Foro Los hombres de Paco
La Cantina Mariachi. Tributo a nuestro amo y señor Aitor Carrasco de l@s chonis poligoner@s!!!!

21/06/2009 03:41

Dada la cantidad de post luquistas que hay en el foro y que provocan cierta tension entre los usuarios, quiero tender una mano al que, desde este momento, ha pasado a ser mi personaje favorito en esta gloriosa serie!!!! Y ese no es otro que, mi gran amigo y compañero, AITOR CARRASCO!!!!
Y que mejor lugar que la cantina donde puedo invitarle a unas fajitas tal como hiciera Don Lorenzo en su dia!!!!!

Quisiera hacer un homenaje a este gran actor partiendo desde que empezo a iluminarnos con su presencia, a la que yo me he tardado en acostumbrar, pero a la que ahora rindo pleitesia!!!! Al rey AITOR CARRASCO!!!!!

Como no empezar por esos dias en los que el gran Aitor Carrasco se perdia en la rotonda y llegaba a San Antonio en su moto, como los añoro…..

Aunque toda historia tiene una parte triste, aqui os dejo el verdadero motivo por el cual nuestro aitor tuvo que dejar Leon…..

Pero no paso a mas porque pronto encontro a su amor en la vida, nuestra sarita…..

Y entonces, por fin era feliz…..

continuara…….
El relato continuara... pero sin duda el premio otorgado a nuestro amo y señor el gran Aitor Carrasco debe estar en portada!, despues de toda una vida pollil luchando por el, por fin lo consiguio!!!!!!!!!!! el.......¡¡¡¡¡HUEVO DE ORO!!!!!!!!!!
Aitor en nombre de toda la secta: "no podemos estar mas orgullosos de ti"

Vídeos FormulaTV

21/06/2009 03:50
a tus pies Sauron, es la historia mas enternecedora que jamás me han contado, estoy comiendome las uñas a la espera de la continuación. Por favor dime que será pronto!!!!

21/06/2009 03:51
Sauron , no me des, estos giros que me mareas.
Estoy pensando en convertirme yo también, lo consultare con mi almohada esta noche.
Pero que sepas que me ha llegado la historia. Continua pronto
Estoy pensando en convertirme yo también, lo consultare con mi almohada esta noche.
Pero que sepas que me ha llegado la historia. Continua pronto

21/06/2009 03:53
continuara muy pronto....... y desde aqui animo a todas las lukist@s a pasaros al lado de este gran actor, por lo cual si teneis alguna foto u otra cosa con la que podais honrarle subidla al post!!!! creo que debemos darle a Aitor carrrasco el protagonismo que se merece!!!!

21/06/2009 06:10
y recordad una cosa!! todos teneis sitio en el corazon de Aitor Carrasco!!!! aqui teneis sus primeras palabras a los innumerables fans, que a buen seguro tendra, en este post!!!!!

21/06/2009 09:56
jajajjajajjajajajajjajaj...me has matao!!! cómo sigue la historia?? de cuántos capítulos estamos hablando???

21/06/2009 10:58
La historia es graciosa, pero porque tanto odio?

21/06/2009 11:55
JAJAJAJAJAJJAJjajajajajajjajjajajjja, no puedo con mi vida, por Dios que risa.
Sigue Saurón, por favor, dame más, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Sigue Saurón, por favor, dame más, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

21/06/2009 12:49
mientras llega la continuacion de la verdadera historia del gran personaje de ficcion Aitor Carrasco... quiero mostrar al gran público que no tengo nada en contra de este gran personaje!!! es mas, aqui os dejo una foto que hace unos dias y, saltandome grandes medidas de seguridad, pude hacerme con el!!!!!! yo soy el de la derecha....

21/06/2009 12:52
te sales sauron,pon videos con su gran historia,por favor

21/06/2009 13:02
En exclusiva, y para todos los seguidores de la pareja Sara Miranda/Aitor carrasco, os dejo una foto donde se muestra una de las razones por la cual nuestra querida sara quiere y querrá siempre a aitor carrasco...esa no es otra que el conocido Vip Vaporus....

los videos y demas medios estan pendientes de que Globomedia se estire un poco mas en el presupuesto dado que se gastaron todos los fondos en la publicidad de la gran pelicula fuga de cerebros y me han dejao poco con lo que apañarme!!!

los videos y demas medios estan pendientes de que Globomedia se estire un poco mas en el presupuesto dado que se gastaron todos los fondos en la publicidad de la gran pelicula fuga de cerebros y me han dejao poco con lo que apañarme!!!

21/06/2009 13:06
cachis,con los de pollomedia...que poca consideración,con esta pareja tan autentica.....

21/06/2009 13:07
JAJAJAJA¡¡¡¡vaya curre¡¡¡

21/06/2009 13:12
Le dedicaron la canción del verano?? XD
En el 1:10 sale nuestro Aitor.
En el 1:10 sale nuestro Aitor.

21/06/2009 13:12
jajaja, que grande eres sauron

21/06/2009 13:16
Pollomedia ha realizado un pequeño spin-off de Aitor. Se llama los hombres de Aitor.

21/06/2009 13:17
Eso animaros amigos foreros!!!! dejad a Lucas que nos abandono!!!!! y venid a adorar a nuestro personaje favorito el gran Aitor carrasco!!!!!!! subid todo lo que querais y aportad vuestro granito de arena a que este sea el mejor post dedicado a este gran personaje, injustamente tratado, del foro!!!!!

21/06/2009 13:19
Danielvictorioso........ TU SI QUE VALES!!!!!!!!!

21/06/2009 13:22
En verdad tenemos que empezar a disfrutar de ese gran personaje, XD. Nuestro querido Aitor Carrasco chupa del frasco. Un aplauso por sus grandes momentos.

21/06/2009 13:23

21/06/2009 13:27
joder Sauron que crack!!!!!!!! jajajajajajajaja como te lo has currao tio, está de PM!!
esty deseando ver esa continuación
jejeje!
esty deseando ver esa continuación