Foro Los hombres de Paco
Capitulo 100= quiero quererte. Avance capitulo 101= quiero a Lucas
21/06/2009 16:59
Capitulo 100:
- Sara le dice a Aitor “quiero quererte”, eso significa que no le quiere.
- Aitor “quiere creérselo” y aunque sabe de sobras que no hay nada que hacer ante la vuelta de Lucas, aprovecha el tiempo que le queda para estar con Sara sabiendo que la perderá.
Avance capitulo 101:
En el avance del capitulo 101 Sara le dice a Aitor “Yo quiero a Lucas,vale?!! Me da igual que todo haya cambiado!” , cortan y en la siguiente escena está Sara bajando las escaleras y Aitor siguiéndola mientras ella dice ”y no le voy a dejar porque quiero estar con él!”
Parece que se arrepiente de lo que ha hecho con Aitor y se da cuenta de que quiere a Lucas… (aunque se podría haber dado cuenta antes de hacer todas las cosas que ha hecho con Aitor porque desde luego...pobre Aitor) Pero entonces no entiendo a Aitor cuando le dice a Sara que va a luchar por ella si sabe que ella quiere a Lucas.. o a lo mejor han puesto las frases cortadas con las imagenes para liarnos en el avance de forma que parezca lo que no es..
Que pensáis??
- Sara le dice a Aitor “quiero quererte”, eso significa que no le quiere.
- Aitor “quiere creérselo” y aunque sabe de sobras que no hay nada que hacer ante la vuelta de Lucas, aprovecha el tiempo que le queda para estar con Sara sabiendo que la perderá.
Avance capitulo 101:
En el avance del capitulo 101 Sara le dice a Aitor “Yo quiero a Lucas,vale?!! Me da igual que todo haya cambiado!” , cortan y en la siguiente escena está Sara bajando las escaleras y Aitor siguiéndola mientras ella dice ”y no le voy a dejar porque quiero estar con él!”
Parece que se arrepiente de lo que ha hecho con Aitor y se da cuenta de que quiere a Lucas… (aunque se podría haber dado cuenta antes de hacer todas las cosas que ha hecho con Aitor porque desde luego...pobre Aitor) Pero entonces no entiendo a Aitor cuando le dice a Sara que va a luchar por ella si sabe que ella quiere a Lucas.. o a lo mejor han puesto las frases cortadas con las imagenes para liarnos en el avance de forma que parezca lo que no es..
Que pensáis??
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/06/2009 17:08
puff ni idea, parece q Sara tiene todo claro finalmente de quedarse con Lucas, pero tampoco se puede decirlo con claridad porq como se ve cortado y tal, habra q verlo. Lo q si q esta seguro q Sara esta arepentida de todo lo q a hecho con Aitor, pero luego no se porq se acuesta con el otra vez mas adelante.
Es una cosa mas rara, un amor odio o yo q se, o sea primero discuten y luego se acuestan???
Yo no entiendo a Sara
Es una cosa mas rara, un amor odio o yo q se, o sea primero discuten y luego se acuestan???
Yo no entiendo a Sara
21/06/2009 17:27
Pero....hay alguien que entienda a Sara?
21/06/2009 17:35
para entender a sara se necesita un papel con instrucciones, y ni asi creo que la entendiesemos
21/06/2009 17:37
Eso que luego se vuelve a acostar con él
Y sale una escena que ella le da la mano a Aitor y le dice vamos a dormir o algo así, nos hemos casado no.......
Y se acuestan en el sofa y yo creo que alguna vez más
LO que pasa es que ella se quiere convencer a si misma que quiere Lucas solo a él, qu esi que le quiere, pero a Aitor tambien, son dos amores diferentes.
Aitor sabe que cuando vuelva Lucas....... ya nada, pero ya veremos
Y sale una escena que ella le da la mano a Aitor y le dice vamos a dormir o algo así, nos hemos casado no.......
Y se acuestan en el sofa y yo creo que alguna vez más
LO que pasa es que ella se quiere convencer a si misma que quiere Lucas solo a él, qu esi que le quiere, pero a Aitor tambien, son dos amores diferentes.
Aitor sabe que cuando vuelva Lucas....... ya nada, pero ya veremos
21/06/2009 17:43
Lo resumo en la famosa frase: como estar enamorada de dos hombres y no estar loca...
21/06/2009 17:51
Esta claro que la niña va (ya no por epocas) sino por dias,cambia de parecer cada segundo
y eso lo unico que consigue es marear a Aitor y a nosotros
Por las frases que ponen si parece que se halla arrepentido,pero digo yo...Lo podia aver hech antes de todo el jaleo k monto...mas que nada por el bien de sumarido y el de Aitor.
Aitor el pobre esta enamorado,y esta visto que ha elegido a la peor persona que podia aver,yo creo que cuando vuelva Lucas eya lo dejara de lado(aunk en el fondo Aitor ya se lo esperaba) y se quedara to tirao...y por mucho que se halla metido enmedio de una pareja,el amor es el amor...
y eso lo unico que consigue es marear a Aitor y a nosotros

Por las frases que ponen si parece que se halla arrepentido,pero digo yo...Lo podia aver hech antes de todo el jaleo k monto...mas que nada por el bien de sumarido y el de Aitor.
Aitor el pobre esta enamorado,y esta visto que ha elegido a la peor persona que podia aver,yo creo que cuando vuelva Lucas eya lo dejara de lado(aunk en el fondo Aitor ya se lo esperaba) y se quedara to tirao...y por mucho que se halla metido enmedio de una pareja,el amor es el amor...
21/06/2009 17:53
Yo creo que Aitor no esta enamorado, esta obsesionado.....
21/06/2009 17:55
sara kiere a aitor lo k pasa s k sabe k lucas dntro d nada vuelve, y sta asustada por k antes d k aitor ntrara n su corazon eya tenia la vida k siempre habia soñano felizmente casada cn la persona k eya creia k mas keria n el mundo y k iba a star siempre cn eya. Pera d la noxe a la mñn sa dado cuento d k eso no es asi y d si pued krer a alguien mas, a aitor y muxo!!!! y se le a roto todo n lo k eya kria y kreia!!!! x eso sta asi x k sta exa un lio y sabe k le va a joder la vida a lucas!!!! Y x eso sta moskada cn eya misma y le dice eso a aitor pero no s lo k eya sient d verdad x eso s vuelven a nrroyar pk no puedn resistirse!!!! y creo k primero le dice todo eso a aitor d k kiere seguir cn lucas ect y luego se enrroya pork no puedn impedir k salga el amor k sienten x muxo k eya kiera ngañarse y engañarlo a el !!!!!
21/06/2009 18:00
Sanlumia estoy de acuerdo contigo
21/06/2009 18:01
Pero, es que no se deja de querer a alguien de la noche a la mañana....no puede ser...
21/06/2009 18:04
Pero x el amor de Dios...
NO se puede dejar de querer a alguien de la noche ala mañana
Puedes darte cuenta de que ya no sientes lo mismo que antes
pero NUNCA desenamorarte por una noche pasada...
y si hay manera de hacerlo en un dia,por favor que alguien me pase la chuleta pa poder hacerlo si algun dia me deja mi novio...
NO se puede dejar de querer a alguien de la noche ala mañana
Puedes darte cuenta de que ya no sientes lo mismo que antes
pero NUNCA desenamorarte por una noche pasada...
y si hay manera de hacerlo en un dia,por favor que alguien me pase la chuleta pa poder hacerlo si algun dia me deja mi novio...
21/06/2009 18:05
sanlumia
Tienes toda la razon, yo tambien pienso q es asi, yo creo q quiere a los 2, Aitor entro de nuevo en su vida y ahora parece q ya no solo es un capricho, una debilidad como ella ya dijo.
Las cosas han cambiado y me parece q Sara quiere a Aitor, no es lo mismo q antes. Aitor tiene miedo de perderla por eso intenta para todo eso, pero él realmente ya no quiere parar quiere seguir con ella hasta q ella le diga lo contrario y lo demuestre.
Pero todo eso habra q verlo en el siguiente capitulo
Tienes toda la razon, yo tambien pienso q es asi, yo creo q quiere a los 2, Aitor entro de nuevo en su vida y ahora parece q ya no solo es un capricho, una debilidad como ella ya dijo.
Las cosas han cambiado y me parece q Sara quiere a Aitor, no es lo mismo q antes. Aitor tiene miedo de perderla por eso intenta para todo eso, pero él realmente ya no quiere parar quiere seguir con ella hasta q ella le diga lo contrario y lo demuestre.
Pero todo eso habra q verlo en el siguiente capitulo
21/06/2009 18:06
Sanlumia podría ser pero es lo que dice Yolme, uno no se desenamora de un día para otro y más con lo que ha vivido con Lucas. Si no quisiera saber nada de Lucas no habría ido a recomponer el movil ¿no? ... de verdad que el lío que tiene Sara en la cabeza es muy grande
21/06/2009 18:06
sara sigue enamorada de lucas, lo que pasa es que se siente sola y ve en aitor el sustituto de su marido mientras este no esta.
se pasan las 24 horas del dia juntos recordandele aitor lo mucho que esta enamorado de ella y es normal que con esto sara tenga dudas, pero lo que pasa es que sara confunde el cariño, la pena y la soledad con el amor
y si, la principal culpable es sara por dejar la puerta abierta y seguir con esto
y no tiene nada que ver la diferencia de edad( como se ha dicho, porque no puedes escoger de quien te enamoras ni la edad de esa persona), porque yo con mis 20 años soy lo bastante madura y consciente para seber lo que quiero, a quien y cuales de mis actos van a hacer daño a las personas que me rodean
se pasan las 24 horas del dia juntos recordandele aitor lo mucho que esta enamorado de ella y es normal que con esto sara tenga dudas, pero lo que pasa es que sara confunde el cariño, la pena y la soledad con el amor
y si, la principal culpable es sara por dejar la puerta abierta y seguir con esto
y no tiene nada que ver la diferencia de edad( como se ha dicho, porque no puedes escoger de quien te enamoras ni la edad de esa persona), porque yo con mis 20 años soy lo bastante madura y consciente para seber lo que quiero, a quien y cuales de mis actos van a hacer daño a las personas que me rodean
21/06/2009 18:09
Ella esta enamorada de Lucas y del otro tambien, a parte de que esto ya venia de atrás Aitor y ella ya habian sido pareja,
Acordaros del refran "Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos"
Y ella lo que la pasa es que está cabreada con ella misma y todo lo paga con Aitor
Acordaros del refran "Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos"
Y ella lo que la pasa es que está cabreada con ella misma y todo lo paga con Aitor
21/06/2009 18:10
efectivamente ljam, sara es una inmadura que no piensa en las consecuencias ni en el daño que puede hacer a los que la rodean.
Yo también quiero la chuleta con la formula secreta para dejar de querer de la noche a la mañana
Yo también quiero la chuleta con la formula secreta para dejar de querer de la noche a la mañana
21/06/2009 18:11
esta claro q Sara quiere a Lucas, pero tambien a empezado a querer un poquito mas a Aitor, por esto el lio q se monta Sara porq no sabe q hacer, porq sabe q uno de los dos saldra perjudicado. Pero tambien hay q reconozer la pasion entre Sara y Aitor, pero tambien se nota q tienen miedo de lo q puede venir, porq aun nadie sabe q pasara
21/06/2009 18:13
es que es eso yolme, que no se puede dejar de querer esi de la noche a la mañana al supuesto amor de tu vida.
21/06/2009 18:15
Es que nadie humano puede hacerlo...
Propongo que la hagan un TAC del cerebro y así a lo mejor conseguimos entenderla...puffff
Propongo que la hagan un TAC del cerebro y así a lo mejor conseguimos entenderla...puffff
21/06/2009 18:16
YOLME
Si verdad..?
Creo que si eso pudiera ser,todos tendriamos derecho,asi que yo quiero la CHULETA o por lo menos una clase teorica jajaja o practica...
Pero bueno la cuestión es que o ya no esta enamorada de lucas hace tiempo o quiere a aitor o quiere alos dos(k eso si podria ser) o no quiere aninguno...
solo se que aqui los que van a salir mas mal parados son Aitor y Lucas,porque los dos la quieren,y por lo menos Aitor sabe como esta el tema,pero ya veremos como se queda Lucas cuando se entere...
Yo ami parecer,pienso que si de verdad a querido a Lucxas y como decis,ya no lo quiere deberia por lo menos aver hablado con él antes de hacer todo esto,y si quiere a Aitor que se lo diga le explike las cosas pero que del dia a la mañana no le diga,pues ahora me he arrepentido y quiero estar con Lucas....enfin...
Que en el proximo capitulo veremos otra de las MULTIPLES cagadas que tiene Sara...
Si verdad..?
Creo que si eso pudiera ser,todos tendriamos derecho,asi que yo quiero la CHULETA o por lo menos una clase teorica jajaja o practica...
Pero bueno la cuestión es que o ya no esta enamorada de lucas hace tiempo o quiere a aitor o quiere alos dos(k eso si podria ser) o no quiere aninguno...
solo se que aqui los que van a salir mas mal parados son Aitor y Lucas,porque los dos la quieren,y por lo menos Aitor sabe como esta el tema,pero ya veremos como se queda Lucas cuando se entere...
Yo ami parecer,pienso que si de verdad a querido a Lucxas y como decis,ya no lo quiere deberia por lo menos aver hablado con él antes de hacer todo esto,y si quiere a Aitor que se lo diga le explike las cosas pero que del dia a la mañana no le diga,pues ahora me he arrepentido y quiero estar con Lucas....enfin...
Que en el proximo capitulo veremos otra de las MULTIPLES cagadas que tiene Sara...