Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

27/06/2009 17:51
jajaj, ringring buenisimo
jajaja
jajaja

27/06/2009 18:07
Esta joya la puse en otro post, pero creo que debe y tiene que estar en el santuario de nuestro señor!!!!! Quien dice ahora que no se le entiende cuando cacarea!!!!!!!!

27/06/2009 18:16
ajja graciias sauron ajjajaja.. q bueno0o0o..... dios.. viva nuestro heroe pollil.. ajja

27/06/2009 18:27
Hay que tener estómago para tragarse este video... que indigesto. Pero borda su papel XD... por cierto que papel está interpretando... el de fuga de cerebros, el de Aitor Carrasco... o cual? XD

27/06/2009 22:29
Estimados compañeros de La Cantina, esta noche no podre servirles, tengo obligaciones polliles que atender, os dejo un video de como quiere nuestro amo que baileis esta noxe!!! yo ya casi lo tengo y he de decir que lo bordo!!!!! ensayad!!!!!

27/06/2009 22:35
jajaja

me parto jajaja, dios que bueno
y en el que sale cantando uf! jajaja

me parto jajaja, dios que bueno

y en el que sale cantando uf! jajaja

27/06/2009 23:53
jajajaja, sois la repera!!!!! buenísimos los vídeos y no digamos la canción, numero 1 este verano en el mundo mundial, jajajajaja. Además es tan pegadiza que se me ha quedado la letra y en estos momentos estoy repitiendo.
¨Perdónenme guionistas, y acepten mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de ver una pareja que me repugna... (al carajo, al carajo;al carajo, al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
"Aitor vete al carajo".
ringring, te has coronao!!!!!

¨Perdónenme guionistas, y acepten mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de ver una pareja que me repugna... (al carajo, al carajo;al carajo, al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
"Aitor vete al carajo".
ringring, te has coronao!!!!!

28/06/2009 00:32
Jajajajajajajajajjajajajaj, por Dios que risa, que bien mandar a toda esta troupe de titiriteros al carajo, al carajo, que se vayan al carajo.
Mas lejos los mandaba yo, jajajajajajajajajaj.
Mas lejos los mandaba yo, jajajajajajajajajaj.

28/06/2009 01:04
Pasaros por el post que he abierto sobre LUCAS&SARA....luchemos con SUS mismas armas.....
Al pelo oiga.....
Al pelo oiga.....

29/06/2009 00:31
pero que hace este post tan abajo?
Le tenemos que adorar...........cual sera el castigo ante tal falta de respeto?
Le tenemos que adorar...........cual sera el castigo ante tal falta de respeto?

29/06/2009 00:39
Por dejar caer este post tan abajo todos los miembros de la secta pollil, debereis orar 10 pollonuestros y 15 pollomarias!!!!!! Asi quedareis perdonados a ojos del pollo mayor!!!!
AMEN!!!!!
AMEN!!!!!

29/06/2009 00:47
Repetir conmigo.....
Pollonuestro que estas en los cielos, santificado sea tu pollo nombre, venga a nosotr@s tu reino, hagase tu voluntad en pollomedia y en tu corral
Pollonuestro que estas en los cielos, santificado sea tu pollo nombre, venga a nosotr@s tu reino, hagase tu voluntad en pollomedia y en tu corral

29/06/2009 00:51
Exacto yolme!!!!
solo asi conseguiremos el perdon para poder continuar con nuestras vidas!!!!

29/06/2009 01:12
Pollo miooo ke estas en los súper cieloooooos…
Santificadísimo mil veces sea tu nombre
Venga tu reino a nosotros, porque si es tuyo,¿verdaaaaad?
Has tu voluntad, o sea, así como en el cielo, igual en la tierra,
sabes como??? No??
Perdóname por esas cosas que a veces hago que, o sea; noooo! nada
que ver conmigo, no se que me pasa, un mal viaje, que pollo!!…
Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan y con toda
la envidia del mundo, o sea, bola de pollos!!
Bendice a mi prójimo, a mi papi pollo, a mi mami la zorra, a los malacopa, al niño
que me gusta, a los mataditos y a todo el proletariado (nacos,
cholos, feoooos!,etc.) que me rodean.
No dejes que caiga en tentación, porque, o sea tu; sabes que el
diablo lucas es malísima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso!!
Pero la carne es débil no??
Para nada dejes, ósea porfis, porfis, que se me pegue lo naco.
Enséñame a ser tan pollo como tu…
Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro
nivel tu aquí y el Satán lucas por allá.
Y además eres hiper cool, o sea, si me entiendes no,?? poca madre!
Contigo todo fresh.
Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda… Siempre estas
IN………never change.
Santo eres por siempre Amen, ok? sale bye! besitos, te cuidas!
¿¿¿¿¿Tengo ya el perdón?????
Santificadísimo mil veces sea tu nombre
Venga tu reino a nosotros, porque si es tuyo,¿verdaaaaad?
Has tu voluntad, o sea, así como en el cielo, igual en la tierra,
sabes como??? No??
Perdóname por esas cosas que a veces hago que, o sea; noooo! nada
que ver conmigo, no se que me pasa, un mal viaje, que pollo!!…
Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan y con toda
la envidia del mundo, o sea, bola de pollos!!
Bendice a mi prójimo, a mi papi pollo, a mi mami la zorra, a los malacopa, al niño
que me gusta, a los mataditos y a todo el proletariado (nacos,
cholos, feoooos!,etc.) que me rodean.
No dejes que caiga en tentación, porque, o sea tu; sabes que el
diablo lucas es malísima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso!!
Pero la carne es débil no??
Para nada dejes, ósea porfis, porfis, que se me pegue lo naco.
Enséñame a ser tan pollo como tu…
Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro
nivel tu aquí y el Satán lucas por allá.
Y además eres hiper cool, o sea, si me entiendes no,?? poca madre!
Contigo todo fresh.
Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda… Siempre estas
IN………never change.
Santo eres por siempre Amen, ok? sale bye! besitos, te cuidas!
¿¿¿¿¿Tengo ya el perdón?????

29/06/2009 01:21
HJJ tu si que sabes como honrar a nuestro señor!!!!! te has ganado un hueco en el paraiso pollil!!!!

29/06/2009 10:57
por dios Hjj.... jajaja y eso de donde te lo has sacaoooo
me matass jajaja

29/06/2009 11:57
Hola amigos foreros unidos por nuestro pollo. Os traigo los acontecimientos del día relacionados con nuestro héroe. Aqui vienen las noticias más importantes:
Las autoridades francesas dan la bienvenida a su país del grupo Aitorete, el país galo lo celebra con mucho entusiasmo, recordando que su símbolo nacional es el gallo. Han decidido rendir pleitesía a Don Pollo. Imagen del momento en el que son recividos por el presidente francés vestido con sus mejores galas. Gracias por este momento chonis poligoneras.
:
EEUU celebra su segundo puesto de la copa de confederaciones al más puro estilo Pollero, mostrando su aPOLLO por Aitor. El entrevistado declara lo siguiente: Es muy grande el sentimiento pollil, este movimiento nunca parará Yes we can.
:
Imagen de Galicia. Los peregrinos han decidido cambiar la ruta del Santo por la ruta del Pollo Aitor... apartir de ahora el camino de Santiago se desvía por León pero como queda la duda de dónde es Aitor también pasará por Madrid, la granja Escuela, y la sección de charcutería del mercadona.
:
Las autoridades francesas dan la bienvenida a su país del grupo Aitorete, el país galo lo celebra con mucho entusiasmo, recordando que su símbolo nacional es el gallo. Han decidido rendir pleitesía a Don Pollo. Imagen del momento en el que son recividos por el presidente francés vestido con sus mejores galas. Gracias por este momento chonis poligoneras.

EEUU celebra su segundo puesto de la copa de confederaciones al más puro estilo Pollero, mostrando su aPOLLO por Aitor. El entrevistado declara lo siguiente: Es muy grande el sentimiento pollil, este movimiento nunca parará Yes we can.
Imagen de Galicia. Los peregrinos han decidido cambiar la ruta del Santo por la ruta del Pollo Aitor... apartir de ahora el camino de Santiago se desvía por León pero como queda la duda de dónde es Aitor también pasará por Madrid, la granja Escuela, y la sección de charcutería del mercadona.

29/06/2009 13:51
jajajajajajajaja Danielvictorioso me matas!!!!!

29/06/2009 13:55
hjj buenisima la oracion, jajaja

a partir de ahora la rezare todos los dias antes de irme a dormir,jaja

a partir de ahora la rezare todos los dias antes de irme a dormir,jaja

29/06/2009 14:00
Seguid asi herman@s!!!! Prontos nuestra secta...digo religion sera mayoritaria en el mundo!!!!!
Y todos, sin excepcion, adoraremos al pollo como se merece!!!!
Y todos, sin excepcion, adoraremos al pollo como se merece!!!!