Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 13:10
Cierto!!!!!jajajajajajajajajajaj quien sera la cuarta????? la mujer de rocamora corre peligro........

26/06/2009 13:12
Que desgenerados y desagradecidos!!
Pero como le pueden abrir la puerta del garage de esa manera ?? y el encima le ponen un enema!!
Pero que desagradecidos son con el salvador del cine español!!
Esto es denunciable.
Pero como le pueden abrir la puerta del garage de esa manera ?? y el encima le ponen un enema!!
Pero que desagradecidos son con el salvador del cine español!!
Esto es denunciable.

26/06/2009 13:14
me uno a ti marzo123!!!! pollo asado fuera de la dieta española ya!!!!!!

26/06/2009 13:50
Por qué el reconocimiento al gran Aitor?
Nuestro heroe no tiene ninguna pretensión, le gustan los revolcones con Sara, sueña con tener sus hijos:
:
Practica billar...
:
Le gusta leer títulos con su nivel cultural y educacional
:
Por todo esto... y porque es una persona humilde aparte de un gran profesional, ajajajjaja... perdón... Propongo darle el 1º Premio Pollo de oro de la Concordia... gracias Aitor por lo grande que eres y por lo mucho que nos entretienes... sigue así campeón.
:
Nuestro heroe no tiene ninguna pretensión, le gustan los revolcones con Sara, sueña con tener sus hijos:

Practica billar...

Le gusta leer títulos con su nivel cultural y educacional
Por todo esto... y porque es una persona humilde aparte de un gran profesional, ajajajjaja... perdón... Propongo darle el 1º Premio Pollo de oro de la Concordia... gracias Aitor por lo grande que eres y por lo mucho que nos entretienes... sigue así campeón.

26/06/2009 13:55
Venga, venga chicos. Dejad descansar un poco a nuestro pollo, que entre los polvetes, el saber que vuelve el marido y el pillar a todos los malos....MIRAD COMO SE NOS HA QUEDADOOOOO
:

26/06/2009 13:57
Zorrawoman es mucho para poco pollo... eso está visto

26/06/2009 16:16
Dios mio una snuff movie pollil!!!!!!esta sociedad esta cada vez mas corrompida!!!!! no apta para menores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/06/2009 16:19

Cuanto... prefiero no decirlo. jajajja

26/06/2009 16:42
bueno cierro un rato que me voy a la playita!!!!! por cierto que tienen contra nuestro amo y señor!!!!!! no lo entiendo......

26/06/2009 20:38
Arriba la cantina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aitor carrasco se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/06/2009 21:15
Sauron muy bueno el post!!!! me pasaré.
Bueno eso de post es un decir, porque más bien parece un gallinero
Bueno eso de post es un decir, porque más bien parece un gallinero

26/06/2009 22:32
sauron sirvenos algo a ver si se anima la gente jajaja

27/06/2009 00:04
Llego tarde, pero llego!!!! Tomad y abrid boca!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque rubiaa tu a mi no me engañas lo que realmente quieres es uno de estos doble.........

Aunque rubiaa tu a mi no me engañas lo que realmente quieres es uno de estos doble.........

27/06/2009 00:30
Sauron como q doble? jajajajaja, de momento no

27/06/2009 00:35
Rubiaa que me malinterpretas!!jajajajajajaja Queria decir uno muy cargado!!!
como este que hasta te trae un regalito........

Es un pillín yo creo que quiere algo!!!!.....

Es un pillín yo creo que quiere algo!!!!.....

27/06/2009 00:38
no no, q no te había malinterpretado si lo habia entendido jajajaja, eres tú el que piensas mal Sauron!!!!!!!!!!!!
Ay mi niñooooo q me trae una rosa jajaja me lo como,
Sauron cuando salgas cierra la puerta q quiero intimidad con él jajajajaja
Ay mi niñooooo q me trae una rosa jajaja me lo como,
Sauron cuando salgas cierra la puerta q quiero intimidad con él jajajajaja

27/06/2009 00:44
vale,vale,vale hoy cerramos solo para vosotros............
yo por mi parte me voy con ella para no dejarla sola, pero no a argentina sino a mi cas......

Bueno, no se si llegaremos.......
yo por mi parte me voy con ella para no dejarla sola, pero no a argentina sino a mi cas......

Bueno, no se si llegaremos.......

27/06/2009 00:55
jaja Sauron date prisa q se está desabrochando jajaajajajaja

27/06/2009 01:00
Si fuera solo esa......... es que estas tambien se vienen... aunque no estoy muy orgulloso de lo que he tenido que ponerme para convencerlas..................

27/06/2009 01:01
pff Sauron eso duele no? no te aprieta un poco? jajajajaja