Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 03:29
Jajajaja, sí, me refería a escenas antológicas por parte de Aitorminator.
Eso es lo que más rabia me da, que los capítulos no me dejen con un buen sabor de boca al completo por culpa de la estúpida y absurda trama de los becarios, pero en fin...
Eso es lo que más rabia me da, que los capítulos no me dejen con un buen sabor de boca al completo por culpa de la estúpida y absurda trama de los becarios, pero en fin...

25/06/2009 09:19
Bueno días chic@s!!
Que tal a CACAREADO? Joer otra vez me equivocado, que tal a interpretado? Ha salvado al mundo ya?
Que tal a CACAREADO? Joer otra vez me equivocado, que tal a interpretado? Ha salvado al mundo ya?

25/06/2009 10:03
No se... por lo menos el mundo interior de Sarita le está salvando XD
Por cierto creo que el huevo de oro al Pollo mejor cacareador deberiamos ponerle en primera plana... porque todos estamos de acuerdo con que se lo merece no???
Por cierto creo que el huevo de oro al Pollo mejor cacareador deberiamos ponerle en primera plana... porque todos estamos de acuerdo con que se lo merece no???

25/06/2009 10:20
Pero y lo creible que parece como están interpretando haciendo el amor del bueno? y no como con el asqueroso de Lucas que era un amor de mierda y no era creible...
Ais estoy loca loca loca por ver los videos de mi Polloman...
Por favor que le den el huevo de oro ya.
Ais estoy loca loca loca por ver los videos de mi Polloman...
Por favor que le den el huevo de oro ya.

25/06/2009 15:45
Dios cada dia abro mas tarde me van a crujir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy todo a mitad de precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy todo a mitad de precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/06/2009 15:52
sauron estas que lo tiras,jeje
todo sea por nuestro querido, adorado y magnifico dios polloman
todo sea por nuestro querido, adorado y magnifico dios polloman

25/06/2009 15:54
aqui os dejo tambien una imagen de la nueva casa, a la que el cerdo de lucas se ha tenido que mudar, tras los abogados desplumarlo por sus continuas infidelidades a sara miranda, creo que vive en el 1ºB.....

(Nuestro Aitor no ha sido, doy fe de ello....)

(Nuestro Aitor no ha sido, doy fe de ello....)

25/06/2009 16:00
Sauron...ponemos el huevo de oro en portada?.....creo que se lo merece..es el dios que salva a toda la comisaria..que menos??....

25/06/2009 16:01
sin duda se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora procedo a ello compañera de secta................ digo de comunidad, bjs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/06/2009 16:02
Pollo en salsa zorill tendremos hoy?

25/06/2009 16:05
como que solo un huevo de oro?!
despues de lo de ayer y de detener al mafioso yo creo que se merece como minimo dos huevos!
despues de lo de ayer y de detener al mafioso yo creo que se merece como minimo dos huevos!

25/06/2009 23:51
Nuestra cantina es tan famosa que mira quien viene a comer... probaran el pollo?

25/06/2009 23:57
Que bueno!!!!!!!jajajajajajajajajajajaj marquez es el Latre no??????????
iniesta manifiestate!!!!!!!jajajajajajajajajajajaj
iniesta manifiestate!!!!!!!jajajajajajajajajajajaj

25/06/2009 23:57
salio 2 veces!!!!

25/06/2009 23:59
jajaja Sauron, pues yo voy subiendo al 1ºB a ver si quiere consuelo

26/06/2009 00:00
Estaba buscando un video en el que imitan a Iniesta y le dicen sonrie Inieste... y pone la cara de Mario Casas... ponte triste Inieste... sigue teniendo la mismca cara, pon cara de felicidad... y la misma.... jajajaj. Me recordó a Mario Casas siempre la misma cara para todas las emociones.
Pero no recuerdo como se llama el video... asi que me toca tomar caldo de pollo para la memoria.
Y os ofrezco un poco.
:
Pero no recuerdo como se llama el video... asi que me toca tomar caldo de pollo para la memoria.
Y os ofrezco un poco.

26/06/2009 00:05
ya sabes rubia 1ªB, que te esta esperando con los brazos abiertos!!!!!!

ya sabes ahora es mas vulnerable que nunca!!!!!
Dani tendremos que tomar todos sopa de pollo y beber muxo tequila!!!!!!!!!!!!!!!
haber si hay cojones de entender al pollo!!!!!!!!!!!!

ya sabes ahora es mas vulnerable que nunca!!!!!

Dani tendremos que tomar todos sopa de pollo y beber muxo tequila!!!!!!!!!!!!!!!
haber si hay cojones de entender al pollo!!!!!!!!!!!!

26/06/2009 00:15
Atención seguidores de Aitor Carrasco en otras ciudades del mundo XD
El POLLO JUSTICIERO jajajaja
El POLLO JUSTICIERO jajajaja

26/06/2009 00:18
jaja Sauron eres un cachondo!!!!

26/06/2009 00:18
pepe el SUPERMAN AVICOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo corrio asi, si lo corrio asi vestido!!!!!!!!!!

y lo corrio asi, si lo corrio asi vestido!!!!!!!!!!