Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

01/07/2009 00:33
excelente labor de investigacion señor daniel!!! cuestion de tiempo de que POLLO TV, salga como una cadena del TDT!!! entonces poco a poco convertiremos...digo enseñaremos las excelencias de nuestro amo a todo el mundo!!!!!!!

01/07/2009 02:38
Sauron,si molesta el nombre del post..podemos ponerle este otro...

fotograma de la nueva pelicula de nuestro dios....LA MULA....se ve claramente el talento artistico de nuestro dios reflejada en su expresion....

fotograma de la nueva pelicula de nuestro dios....LA MULA....se ve claramente el talento artistico de nuestro dios reflejada en su expresion....

01/07/2009 13:33
jajajajajaajajaja buenisimo bjs
ARRIBAAAA!!
ARRIBAAAA!!

01/07/2009 20:15
¿qué pasa con esas noticias frescas? nuestro excelentísimo señor don pollo está ansioso de saber qué dicen nuestros reporteros de su persona.

01/07/2009 20:19
ya he dejado un fotograma de su nueva peli hjj nena que mas quiere este ser supremo??...jajajajajaja

01/07/2009 20:33
jajajajaja me sigue haciendo mucha gracia el titulo de la pelicula "la mula" jajajajajajjaja

y por fin lo encontreee!! EL HUEVO DE ORO!

y por fin lo encontreee!! EL HUEVO DE ORO!

01/07/2009 22:17
Atención Cantina!.. mi fuente me acaba de pasar un documento de Globomedia muy revelador...por lo visto, van a cambiar el logo de la empresa. Y con esta, ya es la 3ª vez!!
El anterior cambio fué el siguiente:

Pero dados los buenos resultados de audiencia que les está dando el pollo, han decidido cambiarlo por el siguiente!!!:

;-D
El anterior cambio fué el siguiente:

Pero dados los buenos resultados de audiencia que les está dando el pollo, han decidido cambiarlo por el siguiente!!!:

;-D

02/07/2009 00:59
como se me pudo pasar no colgar esto aqui!!
es digno de nuestro aclamado amo y señor!!!
es digno de nuestro aclamado amo y señor!!!

02/07/2009 03:38
Venga ese refrote pollilllllll.....Ups, hoy no me voy a poder dormirrrrrrrrrr

02/07/2009 12:00
Pero que hace nuestra querida Cantina en la 2ª página??????!!!!!!
Esto no puede ser!!!!...queridos cantineros!!!...
Y arriba, arriba!!!!! ;-D

02/07/2009 12:00
Pero que hace nuestra querida Cantina en la 2ª página??????!!!!!!

02/07/2009 17:57
La Cantina cerrada?
Que va decir nuestro querio salvador Aitoriete Polloman de esto? Muy mal, muy mal.
Mi lema de nuevo:
NO LO ABANDONES, ÉL NUNCA LO HARÍA.
Que va decir nuestro querio salvador Aitoriete Polloman de esto? Muy mal, muy mal.
Mi lema de nuevo:
NO LO ABANDONES, ÉL NUNCA LO HARÍA.

02/07/2009 18:02

Arriba la Cantina, el santuario de nuestro amo y señor AITOR CARRASCO!!!!

02/07/2009 18:11
Por cierto, gran noticia!!!!! subimos como la espuma!!!! nuestra secta...digo religion!!! ya cuenta con el 13% de la poblacion mundial!!!!! poco a poco conquistaremops el mundo y, entonces, nuestro señor estara mas contento que cuando su señora le refrota el vip vaporus!!!!!
El pollismo es la religion "OTROS", el mundo todavia no nos respeta pero pronto lo hara!!!!!!!

El pollismo es la religion "OTROS", el mundo todavia no nos respeta pero pronto lo hara!!!!!!!

02/07/2009 18:20
Que gran noticia!!
Que alguien haga llegar esta encuesta a Pollomedia para que sigan apostando por nuestro Gran Pollo.
Que alguien haga llegar esta encuesta a Pollomedia para que sigan apostando por nuestro Gran Pollo.

02/07/2009 19:41
Desde pequeño,nuestro dios ya destacaba..

sus padres se preocuparon..

pero pronto nuestro dios demostró ser un ser superior...

probo fortuna en el mundo musical....pero le dijeron que no tenia voz...

mas tarde intento ser modelo.....

pero no daba la talla...de nuevo lo echaron por ofender a sus compañeros que si la daban...

pero por fin encontro un lugar donde poder insultar a sus superiores sin que se enfadaran con el...donde nadie le rechista..ni las mujeres de sus compañeros..

Este es nuestro dios..unico e inigualable...que no??

sus padres se preocuparon..

pero pronto nuestro dios demostró ser un ser superior...

probo fortuna en el mundo musical....pero le dijeron que no tenia voz...

mas tarde intento ser modelo.....

pero no daba la talla...de nuevo lo echaron por ofender a sus compañeros que si la daban...

pero por fin encontro un lugar donde poder insultar a sus superiores sin que se enfadaran con el...donde nadie le rechista..ni las mujeres de sus compañeros..

Este es nuestro dios..unico e inigualable...que no??

02/07/2009 20:02
jajaj muy bueno bjs xDD

02/07/2009 20:12
jajaja bjs, genial!!!!!

02/07/2009 20:14
jajaja buenisimo bjs

02/07/2009 20:28
Arribaaaa La Cantinaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........que aqui no tenemos trolls indeseables...