FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Sauron
Sauron
21/06/2009 03:41
lacantinamariachitributoanuestroamoysenoraitorcarrascodeloschonispoligoneros

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!

Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….

El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!

Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 01:58
No me des lecciones de habla,rubiaa,por favor.

Si encuentras más de 10 faltas de ortografía mías en el foro,hablamos.

Por cierto,cuando se escribe con mayúsculas no se pone tilde,mira por donde.

Saludos¡!
ringring
ringring
22/06/2009 01:58
Za Za Zá a "taconeá"

LauRubia
LauRubia
22/06/2009 02:00
NO, yo no te doy lecciones de nada, eso no es una falta de ortografía cariño, es una falta grave de vocabulario, caballeras no se dice
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 02:04
SE DE SOBRA,que no se dice,rubiaa.xD

Por eso mismo lo he dicho:)
Madagascar
Madagascar
22/06/2009 02:05
MarioCasas y rubiaaa para las discusiones semánticas y gramaticales hay un post precioso en el subforo (nuestro querido subforo) llamado Faltas de ortografía. Por favor no creemos más conflictos que ya vamos servidos de dos tazas y el objetivo de este post es la risa simplemente.

Edito: en la sala de espera he conocido a la familia de nuestro heroe, y como no su madre gallina + muchas horas de espera en la sala han acabado en enseñarme las fotos familiares, aquí os enseño la que más gracia me ha hecho de cuando Aitor era todavía un polluelo, que carita...

LauRubia
LauRubia
22/06/2009 02:06
q si q si "guapo", q tú estás aquí para llamar la atención y cuando lo reconozcas hacemos una fiesta todos aquí venga
ringring
ringring
22/06/2009 02:07
MarioCasas váyase a su "caballeriza" y deje nuestro post en pez, ah no, en paz, si no quiere que nosotras las "caballeras" le cortemos la "cabellera".
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 02:07
Insultos y más insultos...

Sigue así,mi niña,sigue.

Que yo sepa,estoy hablando contigo de tú a tú....

Creo que no se ponen mayúsculas,pero no te infravaloro,como tú a mi,asñi qe he de mirarlo en google(cosa que tú has hecho,por ese motivo en el mensaje anterior te callastes,porque no lo sabías,te metiste en google,y ahora que lo has visto lo has puesto:))

Bueno,he de mirarlo,en cualquier caso,no riñamos por eso,hombre.

Respecto a caballeras,vuelvo a repetir que sí,es lo que he querido decir,caballeras

Saludos¡!
Madagascar
Madagascar
22/06/2009 02:13
No saquemos las cosas de su tiesto...que al final a nuetro Pollo le va a volver a subir la tensión y aquí la que lo tengo que cuidar soy yo...

MarioCasas creo que en el último comentario que ha hecho simplemente ha puesto esa palabra, vete a saber porque, pero el mensaje en ningún momento era ofensivo me parece a mi, todo lo contrario, así que recomiendo a todos que nos relajemos, especialmente cuando entramos en estos post que nada tienen que ver con las discusiones...
LauRubia
LauRubia
22/06/2009 02:16
no cari yo no tengo q mirarlo en google, pero tú si jajajajajajajjajajajjajaajajaja porque lo has dicho y no tenías ni idea!!!!!
anator amigooo! cuanto tiempooo jajajajaja! que aquí hay mucho imbécil suelto sabes? todo el rato tocando los huevos al personal... claro se aburre en su casa! y no tiene otra cosa q hacer... en fin... q pena
y si t insulto es porq te lo mereces, simplemente eso, y si CUIDASES tus palabritas, no te los merecerías
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 02:16
Pueesss eso mismo digo yo,mada¡!xDD
LauRubia
LauRubia
22/06/2009 02:21
EL BUEN ROLLO???? jajajajjja con este idiota por delante es imposible, no te das cuenta qe estabamos super bien, y ha sido hablar y me calienta de tal forma q es q... pffff
es hablar y la caga! q se pire ya tronco!
como ya te he dicho en el post de HS, a mi no te dirijas más, q te qede bien clarito
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 02:23
Bueno,aclaro lo del acento despúes de mirar:

Parece ser quesí,según la RAE sí qe deben de llevar acento,aunque hay mucha discrepancia en el tema y mucha diversidad de opiniones.

Mismamente,como anécdota,he encontrado que el diario EL PAIS no llevaba tilde porque no lo creía conveniente,aunque finalmete la acabo incluyendo.

También he visto opiniones en la que los profesores de distintos institutos y/o colegios de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura enseñan según cual de una manera u otra,algunas dicen que se debe de poner y otras no.

En fin,en cualquier caso,la RAE lo dice,así que va a misa.

Así que rubiaa,"dentro de la más estricta legalidad"xD,Sí,tienes razón,aunque a mi siempre me han enseñao que no se ponían.

Parece que es un tema no muy aclarado aunque oficialmente se debe de poner,como has dicho.

Perdón por la equivocación en cualquier caso.

Ah¡!Y por favor,no me insultes más.
LauRubia
LauRubia
22/06/2009 02:28
anator lo q pasa esq este individuo puso caballeros y caballeras, entonces yo le dije q caballeras no existe, q en todo caso damas, y ahí ya empezó la discusión entiendes? vamos q estabamos de puta madre y tiene q intervenir para cagarla COMO SIEMPRE! y yo puse en mayúsculas no se qué y con acento, y el tio listo me dijo q no se pone tilde, y si q se pone, vamos q le gusta llamar la atención un poco... pero en fin, q yo ya sé muy bien de que va este...
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 02:32
A cagarla¿?Ja¡!

Taaaanto te molesta que haya incluido en un momento dado la palabra caballeras en un comentario,la cúal he incluído sin ningún ánimo de ofender¿?

Por esa regla de tres,cualquier comentario en el que vea alguna broma tuya debería de ser una "cagada" y por eso tu deberías de ser una "jilipoyas",y "no tendrías familia ni amigos".

PD:(esto son palabras con las que rubiaa me ha deleitado en a penas unos 15 min,y todo por decir caballeras,y por incluir un par de fotografías en el post de Hugo Silva.

Juzguen ustedes mismos....
LauRubia
LauRubia
22/06/2009 02:32
claro, esq en la vida real no puede y entonces aquí... se lo pasa de miedo!
LauRubia
LauRubia
22/06/2009 02:37
pero es que tú no entiendes? q te he dicho q a mí no te dirijas QUE ME DAS ASCO, ME PRODUCES AAAAASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

ah genial, perfecto y entonces porque pusiste caballeras si no era con ánimo de ofender eh? porque a mi me parece q si era para ofender pero bueno....

y otra cosita cari, cual es esa regla de tres? porq no la pillo, nosé q tiene q ver con lo anterior...
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 02:40
Me he dirigido a ti por que tú lo has hecho en tu último comentario indirectamente,nada más.

y me vuelvo a dirigir ahora,porque lo has vuelto a hacer ahora mismo,esta vez de manera directa,y además para decirme que te doy asco.

Hala,si es queeeeee.....las cosas hablan por si solas.

PD:si sigues así,me verñe obligado a avisar a Diego por MP
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 02:42
Juas,juas,que gancho,anator¡!xD
LauRubia
LauRubia
22/06/2009 02:44
hay q darte la razón porque si no te enfadas? o como va esto... en fin, sabes perfectamente q empezaste tú, COMO SIEEEEEEMPRE, siempre empiezas tú las discusiones q casualidad eeeeeeh
pedazo de troll tendrías q haberte pirado ya de este foro
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 44 45 46 47 Siguiente