Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

24/06/2009 19:45
Atención amigos... Nuestro gran Pollo ha decidido participar en el remake de Los trotamusicos...
:
Nuestro Aitor Carrasco dice que quiere tocar un istrumento largo, pues está acostumbrado a hacerlo en Pollomedia

Nuestro Aitor Carrasco dice que quiere tocar un istrumento largo, pues está acostumbrado a hacerlo en Pollomedia

24/06/2009 19:55

24/06/2009 19:56
Me gustaría analizar la vida de Aitor. Es tan grande que debemos repasar juntos los grandes momentos de su carrera.
-Un día grande fue cuando conocío al director de Pollomedia... desde ese día su carrera subiría como la espuma. Imagen de ese día:
:
Desde entonces tendría poder para reunirse con los guionistas y hablar con ellos:
:
Fruto de dichas conversaciones conseguiría obtener su escena más deseada, ligar con Sara Miranda.
:
Pero no sólo contento con ello, le dieron el papel principal en fuga de cerebros
:
Pero algo no estaba planeado. Lucas Fernandez volvía. Imagen de cuando se enteró de la noticia
:
Continuará... o no... porque sabemos que se le come Lucas. XD
-Un día grande fue cuando conocío al director de Pollomedia... desde ese día su carrera subiría como la espuma. Imagen de ese día:

Desde entonces tendría poder para reunirse con los guionistas y hablar con ellos:

Fruto de dichas conversaciones conseguiría obtener su escena más deseada, ligar con Sara Miranda.

Pero no sólo contento con ello, le dieron el papel principal en fuga de cerebros

Pero algo no estaba planeado. Lucas Fernandez volvía. Imagen de cuando se enteró de la noticia

Continuará... o no... porque sabemos que se le come Lucas. XD

24/06/2009 22:44
Bueno, bueno, si es que mas buen actor.... mira que hace cositas el salvador...
Ea, mañana me contais que tal lo a exo, es que llevo un ciego.... que no puedo ver el capitulo de la borrachera.
Por culpa de Sauron, que hoy a abierto tarde y no parao de beber para recuperar el tiempo perdido...
Ea, mañana me contais que tal lo a exo, es que llevo un ciego.... que no puedo ver el capitulo de la borrachera.
Por culpa de Sauron, que hoy a abierto tarde y no parao de beber para recuperar el tiempo perdido...

25/06/2009 00:17
No me digais por favor, que nuestro dios ha estao soberbio, no se como mo le han dao un goya o un oscar todavia

25/06/2009 00:21
Se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/06/2009 00:24
No hizo la corrida como mandan los cánones... le faltó entró a matar, dejo al torito Sara sin desfogar

25/06/2009 00:28
Cierto dani se merece este!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/06/2009 00:31
Ahora si que lo has clavado. jajajajaja no habrá alguno con laforma de un pollo?? El pollo de oro?

25/06/2009 00:31
Sauron por dios!!!!!! jajajaja y ese último? a saber de donde lo habrás sacao... anda queeee.... jajajajajaja

25/06/2009 00:32

25/06/2009 00:54
Arribaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que no decaiga ese post de nuestro heroe
Que no decaiga ese post de nuestro heroe

25/06/2009 01:06
Lol... hoy consiguó que le recordara con tanto cariño y amor... que si le tengo cerca le agarro del pescuezo... para darle un abazo cariñoso

25/06/2009 02:42
Esto es lo mas parecido al pollo de oro que he encontrado.......

25/06/2009 02:47

25/06/2009 02:54
La gallina de los huevos de oro.
Gracias por la aclaración, no me explicaba cómo un becario podía permitirse derrochar dinero de semejante manera.
Gracias por la aclaración, no me explicaba cómo un becario podía permitirse derrochar dinero de semejante manera.

25/06/2009 03:02
Muy buenas a todos. ¿Qué tal estáis?

25/06/2009 03:06
Buenas.
Pues impaciente porque los Aitortillistas muerdan el anzuelo en el post que he abierto hace unas horas y me ofrezcan entretenimiento durante un par de horas más.
¿¡Es demasiado pedir!?
Pues impaciente porque los Aitortillistas muerdan el anzuelo en el post que he abierto hace unas horas y me ofrezcan entretenimiento durante un par de horas más.
¿¡Es demasiado pedir!?

25/06/2009 03:16
Jajajaja, ya le he echado un vistazo. No he podido ver los dos últimos capítulos, ni el 100 ni el de hoy, ya voy otra vez desfasado conforme a la emisión televisiva, pero por lo que he leído un poco por encima creo que ha habido escenas "antológicas" ¿no?

25/06/2009 03:20
Lo preguntes con ironía o sin ella, sí, las ha habido.
Ambos capítulos son correctos e interesantes en su justa medida, pero se ven continuamente interrumpidos por las acometidas de los becarios, que pugnan contra el propio Paco por el protagonismo de la serie.
No obstante, y por suerte, en este último la situación ya ha sido más moderada y comienza a estar bajo control.
Ambos capítulos son correctos e interesantes en su justa medida, pero se ven continuamente interrumpidos por las acometidas de los becarios, que pugnan contra el propio Paco por el protagonismo de la serie.
No obstante, y por suerte, en este último la situación ya ha sido más moderada y comienza a estar bajo control.