Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!
21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/06/2009 23:37
sauron muy buena eleccion,
21/06/2009 23:40
Propongo esta escultura a nuestro heroe:
21/06/2009 23:44
Nuestro amado aitor carrasco tuvo ayer una pesadilla, pero el sabe que esto no sucedera, porque confia ciegamente en su esposa, mujer capaz de hacer de la fidelidad su caracteristica mas importante!!!!!!Aqui os dejo la imagen de su pesadilla, tal como me la conto.......

21/06/2009 23:46
haber chic@s que ya tenemos simbolo y escultura pero nos falta el santuario donde adorar a nuestro qurido dios
21/06/2009 23:51
¿Qué os parece la granja?
21/06/2009 23:53
El himno o la canción el Baile del tio Pio de tu si que vales, o los pajaritos. XD
21/06/2009 23:54
perfecta
21/06/2009 23:54
que gente mas mala...mirar lo que me han madao...
21/06/2009 23:59
Esto es un insulto, deberíamos hacer una cadena de mensajes en contra de esa marca que promociona el maltrato de nuestro queridísimo Aitor Carrasco
21/06/2009 23:59
Y siguen....pa mi que es una amenaza de la mafia...pobreee!!! algo hay que hacer
22/06/2009 00:07
Hagamos videos ensalzando los valores de nuestro amado y heroe Aitor Carrasco, Un Hombre grande y con grandes aspiraciones.
Por cierto le siguen lloviendo papeles ahora ha hecho un remake de Matrix
EDITADO: ahora se ve
Por cierto le siguen lloviendo papeles ahora ha hecho un remake de Matrix
EDITADO: ahora se ve
22/06/2009 00:09
Al igual que numerosas estrellas del cine se hicieron en su momento un cuadro con fotografias con el llamado "Efecto Warhol", veanse los siguientes ejemplos...
Marilyn Monroe

o
Audrey Hepburn

entre otros muchos...
Nuestro querido Sr. Pollo también ha querido decorar el salón de su apacible hogar con uno de estos maravillosos cuadros, cual estrella del mundo mundial...porque se lo merece...

Si Don Andy Warhol levantara la cabeza... ;-D
Marilyn Monroe

o
Audrey Hepburn

entre otros muchos...
Nuestro querido Sr. Pollo también ha querido decorar el salón de su apacible hogar con uno de estos maravillosos cuadros, cual estrella del mundo mundial...porque se lo merece...

Si Don Andy Warhol levantara la cabeza... ;-D
22/06/2009 00:13
jajaja me parto....muy bueno
22/06/2009 00:16
Compañeros de secta....perdon de comunidad!!!! NOS hemos CORONAO!!!!!!!! Tenemos las imagenes en exclusiva que todo pollista/sarista quisiera ver!!!!! la prueba IRREFUTABLE de que el cerdo de LUCAS fue INFIEL, repito, INFIEL a sara mientras estaban casados!!!!!!!! a las pruebas me remito:
"No es lo que parece"

"solo me esta soplando en un ojo, creo que tengo algo"

"no hago comentarios.........(man pillao)"

Lucas te odio!!! la comunidad contratara un abogado que no te va dejar ni el chalet!!!!! te vamos a desplumar!!! PREPARATE!!!!!!!
"No es lo que parece"

"solo me esta soplando en un ojo, creo que tengo algo"

"no hago comentarios.........(man pillao)"

Lucas te odio!!! la comunidad contratara un abogado que no te va dejar ni el chalet!!!!! te vamos a desplumar!!! PREPARATE!!!!!!!
22/06/2009 00:18
La coboda....de zorrawoman y polloman...con su amigo el "pato lucas" de testigo jajajaja

POLLOHULK.....se transforma y................

prpongo un merchandasing de productos polliles...a beneficio de nuestro aitoreteman..

detalle para los invitados a la coboda...solo uno por pareja...no abusen...

POLLOHULK.....se transforma y................

prpongo un merchandasing de productos polliles...a beneficio de nuestro aitoreteman..

detalle para los invitados a la coboda...solo uno por pareja...no abusen...
22/06/2009 00:22
Sauron.....este lucas es un sinverguenza...como se le ocurre...teniendo a una supergallina en su esplendor....vamos buscando abogado ya....
22/06/2009 00:24
Lucas PREPARATE para lo que te espera!!!!!! esta vez la moneda no te saldra cara!!!! estas jodido!!! ademas procura que no te coja nuestro amo y señor.....EL SANTISIMO AITOR CARRASCO!!!!!!!!
22/06/2009 00:27
Jajajaja, esto es muuuuuyyyyy fuerteeee jajajaja
tenemos el efecto duracell y dura y dura la inspiración jajaja ;-D
tenemos el efecto duracell y dura y dura la inspiración jajaja ;-D
22/06/2009 00:27
jajajajajajajajajajajajajajaja Sauron por dios eres buenísimo! jajajaja me parto 

y lo de Lucas no es para tanto si comparas con su "fiel"mujercita, no crees?

y lo de Lucas no es para tanto si comparas con su "fiel"mujercita, no crees?
22/06/2009 00:31
Lucas ...al paredón...........

por mala gente jajajajaaj.....como osa engañar a su "fiel" esposa...........

por mala gente jajajajaaj.....como osa engañar a su "fiel" esposa...........