FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capitulo 100= quiero quererte. Avance capitulo 101= quiero a Lucas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
laenergia
laenergia
21/06/2009 16:59
Capitulo 100:
- Sara le dice a Aitor “quiero quererte”, eso significa que no le quiere.
- Aitor “quiere creérselo” y aunque sabe de sobras que no hay nada que hacer ante la vuelta de Lucas, aprovecha el tiempo que le queda para estar con Sara sabiendo que la perderá.

Avance capitulo 101:
En el avance del capitulo 101 Sara le dice a Aitor “Yo quiero a Lucas,vale?!! Me da igual que todo haya cambiado!” , cortan y en la siguiente escena está Sara bajando las escaleras y Aitor siguiéndola mientras ella dice ”y no le voy a dejar porque quiero estar con él!”

Parece que se arrepiente de lo que ha hecho con Aitor y se da cuenta de que quiere a Lucas… (aunque se podría haber dado cuenta antes de hacer todas las cosas que ha hecho con Aitor porque desde luego...pobre Aitor) Pero entonces no entiendo a Aitor cuando le dice a Sara que va a luchar por ella si sabe que ella quiere a Lucas.. o a lo mejor han puesto las frases cortadas con las imagenes para liarnos en el avance de forma que parezca lo que no es..

Que pensáis??
CsiRyanW
CsiRyanW
21/06/2009 18:17
ljam
es verdad, no puedes dejar de querer al amor de tu vida porq es imposible. Pero yo creo q el tiempo lo decide, los sentimientos cambian con el tiempo te puedes desenamorar de una persona, aunq eso cuesta mucho. Pero nose, es una cosa muy rara, porq segun ella estuvo enamorado de Lucas desde los 14 años, y tambien lo vio casi todos los dias, creo q cuando esa persona no esta y no la ves todos los dias creo q puedes enamorarte perfectamente de otra persona. Porq en la vida real tambien pasa
sanlumia
sanlumia
21/06/2009 18:17
pues la xuleta s muy facil!!!!! SERIE D TELEVISION!!!!! esa s la xuleta!!! jejejej y aki todo pasa mas rapido k n la vida real!!!! sino una serie duraria una vida ntera!!!!
ljam
ljam
21/06/2009 18:18
porque va sara ahora detras de aitor?
porque ahora aitor es lo prohibido, pero si deja a lucas por aitor y una vez que lo tenga seguro hara lo mismo que le hahecho a lucas, se buscara a otro
laenergia
laenergia
21/06/2009 18:19
y ahora, se quede con quien se quede... no creeis que uno dudaria siempre del otro? es decir, si Sara se
iranmar56
iranmar56
Si es que Sara no ha dejado de querer a Lucas, lo que pasa es que tambien ha empezado a querer al otro
En una entrevista que hace poco que lei, en otro post que la pusieron Sara dijo:
Estara entre los dos-Lucas - Es un amor más platonico
Aitor es un amor más real
yolme
yolme
y las que nos quedan por ver....

Y creo que nadie puede estar enamorado de dos personas a la vez, quererlos si, pero enamorado no....y claro la diferencia es abismal
laenergia
laenergia
21/06/2009 18:21
y ahora, se quede con quien se quede ... no creeis que uno dudaria siempre del otro? es decir, si Sara se queda con Aitor, éste no pensará que se puede liar Sara con Lucas en algun momento de "debilidad"? es que no es una situación facil para ninguno de los 3
lenare
lenare
21/06/2009 18:21
pues si lucas decide volver,habrá sido una pesadilla,pero si no vuelve......ella por el pollo,nunca ha sentido nada,se obliga,a soñar con el ...a quererlo........lucas tiene la llave
ljam
ljam
21/06/2009 18:23
yolme ahi tienes razon,
puedes querer a muchos pero enamorada solo de uno
iranmar56
iranmar56
21/06/2009 18:25
Eso eso es una cosa que me gustará que quedara claro, que con el que se quede, no ahora, porque la temporada va a acabar que nos vamos a quedar con la duda creo yo.
Este claro
Y desde luego me gustaría que Aitor la pusiera las cosas claritas y la de un par de cortes para que ella se de cuenta, porque parece que la niña los tiene a todos loquitos, que sufra ella tambie, para que se de cuenta
rubialaplata
rubialaplata
21/06/2009 18:27
claro que los sentimientos cambian con el tiempo,lo que digo esk puede no quererle igual k antes,pero no se deja de kerer auna persona asi de rapido.

yo nose si sara kiere a aitor o no,solo se k esta jugando coin los dos..
y como decis,se kede con kien se kede tanto Lucas como Aitor se pasaran el dia pensando en si Sara les será fiel,cosa k dudo en ella,vista la trayectoria de su vida...
sanlumia
sanlumia
21/06/2009 18:27
iranmar56 si yo tambien e leido lo d la entrevista!!!! y claro k sigue kriendo a Lucas x eso sta asi!!!! nfadada, asustada, y arrepentida x k no!!!!! pk sabe k a jodido toda la relacion cn Lucas!!! y le duele x k no puede impedir lo k siente x aitor y x muxo k intent no podra djarlo x eso las imagenes dl avance k s vuelven a nroyar.
CsiRyanW
CsiRyanW
21/06/2009 18:28
Solo se sabe lo q le dijo a Povedilla de q se ha enamorado de Aitor, pero quiere a los 2. Pero como Aitor esta mas cerca, esta a su lado siempre, pues Sara se siente muy bien con él. Pero Sara sabe q esta casada con Lucas y q le esta aciendo daño con eso. Pero no se sabe con quien se quedara Sara ni se sabe q pasara cuando vuelve Lucas. Sara y Aitor aprovechan cada segundo y en el ultimo capitulo se dijo de q cuando vuelva lucas ya se vera lo q pasa a lo mejor Sara cambia de opinion, ni idea
yolme
yolme
21/06/2009 18:29
Pero si ella se cree el ombligo del mundo.....
rubialaplata
rubialaplata
21/06/2009 18:31
CSIRYANWOLF

puede que le guste Aitor,
pero no creeis que ese sentimiento a venido a k estan siempre juntos,haciendo las cosas juntos,patruyar juntos,hacer las misiones juntos,aitor la ha cuidado cuando a estado mal,igual k Sara de aitor cuando a estado el mal...
Pero el problema es k el roce hace el cariño,y mas si a su marido no lo tiene allado...
(puesto que yo hubi una epoca en mio vida k mas o menos era así,pero sin casarme)doy mi opinion desde mas o menos mi vivencia...

yopienso que en cuanto vuelva lucas y este con el todos los dias,duerma con él,se despierte teniendolo allado y vuelvan a estar como antes,se le pasara la tonteria copn aitor...
el problema esk kizas nunca sea igual,o kizas nunca sera,xk kuando lucas se entre de lo k a pasado,ya veremosk pasa...

Pero lo k digo esk eya siente x aitor xk es la persona k a tenido cerka,no x otra cosa...
sanlumia
sanlumia
21/06/2009 18:33
x eso creo k se kda cn aitor x k no podra olvidarlo x muxo k le perdone Lucas pk si a yegado hacer todo sto sin importale k stubira casada cn Lucas o mjor dixo sin poder evitalo no kreo k pueda n cambio si pued kdarse cn aitor y no cn lucas ya lo a dmostrado k puede!!!!
ljam
ljam
21/06/2009 18:34
el centro de todo siempre ha sido sara, y vale que aitor ha sufrido, pero todo lo que ha pasado lucas y perdido por apostar por ella que?
cuando lo perdio todo por irse a vivir con ella y ella volvio con sus padres, o cuando se alejo de ella y acepto infiltrarse en la carcel en el caso kaiser porque ella le pidio que no lo queria ver
el se a alejado siempre que ella se lo ha pedido, pero ella siempre a estado detras de el.

y si se queda con aitor es porque lucas no ha querido volver con ella y sabe que si no tiene a uno va a tener a otro, en definitiva la que sale ganando siempre y con pareja es ella, mientras los otros sufren
yolme
yolme
21/06/2009 18:36
pues eso que esta acostumbrada a jugar con todo el mundo
CsiRyanW
CsiRyanW
21/06/2009 18:38
rubialaplata

Tienes toda la razon, yo tambien pienso q cuando Lucas se quede en la serie todo va a cambiar, Sara estara con Lucas, pero tambien creo q no sera lo mismo teniendo a Aitor en la misma comisaria, viendolo todos los dias, como ella aun sentira algo por él y creo q eso sera muy dificil q desparezca a no ser q uno se vaya.. nose
laenergia
laenergia
21/06/2009 18:42
CsiRyan, por eso he puesto antes lo de que se quede con quien se quede nunca será lo mismo y siempre habrá la duda. Si se queda con Lucas, él siempre pensará que ella se puede volver a liar con Aitor. Y si se queda con Aitor,éste se pensará que en cualquier momento puede liarse con Lucas.

Es que como ha tenido lo que ha tenido con los dos, pues con los dos sirve el dicho de "donde hubo fuego..."
Anterior 1 2 3 4 Siguiente