Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 00:22
Que poca gente quiere pollo hoy... habrá que hacer publicidad de nuestro Pollo... aqui tenemos nuestra campaña de publicidad para DOn Pollo

26/06/2009 00:38
Ya tengo la exclusiva de quien se suicida en el 104!!!!!!!!!! no es lucas!!!!!

26/06/2009 00:42
Ultima hora!!!!!! al final no se suicida!!!!!! es abducido!!! valgame dios!!!!!

26/06/2009 01:30
Hola compañer@s
Mira que me he resistido a la "provocación" jajajajajaj...pero al final ..leyendo por ahí según que cosas no me he podido resistir.
A vuestros pies..por el humor qu ele habéis puesto...y porque no decirlo...el "pelín" de mala leche...que el personaje se lo merece.
Un besazo para tod@s
Mira que me he resistido a la "provocación" jajajajajaj...pero al final ..leyendo por ahí según que cosas no me he podido resistir.
A vuestros pies..por el humor qu ele habéis puesto...y porque no decirlo...el "pelín" de mala leche...que el personaje se lo merece.
Un besazo para tod@s

26/06/2009 01:40
Pues si amiga madagascar, este post esta hecho con todo el humor del mundo (aunque a algunos lo les haga gracia, lo que es respetable...), es una parodia de un personaje de una serie y nada mas..... en ningun momento se humilla a un actor cuyo nombre nunca se pronuncia, sino se PARODIA (cosa que es respetable y legal) a un personaje de television, que por que no decirlo, se presta a ello!!!!!!
Me alegro que alla gente que se heche unas risas viendo el post, porque eso es sin duda lo mas importante, y ademas, son muchos pues en 5 dias hay mas de 800 comentarios, lo que indica que, gracias a dios, a la gente le sigue gustando reirse .....
Me alegro que alla gente que se heche unas risas viendo el post, porque eso es sin duda lo mas importante, y ademas, son muchos pues en 5 dias hay mas de 800 comentarios, lo que indica que, gracias a dios, a la gente le sigue gustando reirse .....

26/06/2009 01:44
sauron te puedo asegurar que el primer post que yo leo es éste.
Porque os lo habéis currado de maravilla.
Porque lo llevais con humor y porque que coño..me encantais tod@s los que psoteais en él.
Un besazo.
Porque os lo habéis currado de maravilla.
Porque lo llevais con humor y porque que coño..me encantais tod@s los que psoteais en él.
Un besazo.

26/06/2009 01:47
Pues me alegro de que te guste!!!!! y hay va otro homenaje a nuestro heroe!!!!!! Todavia no esta claro lo que le pasa en el 104..........

26/06/2009 02:03
Bueno pues como buen aficionado al baile que es nuestro heroe..aqui un baile que le pillo un paparazzi traidor....
Y aqui tenemos el HIT del veranoooo...
Y aqui tenemos el HIT del veranoooo...

26/06/2009 02:07
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Vale...ahí va el mío...como contribución a este pedazo de post.
Vale...ahí va el mío...como contribución a este pedazo de post.

26/06/2009 02:07
Por fin alguien para a compañar a mariano en sus sesiones en la maquina de bailar!!!!!!
Hay algo que no sepa hacer nuestro heroe!!!!!!!
Hay algo que no sepa hacer nuestro heroe!!!!!!!

26/06/2009 09:48
Buenos días!!!
Pues nada os traigo una nueva captura donde demuestra su saber de interpretación...

A que lo borda el papel de muerto?
Pues nada os traigo una nueva captura donde demuestra su saber de interpretación...

A que lo borda el papel de muerto?

26/06/2009 11:47
Por qué en el último pollo suicida se le come Nelson a Aitor??? eso es canibalismo, es legal?? XD

26/06/2009 12:05
Bueno pues esta semana va ser muy importante un año más, para un colectivo que ha luchado mucho por tener los mismos derechos que los demás, desde aquí y por adelantado felicidades.
( Esto lo digo en plan serio).
Nuestro Polloman, como no, no podía faltar a la cita junto con sus amigos al dia del ORGULLO POLLIL..He aquí la imagen de lo bien que se lo pasaron en sus carrozas.
( Esto lo digo en plan serio).
Nuestro Polloman, como no, no podía faltar a la cita junto con sus amigos al dia del ORGULLO POLLIL..He aquí la imagen de lo bien que se lo pasaron en sus carrozas.

26/06/2009 12:43
Buenos dias a todos!!!!!! hoy abro a mi hora!!! y como se que lo estabais esperando otra nueva entrega de pollo suicida.........

26/06/2009 12:49
Pero cuántas vidas tiene un pollo? más que un gato? XD

26/06/2009 12:51
que no pare la mulita!!!!!! otra capitulo de este serial!!!! el gran POLLO SUICIDA!!!!!
Pollo suicida for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pollo suicida for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/06/2009 12:57
Me va a entrar una depresión como siga viendo morir a nuestro gran Pollo, XD

26/06/2009 13:00
Sauron como me puedes hacer esto!!!
Como me puedes matar a mi heroe!!!
Que sepas que mi Aiotoriete polloman va a resucitar una y otra y otra vez!! O a caso sabes que son los Hombres de Aitor, La Resurreción.
Como me puedes matar a mi heroe!!!
Que sepas que mi Aiotoriete polloman va a resucitar una y otra y otra vez!! O a caso sabes que son los Hombres de Aitor, La Resurreción.

26/06/2009 13:06
Este es el video mas cruel que he visto en mi vida....dios mio en que nos estamos convirtiendo!!!!!!!
HAZTE VEGETARIANO!!!!!!! NUESTRO SEÑOR TE LO PIDE!!!!!!!!!

Marzo123!!!!! nuestro amo NUNCA morira, lo que pasa es que se mete tanto en el personaje que lo parece!!!!!!!!!!

HAZTE VEGETARIANO!!!!!!! NUESTRO SEÑOR TE LO PIDE!!!!!!!!!

Marzo123!!!!! nuestro amo NUNCA morira, lo que pasa es que se mete tanto en el personaje que lo parece!!!!!!!!!!

26/06/2009 13:08
Mmm... un pollo para cuatro personas.... El pollo ha estado liado con Carlota, se tiro a Pepa, a Sara... quien es la cuarta??? que angustia!!