Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

21/06/2009 13:44
Aqui os dejo otra exclusiva amig@s foreros, esta no es de nuestro amigo Aitor carrasco, es de su adorable y fiel esposa, Sara miranda, es la razon que explica el porque a nuestra sara le gustaba tanto madagascar......

Foto exclusiva que pude sacar en mi viaje a Antananarivo, capital de madagascar!!!

Foto exclusiva que pude sacar en mi viaje a Antananarivo, capital de madagascar!!!

21/06/2009 13:46
jajaja sauron, estas sembrao
que bueno eres, jajaja
que bueno eres, jajaja

21/06/2009 14:01
jAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJ, ya puede andarse con ojo el pollo, que esas cositas le gustan mucho a la Miranda, y encima variadas,, jjajajajajajajajajajajaj.

21/06/2009 14:06
jajaja...me parto sauron....es buenisimo el post.....a ver como continua

21/06/2009 14:07
yo creo,que el pollo tiene los dias contados.......me temo que no tiene el nivel...digo el tamaño

21/06/2009 14:10
jajaja lenare, eso tambien lo creo yo
la diferencia debe ser abismal
la diferencia debe ser abismal

21/06/2009 14:14
no digais eso amig@s forer@s!!!! Nuestro Aitor carrasco es todo un hombreton!!!!!!! Eso a pesar de la foto que estos paparazzi (que malos que son) sacaron en la casa de los Carrasco....

21/06/2009 15:12
Ay mi madre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya curro que la espera, jajajajajajajjajaja

21/06/2009 15:15
Una de fajitas para nuestro idolo Aitor Carrasco!!!!!!!!!! Que es la hora de comer!!!!! Invita Don Lorenzo!!!!!!!

21/06/2009 18:01
SAURON
Te quiero tio..!!!
Eres mi idolo,menuda curraba,dime de donde sacas tanta imaginacion porque me voy contigo a buscarla jajajaja
Desde luego que es el mejor Post que visto hasta ahora jejejeje
y Bueno como Continua la preciosa historia de amor..?
Dios no he parado de reirme mientras leia todo jajaja
Te quiero tio..!!!
Eres mi idolo,menuda curraba,dime de donde sacas tanta imaginacion porque me voy contigo a buscarla jajajaja
Desde luego que es el mejor Post que visto hasta ahora jejejeje
y Bueno como Continua la preciosa historia de amor..?
Dios no he parado de reirme mientras leia todo jajaja

21/06/2009 18:07
la continuacion llegara pronto!!!! todo a su tiempo!!!! es que globomedia no me suelta un duro, pero a mi me da igual, yo estoy poniendo euros de mi bolsillo!!!! todo sea por poner a el gran Aitor Carrasco donde se merece!!!!!!!!

21/06/2009 18:09

21/06/2009 18:14
eso si!!! os puedo dejar otra exclusiva!!!!!! sara miranda carrasco deja la policia!!!!!! deja la policia para comenzar su carrera de actriz!!!!!! aqui os dejo el cartel de su primera pelicula!!!!!!

21/06/2009 18:17
jajaja, que bueno....que deja la policia dice jajajaja

21/06/2009 18:19
sauron vienes fuerte,eh
jeje
jeje

21/06/2009 18:29
todo esto lo hago con toda la pasion que puedo tener por el personaje Aitor carrasco y por su mujer sara miranda carrasco, gracias a ellos tanto yo como muchas generaciones sabran que es, y significa, la palabra AMOR.....

Mensaje directo de Aitor Carrasco: Lucas quedate en siria y no vengas!!!, primero porque no tienes nada que hacer con sara!! y segundo porque si vienes no tendre mas remedio que patearte el culo!!!!

Mensaje directo de Aitor Carrasco: Lucas quedate en siria y no vengas!!!, primero porque no tienes nada que hacer con sara!! y segundo porque si vienes no tendre mas remedio que patearte el culo!!!!

21/06/2009 18:31
jajaja, desde que existe la humanidad el amor era otra cosa...gracias y gracias cocasados, coamantes por abrirnos los ojos...

21/06/2009 18:35
Gracias a aitor y sara sabemos que amor significa, entre otras cosas: vip vaporus, regaliz de fresa, mangueras para que llueva, mesas de billar, langostinos erectos y mancillamiento del lecho familiar.... gracias al Gran Aitor Carrasco que me ha abierto los ojos!!!!! gracias al dia que viniste de leon, o de Madrid o de donde sea que se inventen los guionistas en el proximo capitulo!!! GRACIAS!!!!

21/06/2009 18:39
SAURON...
Eres bueno tio...

Eres bueno tio...

21/06/2009 18:43
y si eres,el mejor....bueno y qué.......