Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!
21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/06/2009 00:29
En vista de los ultimos acontecimientos digase la cornada que el mamon de Lucas Fernandez a osado dar a nuestro amo (y razon por la que vivimos!!!) el gran Aitor Carrasco, y para salir del paso de los rumores que vaticinan un embarazo de la señora Carrasco, os dejo una conversacion que tengo en mi poder y que esclarecera mucho el asunto.....

Espero fervientemente que todos los rumores queden aclarados!!!!

Espero fervientemente que todos los rumores queden aclarados!!!!
23/06/2009 00:37
Las amigdalas... ¬¬
jajajajajajajajajajajaja
Pues na habra que ir decidiendo el nombre del Retoño...
e ir mirando sitio para el Bautizo...
jajajajajajajajajajajaja
Pues na habra que ir decidiendo el nombre del Retoño...
e ir mirando sitio para el Bautizo...
23/06/2009 00:37
No es por poner en tela de juicio el diálogo, y menos dudar de nuestro amado Aitor Carrasco... pero quien nos asegura que no sea de otro... visto los antecedentes personales de La Señora Carrasco
23/06/2009 00:39

Esto me recuerda a una cancion que una vez me puso mi novio jajaja
Si vuela...Un Murcielago
Si tiene pelo...Curtis
Si es pelirojo...Del naranjito...
Si sale con plumas...Del Pollo...
y así...sucesivamente jajaja
Apuesten...De Quien Será...¿?
23/06/2009 00:40
Tienes razon amigo daniel!!!! Prueba de ADN ya!!!!! Nelson, Montoya, Curtis, Zanahorio, Mariano, Povedilla, Rocamora y Rosendo!!!! presentense en laboratorio ya!!!!!!!
23/06/2009 00:42

NO van a dar a basto con tanta prueba de paternidad...van a necesitar muuchas jeringuillas,y ya ni te digo de enfermeras para atender...
23/06/2009 00:46
Todo sea para encontrar a ese padre Rubia!!!! es una cosa mu importante!!!!!!
23/06/2009 00:48
Busco a mi padre, ayuda por favor!!!!!!!!!!!

23/06/2009 00:50
si pues,cuando empiezen a sacar sangre...
Se les van a quitar las ganas de saber quien es elpadre,cuando vean todos los posibles candidatos al hijo de Sara Miranda...
Se les van a quitar las ganas de saber quien es elpadre,cuando vean todos los posibles candidatos al hijo de Sara Miranda...
23/06/2009 00:58
Bueno a estas horas de la noche, ya pega otra cosa en la cantina!!!! Que os pongo??????

23/06/2009 01:02
Pues amí...
un Vodka de Caramelo que no lo he probado aun..
un Vodka de Caramelo que no lo he probado aun..
23/06/2009 01:05
Rubia con moderacion ehhh!!!!! te hablo por experiencia!!!!esta es una foto que me hicieron el otro dia....

23/06/2009 01:10

Aqui cada uno se propasa con sus cosas...
Unas con chicos(Sara Miranda)
Y otros con Alcohol jajaja
Pero le hare una proposicion humilde visto el percal...
Le agradeceria Sr Sauron...
Deje algo para los demas...
Que mañana es SanJuan y algo habra que beber jajajaja
23/06/2009 01:10
Forasteros!!!
Nos invaden¡!
Por la frontera,en la ciudad El Paso,vean¡!
Por cierto,a mi me hace un tequila Jose Cuervo,el auténtico mexicano,y no vendrían mal unos nachos con guacamole
Nos invaden¡!
Por la frontera,en la ciudad El Paso,vean¡!
Por cierto,a mi me hace un tequila Jose Cuervo,el auténtico mexicano,y no vendrían mal unos nachos con guacamole
23/06/2009 01:11
Me apunto...
Pero como ya he dicho prefiero un Vodka...
Y respecto a su gusto sobre los nachos...
Los prefiero con Queso...
Pero como ya he dicho prefiero un Vodka...
Y respecto a su gusto sobre los nachos...
Los prefiero con Queso...
23/06/2009 01:14
Pfff, menudo fiestón tenéis montado aquí.
Sauron crack.
Sauron crack.
23/06/2009 01:14
ya ves.. xD
23/06/2009 01:16
Yo estuve de viaje por el periplo centroamericano el año anterior,visité Mexico D.F(que miedo me dió),despúes estuve en Cuba y Haití,pero sin duda lo que más me cautivó fue mi viaje a Sudaméirca,en el país de Ecuador,todo el mudno habla de Quito,pero ami me llenó de felicidad Guayaquil y sus playas,todo rodeado de palmeras.
Allí me comí unos ceviches y unso encebollados tremendos.
Aprendí ha hacerlos,quieren uno¿?
Allí me comí unos ceviches y unso encebollados tremendos.
Aprendí ha hacerlos,quieren uno¿?
23/06/2009 01:16
Joder es verdad!!!!!!!!!!!!!! mañana voy de moraga!!!!!!!!! tengo que comprar provisiones!!!!!

la primera foto mas la segunda foto= a la tercera foto!!!!!!!

la primera foto mas la segunda foto= a la tercera foto!!!!!!!
23/06/2009 01:18
Jajajaja, pero Sauron, yo creo que con eso no vas a tener bastante eh, eso en dos tragos ya está ventilado.