenes que he visto. Ni más ni menos.

Mi opinión personal respecto a este triángulo amoroso es muy simple. Están negociando la vuelta de Hugo Silva a la serie, por eso los guionistas mareando la perdiz, nos venden la moto de esta manera.

Un saludo para todos.
sanlumia
sanlumia
21/06/2009 21:12
ribialaplata yo no creo k sea x k se sentia sola y el roce hace el cariño!!!! pk eya no s tonta sabe lo k tnia cn lucas y todo lo k han vivido yo no creo k si no estubiera cien x cien segura d k sta enamorada d aitor y muy enamorada si no no s hubiera arriesgado aperder todo lo k a perdido vamos!!! k s el amor d su vida bueno lo k eya cria!!! x eso pienso k sta muy enamorada d el sino no creo k yegara hasta dond a yegado
laenergia
laenergia
21/06/2009 22:06
Charinini gracias por la explicación, si Sara se acuesta con Aitor y luego recibe el sms de Lucas entonces si que se entiende su reacción, aunque como bien dices, hasta que no se sepa lo que va a hacer Hugo, los personajes de Sara y Aitor estaran un poco "mareaos": ahora sí, ahora no, ahora te quiero, ahora tengo remordimiento... y así.
sanlumia
sanlumia
21/06/2009 22:14
charinini stoy completamente contigo mejor dixo imposible!!!!!! ole!!!!
rubialaplata
rubialaplata
21/06/2009 22:19
Yo nose k tiene en la cabeza esa niña.
Solo sabemos que lucas lo va a pasar mal,y ya veremos como acaba esta historia...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente