Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

29/06/2009 14:05
Hjj, solo pondría un pero a la oración:
Yo pondría: Santo eres por SIEMPLE....jejejejejejejejejeje.
Arriba l@s chonis polliles!!!!!
Yo pondría: Santo eres por SIEMPLE....jejejejejejejejejeje.
Arriba l@s chonis polliles!!!!!

29/06/2009 14:08
Aitor y sara por siemple!!!!!
Esa es una frase legendaria en nuestra religion!!!!!!

Esa es una frase legendaria en nuestra religion!!!!!!

29/06/2009 14:27
twiter me encantaría poder rectificarlo pero no me sale la opción de editar, no sé por qué.

29/06/2009 14:39
jajajaja. Grande el cerebro de nuestra siemple usuaria. Espero que buelba a deleitarnos con sus perlas.

29/06/2009 14:43
Azucenaa pasate por la Cantina!!!!!!!!!!! Estaras SIEMPLE invitada!!!!! Tu si que sabes honrar a nuestro pollo!!!!!!

29/06/2009 14:50
Propongo abrir un mensaje nuevo con todas las perlas de nuestra profeta Azucenaa...
O cambiar nuestro estilo a su sabía ortografía. Porque ella es así siemple. Buelba Azucena.
Lucas debe morir.
Me gusta la Aitor y Sara.
Deben acabar juntos siemple.
O cambiar nuestro estilo a su sabía ortografía. Porque ella es así siemple. Buelba Azucena.
Lucas debe morir.
Me gusta la Aitor y Sara.
Deben acabar juntos siemple.

29/06/2009 14:55
Mensage tipo de "Azu" para los amigos!!!!
luca si debe morir sara no
sara aitor tienen que acabar juntos
el amor de pepa silvia es maravilloso
me inporta una mierda que no esten deacuerdo
Hole tu Azu!!!! Hole tu!!!!!
luca si debe morir sara no
sara aitor tienen que acabar juntos
el amor de pepa silvia es maravilloso
me inporta una mierda que no esten deacuerdo

Hole tu Azu!!!! Hole tu!!!!!

29/06/2009 14:55
se puede ser tolili y luego ya lo siguiente es lo de algun@s aparte jajajajajajajajajajaja

29/06/2009 14:57
como pica,que en un post haya más talento, que en unos guionistas,que se supone ,solo se supone que son profesionales

29/06/2009 14:58
Cuidado vienen los sicarios del pollomoco. Quieren violar nuestro santuario!! Por qué no vendrá marianocrack y se los llevá a todos al redil mira que dejarse la puerta abierta....
Aquí se viene a honrar a Don Pollo y a su profeta Azucenaa
Aquí se viene a honrar a Don Pollo y a su profeta Azucenaa

29/06/2009 14:59
Muertealaschonis bienbenida a la Cantina!!!! Tomate lo que quieras estas invitada!!! Somos de tu gremio: aitor y sara por siemple!!!!!!

29/06/2009 15:02
jajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
un kit kat sil vous plait jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaj...
que digo yo una cosa... azucenaa soy tu fan ^^
y otra... dónde me he metido?? jajajajjajajajaja
un kit kat sil vous plait jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaj...
que digo yo una cosa... azucenaa soy tu fan ^^
y otra... dónde me he metido?? jajajajjajajajaja

29/06/2009 15:04
bienvenida carl... digo muertealaschonis!
Sauron esta noche te sirves algo no? q nos tienes muertos de sed jajaja!
y rubialaplata?? hace mucho q no la veo por aqui
Sauron esta noche te sirves algo no? q nos tienes muertos de sed jajaja!

y rubialaplata?? hace mucho q no la veo por aqui

29/06/2009 15:07
si tía me has pillado soy carlota85 y ritalacantaora sabías... somos tres en una jajajajajaja
y tú eres prima hermana de bjs y secuaces a que sí, lo veo lo veo, sin frente ni ná total pa qué XD
y tú eres prima hermana de bjs y secuaces a que sí, lo veo lo veo, sin frente ni ná total pa qué XD

29/06/2009 15:09
JAJA..en fin...

jajaja rubia me has leido el pensamiento en cuanta a tu bienvenida, es que se ve el plumero más de lo necesario.
Yo esta noche tambien me apunto, así es que Sauron ten reserva de garrafón.
Yo esta noche tambien me apunto, así es que Sauron ten reserva de garrafón.

Muertelaschonis no te vayas por favor, VUELVE!!!!! este post no era nada antes de entrar tu por favor!!!!!!!!
rubiaa que pasa!!!!! es que los fines de semana desaparecemos todos un poco!!!!! jejejejjejeje
por cierto claro que te sirvo, te apetece un poco de esto:

rubiaa que pasa!!!!! es que los fines de semana desaparecemos todos un poco!!!!! jejejejjejeje
por cierto claro que te sirvo, te apetece un poco de esto:

29/06/2009 15:12
no si se lo creerá jajajajajajaja sí sí soy carlota eh (lo de paca es para despistar pero sois mu list@s ehh me habéis pillado y ahora qué hago??? jajajajajajajjaja. Qué pena).
Esto de la cantina mariachi es un poco para... XD bien bien jajajajajajja...
Esto de la cantina mariachi es un poco para... XD bien bien jajajajajajja...

29/06/2009 15:15
No te preocupes Sauron, esta tia se va pero luego volverá con otro nombre!!!! si la encanta tocar las narices, asi q no te preocupes q seguirá por aqui
Sauron me sirvo con eso si! jajajaaja
Anda carlotita danos una pista.. cual será tu próximo nik?
Sauron me sirvo con eso si! jajajaaja
Anda carlotita danos una pista.. cual será tu próximo nik?

29/06/2009 15:16
lo de la Cantina es una tapadera para poder traficar con pollos sin ser descubiertos!!!!! por favor no nos descubras!!!!! ademas tambien somos una secta pero no te preocupes tu sin duda encajarias, para cuando tu bautismo???????