Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

23/06/2009 04:17
Bueno chicos, ahí os quedáis, solitos. No seáis malos eh.
Hasta mañana.
Hasta mañana.

23/06/2009 04:19
Hasta mañana Wade! q duermas bien!
no te preocupes...
ajaja
no te preocupes...

23/06/2009 09:11
Que vivan México y Sauron.
Voy a deshacer las maletas: me quedo en este post.
Voy a deshacer las maletas: me quedo en este post.

23/06/2009 10:21
exclusiva nuestro gran amado gefe, nuestro dios nos ha dejado un vídeo en el que nos deja el siguiente mensaje: ES EL PAPA DE LOS POLLITOS!!!!

23/06/2009 11:19
jajajaja Hjj...

23/06/2009 11:51
si... jaja una granja total

23/06/2009 11:54
pues a mí no son bienvenidos!

23/06/2009 11:58
ah bueno, entonces si

23/06/2009 12:34
Bunasssssssssssssss a todossssssssssss!!!!!! señoras y señores resacon del 15 despues de la fiestecita de ayer noche.......

PD. Avataryl Bienvenido!!!, me alegra verte por la cantina!!! te invitaria a algo pero nos lo bebimos todo anoche!!!

PD. Avataryl Bienvenido!!!, me alegra verte por la cantina!!! te invitaria a algo pero nos lo bebimos todo anoche!!!

23/06/2009 12:41
jajajaja
pues si que os kedasteis hasta tarde jajaja
Si ya sabia yo que tanta foto subida de Tono jajaja
Rubiaa17 al final,la postura era o no era dificil?
Pues si,tu te quedas con Silva,que yo tengo espacio de sobra para Cristiano jajaja
Que gorrinos que soys....
pues si que os kedasteis hasta tarde jajaja
Si ya sabia yo que tanta foto subida de Tono jajaja
Rubiaa17 al final,la postura era o no era dificil?
Pues si,tu te quedas con Silva,que yo tengo espacio de sobra para Cristiano jajaja
Que gorrinos que soys....

23/06/2009 12:45
Rubia que pasa!!!!!! madre mia lo que dio de si la noche!!!!jajajajajajajajaj a mi porque man levantao los albañiles del quinto sino toavia sopa!!!!!! jajajajajajajaj
y ahora confesad!!!! cual de las dos rubias es esta....

Os he pillao.........
y ahora confesad!!!! cual de las dos rubias es esta....

Os he pillao.........

23/06/2009 13:14
jajajajajajaja
Rubiaa17 nos han pillao jejeje
pero lo que no me acuerdo es cual de las dos es esa jajajaja
Rubiaa17 nos han pillao jejeje
pero lo que no me acuerdo es cual de las dos es esa jajajaja

23/06/2009 13:26
Bueno, bueno!!!! mientras el dia avanza (y nos vamos quitando del medio la resaca, poco a poco), regresemos ala tematica genuina del post, la adoracion a nuestro heroe!!!!!! y ademas con.......
NOTICION: por fin nos quitaremos del enmedio al pesao de Lucas!!!!! nuestro heroe pasara a tener el reconocimiento que sin duda merece........

globomedia medita cambiar la cabecera de la serie por esta, donde los verdaderos protagonistas tienen el reconocimiento que se merecen!!!!!!!

Se me saltan las lagrimas..
Larga vida a al señor y la señora Carrasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOTICION: por fin nos quitaremos del enmedio al pesao de Lucas!!!!! nuestro heroe pasara a tener el reconocimiento que sin duda merece........

globomedia medita cambiar la cabecera de la serie por esta, donde los verdaderos protagonistas tienen el reconocimiento que se merecen!!!!!!!

Se me saltan las lagrimas..

Larga vida a al señor y la señora Carrasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/06/2009 13:27
Compañeros, esto va con todo el respeto del mundo, pero pienso que es una absoluta gilipollez, estar todo el día abriendo post para criticar a un actor que no os gusta, a mí tampoco y pasó de él, ¿a eso se reduce Los Hombres de Paco? ¿a burlarse de Mario Casas?, el dicho no hay mejor desprecio que no hacer aprecio no existe en este foro, no gusta el pollomoco pero es de lo único que se habla, como no van a darle protagonismo.

23/06/2009 13:32
inspector no le falta a usted parte de razon....... aunque hay otro dixo: si no puedes con el enemigo, unete a el!!!! y de paso nos examos unas risas!!!!!!
Esta usted, invitado a todo lo que quiera pasese mas a menudo!!!! Saludos.

Esta usted, invitado a todo lo que quiera pasese mas a menudo!!!! Saludos.

23/06/2009 13:33
rubialaplata, pues al final entre tanta risa y cachondeo, le hice tanto esperar a ronaldo q se fue jajajaajajajajajajaj no te puedo decir si era dificl o no xD jajajaajaaaaaaa
Sauron...desde luego... como eres! jajajaja como piensas eso de nosotras, anda q ya te vale
jaaaaajajajajaja
Sauron...desde luego... como eres! jajajaja como piensas eso de nosotras, anda q ya te vale

23/06/2009 13:36
Bueno,esto es un foro
y cada post va dedicado a una cosa
si la gente se divierte poniendo fotos y dando su opinion,no veo que hay de malo en que lo hagan...
y cada post va dedicado a una cosa
si la gente se divierte poniendo fotos y dando su opinion,no veo que hay de malo en que lo hagan...

23/06/2009 13:37
ya, yo tampoco veo nada malo en este post, pero en fin...

23/06/2009 13:39
Sauron, confiesa! anoche fui a entrar al baño de tu garito y me tuve q salir porq mira lo q me encontré...

no me dió tiempo a verle la cara! eras tú? CONFIESAAA jajajajajajajaja

no me dió tiempo a verle la cara! eras tú? CONFIESAAA jajajajajajajaja

23/06/2009 13:40
a gustos colores, a mi me parece una tontería que se dedique tiempo en criticar a un actor que no te gusta, pienso así, miro lo que me gusta, lo que no pasó de ello y no me paro a hacerle caso. La gracia está en que la gente se cansa del pollomoco, pero no para de recordarle. Eso sí aquí hay libertad para todo y cada uno que ponga lo que quiera, como he hecho yo con mi opinión.
SALUDOS.
SALUDOS.