Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

27/06/2009 12:57
Hombre ya sabemos que todo lo de lucas es de nuestro amo tb!!!!! sobre todo su mujer......

27/06/2009 13:09
te refieres a nuestra Sarita zorrawoman?
Pues mira que imagen tengo del acoso de Aitor y sus seguidores para que continuen su relación.
:
Pues mira que imagen tengo del acoso de Aitor y sus seguidores para que continuen su relación.

27/06/2009 13:11
es que cada vez somos mas los que queremos que acaben juntos!!!!!!

27/06/2009 13:13
¿Nuestro amo????? que pasa que sois esclavos de Mario casas??? que fuerte nenes
tampoco sera para tanto es solo un actor.. ji ji
tampoco sera para tanto es solo un actor.. ji ji

27/06/2009 13:15
de mario casas no amiga banega de AITOR CARRASCO!!!! como me gusta pronunciar su nombre, dios mio.....

27/06/2009 13:16
Te doy la razón:
Nuestro lema debería ser así....
Aunque venga Lucas hecho un tigre contra nuestro Aitor
:
Aunque se le caigan los huevos a nuestro Aitor
:
Aunque tenga la sensación de no tener escapatoria
:
Nosotros permaneceremos siempre juntos por nuestro líder
:
Nuestro lema debería ser así....
Aunque venga Lucas hecho un tigre contra nuestro Aitor

Aunque se le caigan los huevos a nuestro Aitor

Aunque tenga la sensación de no tener escapatoria

Nosotros permaneceremos siempre juntos por nuestro líder

27/06/2009 13:17
Estas exagerando un poquito noooo?? ji ji
bs nene
bs nene

27/06/2009 13:18
La Sarita que se la quede Aitor, que no tardará mucho en cansarse de él y buscarse a otro....
el siguiente candidato voto por Povedilla, que se ha quedao más solo que la una....y el siguiente Curtis y así sucesivamente.................
el siguiente candidato voto por Povedilla, que se ha quedao más solo que la una....y el siguiente Curtis y así sucesivamente.................

27/06/2009 13:21
Amigo Daniel no podria haberlo expresado usted mejor!!!!!!!!!! siempre estaremos a su lado, nunca faltara un comentario de aPOLLO a nuestro amo!!!! Aitor estamos contigo!!!! nunca te abandonaremos!!!!!!
Amigas banega y karinkarin,BIENVENIDAS ala cantina!!!!!

Amigas banega y karinkarin,BIENVENIDAS ala cantina!!!!!

27/06/2009 13:25
gracias por la invitacion sauron ;D aunque ya sabes que soy Luquista respeto a vuestro "amo"j i ji
bss
bss

27/06/2009 13:25
Gracias Sauron, compañero de secta... digo... de admiración a nuestro Héroe Aitor.
Este lugar es dónde todos mostramos nuestro aPOLLO (jjajaja muy buena esa), nuestra admiración por ese gran personaje que se ha hecho un hueco en nuestro corazón.
Este lugar es dónde todos mostramos nuestro aPOLLO (jjajaja muy buena esa), nuestra admiración por ese gran personaje que se ha hecho un hueco en nuestro corazón.

27/06/2009 13:29
Dios mio pero que ven mis ojos!!!! la Camorra ha pillado a nuestro amo!!!!! dios mio tenemos que ayudarle antes de que sea demasiado y tarde!!!!!!!
Al final parce que salio ileso!!!lo que no haga nuestro señor!!!!!!
Al final parce que salio ileso!!!lo que no haga nuestro señor!!!!!!

27/06/2009 13:30
Sauron de verdad el personage de Aitor te gusta o es una coña? si te gusta bien que yo lo respeto

27/06/2009 13:36
Amiga karin karin, lea usted la cantina desde la primera pagina y vera como tambien se convierte al pollismo!!!! se lo prometo!!!!! exito garantizado!!!!

Queda usted invitada a lo quiera!!!!

Queda usted invitada a lo quiera!!!!

27/06/2009 13:36
ajajjaja que pregunta. No le gusta... le admira y le aprecia.

27/06/2009 14:22
jeje
muy buena Sauron(aPOLLO)
muy buena Sauron(aPOLLO)

27/06/2009 17:23
Adaptación de "Al carajo" de los Mojinos Escozíos:
Ostias, se me ha quemado el pollo y está más negro que el futuro de Aitor con Sara en Los hombres de Paco, "viá a tené que dejá de cociná"
Ni palante ni patrás,
ni parriba ni pabajo,
al carajo, al carajo
al carajo, al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo.
Si dice Globomedia que Lucas nunca más (al carajo),
Si dice Globomedia que fuera el poli zumbao (al carajo),
Si dice Globomedia que dejes de opinar (al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
Si dice Globomedia que no cambies de canal (al carajo)
Si dice Globomedia que fuera Comando Actualidad (al carajo)
Si dice Globomedia que dejes de votar (al carajo)
Perdónenme guionistas, y acepten mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de ver una pareja que me repugna... (al carajo, al carajo;al carajo, al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
Si dice Globomedia que lo que vemos es los hombres de Paco (al carajo)
Si dice Globomedia que la audiencia sube cada vez más (al carajo)
Si dice Globomedia que fuera el puto equipo de remo (al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
Si dice Globomedia que Aitor no es Lucas2 (al carajo)
Si dice Globomedia que todo vale en televisión (al carajo)
Si dice Globomedia que no los tienes que dejar de ver (al carajo)
Perdónenme guionistas, y acepten mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de ver una pareja que me repugna... (al carajo, al carajo;al carajo, al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
"Aitor vete al carajo"
"po no que le digo a los tios, -¿cuándo volvéis?- y me dicen -cada miércoles-, y les digo -o cada martes o cada jueves, con ustedes nunca se sabe- "te quí ya" ¡¡¡al carajo!!!.
Ostias, se me ha quemado el pollo y está más negro que el futuro de Aitor con Sara en Los hombres de Paco, "viá a tené que dejá de cociná"
Ni palante ni patrás,
ni parriba ni pabajo,
al carajo, al carajo
al carajo, al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo.
Si dice Globomedia que Lucas nunca más (al carajo),
Si dice Globomedia que fuera el poli zumbao (al carajo),
Si dice Globomedia que dejes de opinar (al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
Si dice Globomedia que no cambies de canal (al carajo)
Si dice Globomedia que fuera Comando Actualidad (al carajo)
Si dice Globomedia que dejes de votar (al carajo)
Si dice Globomedia que lo que vemos es los hombres de Paco (al carajo)
Si dice Globomedia que la audiencia sube cada vez más (al carajo)
Si dice Globomedia que fuera el puto equipo de remo (al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
Si dice Globomedia que Aitor no es Lucas2 (al carajo)
Si dice Globomedia que todo vale en televisión (al carajo)
Si dice Globomedia que no los tienes que dejar de ver (al carajo)
"Aitor vete al carajo"
"po no que le digo a los tios, -¿cuándo volvéis?- y me dicen -cada miércoles-, y les digo -o cada martes o cada jueves, con ustedes nunca se sabe- "te quí ya" ¡¡¡al carajo!!!.

27/06/2009 17:25
ajja sauro0nn ... io me e cnvertiido0o.. lo as cnseguido0o0,,, seguire a nuestro señor pollo dnde sea..... jajaja viva nustra reliigiion el pollismo0o

27/06/2009 17:37
ringring muy bueno jajajjajaja

27/06/2009 17:48
Compañera ringring este exito va directamente al numero 1, que antes ocupaba su otro exito de ventas "como una po...ola" jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Siga con este entusiasmo su pollo se lo agradecera!!!!!!!

xispi_lhdp, bienvenid@ a la cantina!!!!!!!!!!
Siga con este entusiasmo su pollo se lo agradecera!!!!!!!

xispi_lhdp, bienvenid@ a la cantina!!!!!!!!!!