Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!
21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/06/2009 21:14
Pero que grandes sois todos!!!!....
En cuanto he visto el post no he podido evitar leerlo enterito....jajajajajaja. Muy bueno.
Así que yo también me declaro conversa y devota de Aitor Carrasco....YA POR FIN SOY UNA CHONI POLIGONERAAAAAA!!!!....Así que, como vosotros, desde hoy me comprometo a adorar al pollo todos los días...
En cuanto he visto el post no he podido evitar leerlo enterito....jajajajajaja. Muy bueno.
Así que yo también me declaro conversa y devota de Aitor Carrasco....YA POR FIN SOY UNA CHONI POLIGONERAAAAAA!!!!....Así que, como vosotros, desde hoy me comprometo a adorar al pollo todos los días...
22/06/2009 21:19
CHICAS, YA TENGO LA BARBACOAAA
asiq cuando querais hacemos el asado...
traerosss jamoncito del bueno y lejia MUCHA LEJIAAAAA que hay que desinfectar!!jajajajajajaja
asiq cuando querais hacemos el asado...
traerosss jamoncito del bueno y lejia MUCHA LEJIAAAAA que hay que desinfectar!!jajajajajajaja
22/06/2009 21:24
:Pero cocina nuestro pollo, ¿verdad?
22/06/2009 21:30
Claro que si. Su plato favorito venao con buena cornamenta, o caracoles a luz del sol.
:
:
Miren que cuernos tienen... saben el nombre de la distribuidora de estos suculentos alimentos... Lucas SA.
:
:Miren que cuernos tienen... saben el nombre de la distribuidora de estos suculentos alimentos... Lucas SA.
22/06/2009 21:32
Chic@s!!!! acaban de colgar el video clip de nuestro dios!!! uffffffffff que emoción.....os lo dejo Aitorete cantando......A PIÑON FIJO
Sublime.....
Sublime.....
22/06/2009 21:33
Yolme que no se vé a nuestro mesiaaasssss!!!!! Que no rula el video!!!!
22/06/2009 21:34
Ya ta....la emoción...me comprederas
22/06/2009 21:36
Como no voy a comprenderte!!!! Y como no vamos a emocionarnos!!!!.....

Estoy en extasis....

Estoy en extasis....
22/06/2009 21:40
:Aquí tenemos a nuestro mesias corriendo para salvar el mundo y salvarnos de todos los putos malos que nos persiguen.
22/06/2009 21:42
Es que lo tiene todo, que grande eres Pollo!!!
Por cierto el pollo bailador es del episodio en el que la trama era sobre la discoteca... que enchufe tienes... imágenes que nunca vimos durante el capítulo. Deberían hacer la versión extendida los de Pollomedia
Por cierto el pollo bailador es del episodio en el que la trama era sobre la discoteca... que enchufe tienes... imágenes que nunca vimos durante el capítulo. Deberían hacer la versión extendida los de Pollomedia
22/06/2009 21:46
Twiter, pero como va a saber cocinar el pollo??!!más bien yo diría que es el pollo el que se va a cocinar!jajajajajajajja
Por cierto me encanta la foto..la podíamos poner como foto oficial para inagurar nuestra barbacoa.
vamos comprando las brasas..que la barbacoa está esperando para asar, la noto ansiosa..me lo dice xDD
Por cierto me encanta la foto..la podíamos poner como foto oficial para inagurar nuestra barbacoa.
vamos comprando las brasas..que la barbacoa está esperando para asar, la noto ansiosa..me lo dice xDD
22/06/2009 23:52
Exclusiva!!!!! EXCLUSIVA!!!! Solo para los clientes de la cantina, imágenes del esperado enfrentamiento del capitulo 104!!!! Nuestro señor, el gran Aitor carrasco vs el inaguantable y pestilente Lucas Fernandez……
“El primero de la tarde de la ganaderia Miranda”

“ole,ole y ole!!!!!! Nuestro Aitorete!!!!!”

“lucas pa eso te fueras quedao en el desierto, vaya leccion….”

(como babea el tio!!que asco!!!!)
“Dioooooooossssss, nooooooooooooooooooooooooooooooo”

Que alguien avise a un medico, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................
“El primero de la tarde de la ganaderia Miranda”

“ole,ole y ole!!!!!! Nuestro Aitorete!!!!!”

“lucas pa eso te fueras quedao en el desierto, vaya leccion….”

(como babea el tio!!que asco!!!!)
“Dioooooooossssss, nooooooooooooooooooooooooooooooo”

Que alguien avise a un medico, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................
23/06/2009 00:08
jajajajjaja.... No pasa nada nuestro héroe es indestructible, le pueden disparar, le pueden metar un veneno... que el sigue de una pieza...
Es un expediente x o será familiar de Lobezno
:
Es un expediente x o será familiar de Lobezno
:
23/06/2009 00:11
Huy ! que dolor ,en todos los cataplines,se quedo el pollo sin sexo.
23/06/2009 00:13
Coño me perdio mucho jajaja
Diooooooos pobrecillo
Desde luego que si sara no sa quedao preña despues de la otra noche...Viendo esto..no creo k ya puedan tener pollitos jajaja
Diooooooos pobrecillo
Desde luego que si sara no sa quedao preña despues de la otra noche...Viendo esto..no creo k ya puedan tener pollitos jajaja
23/06/2009 00:14
Fasa Alarma!!!! estan sanos no pasa nada!!!! uff!!por un momento crei que perdia las bolas!!!!!
23/06/2009 00:19
Que pasa Sauron...
me he perdido mucho
pero por suerte ya me he ilustrado con la foto novela jajaja
me he perdido mucho
pero por suerte ya me he ilustrado con la foto novela jajaja
23/06/2009 00:21
SI perdiese los huevos... sólo tendría que ponerse clueco y al instante un huevecito fresquito de nuestro pollo amado.
23/06/2009 00:23
Rubia que pasa!!!!!!! jajajajajajajaj aqui estamos!!!! en unos minutos voy a demostrar de primera mano que los cataplines de de nuestro amo y señor Aitor carrasco funcionan perfectamente!!!!!!!
23/06/2009 00:23