Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

29/06/2009 15:19
para cuando tú quieras por supuesto jajajajajajjaja carlotita me dice jajajajajaja pues el próximo nick lo consulto contigo quieres tener ese honor/castigo de segundas? jajajajajaja

29/06/2009 15:20
es que me das un poco de pena si te digo la verdad

29/06/2009 15:41
sauron, que le das pena dice... jajajajajajajjajaja si es que mira para lo que has quedado... traficar con pollos y dar pena; lo siento me parece que el agua va a ser toda para ti XD

29/06/2009 15:45
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj muertealaschonis!!!!!!!!!!!!!!!!! pero por dios porque no has venido antes a la cantina!!!!!!!!!! dios mio te quiero en la secta ya!!!! ni bautismo ni nada, miembr@ de pleno derecho YA!!!!!!!!

29/06/2009 15:57
y qué quieres que te diga? que acepte sin reparos? XD

29/06/2009 15:58
por supuesto muertealaschonis!!!!!!!!

29/06/2009 16:03
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
creo que hay una parte que no se ha entendido, pero es ínfima eh... jjajajajajaj
creo que hay una parte que no se ha entendido, pero es ínfima eh... jjajajajajaj

29/06/2009 16:03
Aceptar sin reparos se os da bien a ti y a los tuyos... todos los guiones son perfectos, todo es alabable, y si dices lo contrario choni para arriba.

29/06/2009 16:07
Dani dale la bienvenida a nuestra nuevo miembro en la comunidad!!! Su sabiduria, gracia natural y desparpajo no debe caer en saco roto!!!!! Muertealaschonis por siemple!!!!!!

29/06/2009 16:24
os veo paraditos eh... no me ajuntais? jooooooo es por el nick? teméis por alguien cercano? qué es qué es... con lo fácil que es reirse de mí y lo poco que cuesta ser así XD (que sale caro es otra cosa, pero costar... lo que se dice costar...) XD

29/06/2009 17:52
Lo siento Sauron pero a veces los pollos sientan un poco pesados al estómago... tal vez me lo haga en caldito la proxima vez.

29/06/2009 17:54
pollo por siemple el mejor
aitor sara pepa silvia m gustan mucho
lucas muerto
esa es mi opinion
tengo sed que alguien me ponga tequila
escribir asi imposible es. cagoentoloquesemena cuanto cuesta
aitor sara pepa silvia m gustan mucho
lucas muerto
esa es mi opinion
tengo sed que alguien me ponga tequila
escribir asi imposible es. cagoentoloquesemena cuanto cuesta

29/06/2009 17:55
hay indigestiones e indigestiones... les dejo seguir en su ambiente tranquilamente XD
editoooo
jajajajajajajajajajjaja cagoen tó lo que se menea jajajajjajajaja criticar en lo que se cae es super coherente jajajajajajajajajajaja... ayyyyyyyyyyyyyyy mariachi mariachi
editoooo
jajajajajajajajajajjaja cagoen tó lo que se menea jajajajjajajaja criticar en lo que se cae es super coherente jajajajajajajajajajaja... ayyyyyyyyyyyyyyy mariachi mariachi

29/06/2009 17:58
lo que hay que ver en este foro. ni que fuera para tanto jajjaja.

29/06/2009 17:59
Tienes razon dani!!!! Pobre de nosotr@s l@s chonis!!!!!!!! Todo el mundo invitado!!!!!

29/06/2009 17:59
Bueno te pongo nuestros mariachis especiales para ambientarte el tequila.
Es mariachi choni poligonera
Es mariachi choni poligonera

29/06/2009 18:02
sauron, daniel que buenos sois jaja

y al que no le guste ajo y agua y que no entren en el post

y al que no le guste ajo y agua y que no entren en el post

29/06/2009 18:09
Gollum ha decidido grabar sobre el ambiente de nuestra cantina... tenemos a una camarera mejor que Leo. Alguno seguro que ya no decide salirse en todo el día de nuestra cantina.

29/06/2009 18:12
No quisiera ser desconsiderado con los invitados!!!! la cantina no solo tiene alcohol y caldo de pollo!!! hay va la carta!!!!!!!!!
Pollo al horno con verduras!!!

Pollo con queso parmesano!!!

Brochetas de pollo!!!

Pollo al curry!!!

Iremos actualizando la carta!!! Sera por POLLO!!!!!
*****dani esa camarera paga doble!!!!
******* y al gollum todo pagado!!!!
Pollo al horno con verduras!!!

Pollo con queso parmesano!!!

Brochetas de pollo!!!

Pollo al curry!!!

Iremos actualizando la carta!!! Sera por POLLO!!!!!

*****dani esa camarera paga doble!!!!

29/06/2009 18:16
jajajaj... el menú es variado, XD. Pero es como el cochinillo de Segovia... aqui tenemos pollo en una gran variedad de platos.