FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Pensais que Aitor hace mal casandose y acostandose con Sara..?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:02
Es que tenemos que tener en cuenta que el amor es algo que no se elije de quien podemos enamorarnos o no.
Esta claro que él se ha fijado en una mujer casada,pero más mal hace ella que es la que esta casada.
Y es la que tenia que haber hechado tierra de por medio cuando se dio cuenta de que Aitor estaba enamorado de ella...

¿Vosotros que opinais...?¿Ha hecho bien siguiendo sus sentimientos?¿Ha sido egoista porque él sabe que ella esta casada?...
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 23:23
banega

hombre cada uno tiene su opinion,yo no soy ni de lucas ni de aitor,solo se k no me mola nada como esta actuando sara...
saritaitor
saritaitor
19/06/2009 23:38
sata le hara daño
VickyT
VickyT
20/06/2009 02:05
Aitor lo hace bien por esto:

Sara se lo dice a Pove, se ha enamorado de AITOR

abandonada
abandonada
20/06/2009 04:32
Tienes razón Najdi, pronto sabremos que ha pasado por la cabeza de Sara, porque ella tendrá que dar explicaciones.

Está claro que nadie elije de quién se enamora. Se enamora y punto, pero aquí, lo que más duele no es lo inevitable, sino todo lo que se podía haber evitado. A mí me parece una falta de respeto que uno se case con una mujer casada llevando la ropa del marido, que esa boda se celebre en la casa del marido, y que la nueva pareja tenga su noche de bodas en la cama del marido. Aquí se cumple la máxima de cornudo y apaleado, y dejando de lado las simpatías personales, las personas merecen un respeto, y Sara puede no saber con quién quiere estar en este momento, pero a Aitor le dijo bien clarito que Lucas había sido el hombre al que más había querido en su vida, y Aitor, en su momento, lloró la muerte de Lucas. Así que si no se respeta al " marido " celebrando una nueva boda, sí se debiera respetar a la persona no usando sus cosas y su espacio.
Y tampoco estuvo bien que Sara y Aitor mintiesen. Sara le exigió a Lucas en su momento sinceridad. Le dijo clarito que no quiere secretos, ni mentiras, ni verdades a medias entre ellos, y sin embargo.... no le confiesa a Lucas que se ha enamorado de otro, ni que lo desea; y Aitor le niega a Lucas por teléfono que esté junto a Sara. Preparan una boda ficticia de juguete con anillos de regaliz, y no quieren asumir responsabilidades. No se coge el teléfono o se miente. Valiente par de cobardes.

Una mañana Sara se levanta y siente que el mundo es casi una mierda porque Lucas no está a su lado, porque Maslow ...... puede tener muchas teorías sobre la felicidad, pero no tiene ni puñetera idea de lo que significa levantarse junto a Lucas. Y se siente decepcionada porque después de unos meses Lucas ya no manda tantos mensajes, y ella desearía que todo fuese exactamente igual que cuando iniciaron la relación, o los primeros días que Lucas se fue. Sara y Lucas se han acostumbrado a vivir separados, y a lo mejor Lucas ha estado más centrado en sus misiones, pero Sara.... ya hemos visto que su tiempo lo ha pasado en exclusividad con Aitor, y lo peor es que se ha hecho dependiente de él. Ha pasado de estar todo el día junto a él en el coche patrulla a llevárselo a su casa, juntos las 24 horas del día. Y esto ha hecho su vida más fácil, con menos tiempo para pensar y añorar, y Lucas puede haberse quedado olvidado en algún lado de su cabeza o su corazón, pero el caso es que Sara no es feliz con Aitor, no está en aquella fase en que nos recordaba que no tenía miedo y era feliz. Ahora no duerme, no sabe lo que quiere y tiene miedo a tomar decisiones.

Un saludo.

Adriana. ( Deseando una buena novia para Lucas la próxima temporada, porque la mujer que le ha tocado en gracia........ no sabe valorar lo que tiene ).
iranmar56
iranmar56
20/06/2009 09:37
Tiene miedo a tomar decisiones porque no sabe, ella siente algo por Aitor y tambien por Lucas su marido y ese es el dilema. Pero Sara tiene un problema importante y sobre todo cuando empiezan "las dudas", malo y eso ha pasado
De todas las maneras ella ha sido capaz de llegar muy lejos por hacer feliz a Aitor, eso es un dato importante, tu puedes hacer cosas por una persona que quieras mucho "pero sin olvidar a tu pareja", son dos cosas distintas y por supueto no llegar a hacer el amor con él y repetir......
kukimontse
kukimontse
20/06/2009 09:46
iranmar pienso igual que tu
el amor puede con todo
besos
janacat
janacat
20/06/2009 10:51
Pues si el amor puede con todo, espero que en la vida real no tengas que soportar lo que le han hecho a Lucas.
kukimontse
kukimontse
20/06/2009 11:01
najdi otra vez ole por tu comentario
siempre exponiendo las cosas de una manera
que no sabria explicar
me encanta tu manera de escribir, en fin
simplemento comparto tu opinion al 100%
rosara
rosara
20/06/2009 11:04
¿Para hacer feliz a un amigo, tienes que ponerle cuernos a tu marido?

Aunque la culpable de esta situación es Sara, que cede, la presión de Aitor fué bestial. No le importaron los primeros rechazos, ni el hecho de que Sara es una mujer casada. Además amenaza con luchar por ella cuando Lucas regrese.

Dice que va a ir a por ella y si le tiene que quitar a LUcas lo que es SUYO se lo quitará! Menuda soberbia!

Eso sin contar con que Sara es una persona que tiene libre albedrío y no es de nadie!!! Otra cosa es como ella decida ejercer ese derecho, que últimamente está muy tonta.

No lo podrían haber hecho peor!!!!Los dos.

Saludos.
Novak
Novak
20/06/2009 11:40
Si a mi la Sarita no me gustaba mucho y me vendieron una historia de amor de + de 80 capitulos.. ahora va y un tio con el que supuestamente se habia enamorao hace tiempo,se lo tira estando casada y haber conseguido al que supuestamente era el amor de su vida..etc.. tirari patatin patatan.. buahh es que ayer vi el capitulo de "Heroes" y no se si fue unos de los peores que vi,por que creo que no exagero si el 70% del capitulo, es esos 2 ahi enrollaos y jugando a ser mayores,por que me parecen un par de niñatos indecentes y caprichosos.. ¿Esta gente quiere que odiemos al Aitor y que nos de asco Sara o que? ¿A que juegan? Si crei que no podia vomitar mas..lo hicieron en este capitulo baboso y vomitivo...
P.D: ¿me lo parece a mi o este Mario Casas cada dia es mas feo? y en la Boda de mentira llevaba mas maquillaje base que la Sara hahahahahahahahaha xDD
P.D2: Abandonada..estoy contigo,que Lucas no luche por esta que no se merece ni respeto,nni luchas ni 0stias..
abandonada
abandonada
20/06/2009 14:28
Najdi......por supuesto que es más grave la infidelidad en sí que la utilización de las cosas y el espacio de Lucas, pero si no pueden evitar sentir lo que hacen.... al menos que lo hagan lo mejor posible, dentro de lo que cabe, con elegancia, porque para mí es importante el fondo, pero la forma también tiene su valor.

Cabe la posibilidad, como tú bien dices, que ahora en la distancia Sara se dé cuenta de que en realidad no está enamorada de Lucas, sino que siempre estuvo obsesionada con él, mitificando un amor de adolescencia, y que Aitor le dá una felicidad y un amor muy especial. Sin embargo, si me dan eso en la serie, lo siento, pero yo me quedaré con la copla de que lo veremos porque Hugo Silva no vuelve, porque Sara Y Aitor.... se conocen desde hace tres años, y teniéndolos a los dos, uno junto al otro, Sara eligió siempre a Lucas. Y lo más importante de todo, ella con Lucas era feliz. Después de un año de casados, Lucas se fue dejando en San Antonio a una mujer enamorada de él. Y cuando Sara regresó de Estados Unidos y Aitor le preguntó que qué tal por las Américas...... ella le dijo que muy bien, pero que hubiera sido igual de feliz carretera de Albacete. ¿ Por qué ? porque lo importante era la compañía.

El amor de Sara hacia Aitor empezó en el momento en que ella fue consciente del sufrimiento de Aitor. Sara lamenta todo lo que le hizo sufrir cuando le dejó plantado para irse a Madagascar, el modo en que intentó manipularlo cuando lo de Madagascar le salió mal, vendiéndole sueños con él que en realidad no tenía, y ahora se considera culpable de haber sido tan feliz durante estos dos años junto a Lucas mientras él tenía que ver su felicidad y sufrirla con una sonrisa, aunque yo esta teoría no la comparto, porque si hay algo que nos han dado toda la temporada, es a Aitor diciéndole a Sara un día sí y otro también.... que sigue enamorado de ella, pero que es una pena que ella no pueda quererle.
Sara es la principal culpable de la infidelidad, desde luego, porque abrió la puerta y le dejó entrar, pero Aitor presionó lo suyo en el momento en que vió un resquicio. Sara le rechazó en el convento y él acabó besándola a la fuerza, aunque luego ella se dejara. Y el propio Aitor le pidó perdón al día siguiente, y se disculpó por egoista. Después, Sara vuelve a rechazarle y le muestra el ramo de flores, y Aitor ¿ qué hace ? Le manda un video al día siguiente pidiéndole una oportunidad. Aitor no entiende ni respeta sus dudas o sus miedos, presiona frente a la debilidad de ella. Y a mí esa actitud no me gusta. No se trata de que él esté ahí, es que para mí exige y demanda. Primero va de comprensivo, y luego le dá caña.

Lucas está lejos físicamente y Aitor al lado las 24 horas, y ya sabemos el peso que tiene la realidad, el aquí y el ahora, pero si su amor por Aitor estuviese tan claro, entonces ella dormiría, y sobre todo no se sentiría culpable. A día de hoy, la sombra de Lucas todavía pesa mucho, porque fue un amor muy real, y los dos lucharon mucho por él. A mí me dá risa cada vez que leo que Aitor ha luchado mucho por Sara. No, Aitor se ha enemorado de ella y ha estado ahí para lo que ella necesitara, apoyándola y siendo su amigo. El que ha tenido que luchar frente al mundo ha sido Lucas. Fue Lucas el que tuvo que vencer todos los prejuicios del entorno porque él, mayor de edad y divorciado, se había enamorado de una menor. A Lucas enamorarse le supuso en algún momento romper con su familia, amigos y trabajo, incluso plantearse una vida fuera. Aitor jamás ha tenido que renunciar a nada, excepto a Sara, y eso porque ella eligió a otro. Y Aitor le ha salvado la vida sí, pero Lucas también, sino Sara ya estaría muerta desde " Tarde de toros ", es decir, la segunda temporada. Y no sólo eso, Lucas ofreció su vida a cambio de la de ella en " La traca final ", y sí, Aitor también dará su vida por ella, no hay que preocuparse, porque a Aitor le están dando todas las tramas que en su día le dieron a Lucas.

Y tienes razón, Najdi, cuando Sara era la novia de Aitor, Lucas le regaló un billete a Madagascar. Y Sara lo aceptó, porque aunque quería a Aitor y lo que tenía con él era bonito, el amor de su vida era Lucas. Y Sara no fue sincera con ninguno de los dos mientras tenía los dos billetes en la mano. Sara actuó ahí, otra vez, como una cobarde, y al final, cuando se decidió a hablar con Aitor, él no lé dejó explicarse, ya habló él por ella. Y a mí me encantó que eligiese a Lucas, a pesar del sufrimiento de Aitor, porque otra opción...... hubiese hecho infelices a los tres.

Lo que no entiendo, es que ese puto partido, que diría Lucas, se tenga que jugar una y otra vez, porque sinceramente........... cansa. Creo que Sara debiera acabar sola la temporada, y la que viene, si la hay, ojalá tenga las ideas muy claras.

En cuanto a la vida privada de Michelle Jenner......... ni entro ni salgo, yo no la conozco.

Un beso.

Adriana.
Haytiare
Haytiare
20/06/2009 15:26
Olé Adriana, es cierto que están rizando el rizo una y otra vez, vuelven a repetir la fórmula del "bienvenido al puto partido" sólo que agravando la situación.

El problema es que, en el fondo, todos sabemos que la historia de Lucas y Sara iba a volver a tener algún impedimento...porque despues de la última temporada donde estuvieron felices y contentos, boda incluida, y no me refiero a situaciones externas sino felices como pareja, sabiamos que volveria a llegar la tormenta...porque esto es una serie, y como tal, es lo que iba a pasar.

El fueron felices y comieron perdices está muy bien para vivirlo uno mismo en la vida real pero no para verlo en una serie, salvo en determinados momentos y en el final de la serie.También tienen que existir momentos de celos, odio, esas situaciones que hacen que te tengan en el sófa de tu casa esperando el momento de la reconciliación..si solo viesemos arrumacos, besos y escenas de amor entre ellos nos acabaríamos saturando.

Tan sólo hay que recordar precisamente las primeras temporadas, siempre había un impedimento, que és lo que lo hacía interesante y por lo que ansiabas que llegasen a estar juntos, pero eso ya ocurrió en la 6ª temporada , fué el culmen de su relación ya que llegaron a casarse. Luego pasó lo de la marcha de Hugo y todo cambió..o bien porque él no vuelve o bien porque la trama amorosa tenia que cambiar, es decir, es tiempo de tormenta, tenia que pasar algo para romper/estropear la relación de ellos y volver a crear esa situacion de ansia de reconciliación por parte del espectador.
Aunque después de esto esta claro que se van a separar... Sara y Lucas estan predestinados a estar juntos, hablando mal y en plata "las pasarán putas", pero estarán juntos mas tarde o más temprano.

Particularmente, creo que para sembrar una separación no hacia falta una trama tan ruín como la que estan planteando, pero supongo que lo han hecho por la polémica que está suscitando.Y ya sólo por eso, el capítulo de la vuelta de Lucas se va a disparar en audiencia..

:-)
abandonada
abandonada
20/06/2009 16:56
Haytiare, si hubieran separado a Sara y Lucas por un problema de convivencia, celos, o vete a saber qué.... y una vez siendo libres emparejaran a Sara y Aitor, yo vería la historia con otros ojos.
Es cierto que a mí Sara y Aitor no me llegan como Sara y Lucas, que incluso esta boda que se han marcado, me ha molestado por las formas y los detalles, porque emoción..... no han despertado ninguna en mí. Me ha parecido todo un juego, nada real, pero el hecho de que nos pongan a Sara infiel, y faltándole al respeto a lucas como lo hace ( gira la foto, se lleva a Aitor al lecho conyugal.... ) sí me ha dolido, eso sí. Por lo demás, el polvo..... plástico, artificial, pero era igual que ver una imagen parada a pesar del movimiento. Si esa escena no hubiese tenido la música que ha tenido, sería algo completamente insulso. No tiene nada que ver con aquel empotring contra la pared verde, que en su dramatismo, en el querer estar juntos a pesar de no deber, te traspasaba las entrañas.

Si los guionistas no sabían tener a un chico y una chica jóvenes como colegas y compañeros de patrulla, mientras ella esperaba que su marido volviese de hacer ese curso que iba a durar 6 meses, que hubiesen roto la relación de Sara y Lucas, y que los hubiesen dejado ser libres para seguir con sus vidas. Igual la serie hubiese perdido morbo, y a lo mejor audiencia, que a mucha gente le va la marcha, pero a mis ojos ...... han creado dos personajes demasiado irrespetuosos para sentir cariño por ellos o para que me importe su sufrimiento. Yo sufrí con la Sara que añoraba a Lucas en la tercera temporada, sabiendo que fue ella quién lo dejó tirado, y entendiendo que él tuviese miedo a sufrir otra vez, pero esta Sara que veo ahora, que sufre y va a seguir sufriendo..... lo siento, no me dá pena.

Un beso.

Adriana. ( Deseando una nueva novia para Lucas la próxima temporada y que salga vivo de San Antonio ).
iranmar56
iranmar56
20/06/2009 17:01
Estoy totalmente de acuerdo contigo Najdi en todo
Y es verdad que ella cuando le dice "quiero quererte", es que ella en el fondo le quiere, que es lo que ella siente, pero claro está lo demas
Y es verdad lo de la plancha a Sara se la vio mucho el plumero, porque habia sido un buen momento para aclararlo, pero ella siguio y se morreó con él.
Ella se quiere convencer con lo que le de "tu eres una debilidad", pero no es así
y A Silvia la dijo que no sbia cual iba a ser "su final"
A lo mejor sería bueno pra que pensara un poquito, qudarse sola sin ninguno de los dos.
Pero me gustaría que si pr casualidad fuera Aitor, ella se lo currara.
kukimontse
kukimontse
20/06/2009 17:07
najdi 100%contigo
un beso
abandonada
abandonada
20/06/2009 17:14
Najdi...... acabo de leerte, y quiero qe sepas que para nada justifico a Sara, porque ella es la que está casada, la que tiene el compromiso y la que tenía que haber frenado a Aitor hace mucho tiempo. En un principio si no lo hizo, a lo mejor fue por culpabilidad, por lo mucho que lo había herido, y luego..... sin saber cómo, se ha ido enamorando de él. Yo sí creo que ella siente algo más que pena por aitor. Está claro que ella cree estar enamorada, y así se lo ha confesado a Povedilla, que es alguien imparcial y al que no tiene porqué mentir. Pero que crea que Sara es la principal culpable, no hace a Aitor totalmente inocente a mis ojos, porque dos no pelean si uno no quiere. Y cada vez que Sara con esfuerzo intenta frenarle, él no la deja, o la deja momentáneamente, pero para volver al ataque. Ya hemos visto en el avance que la semana que viene va a estar otra vez al acecho. Entonces.... claramente está poniendo algo de su parte, aunque Sara se lo permita, por supuesto. Los implicados en esta historia, no nos engañemos, son dos, aunque con una responabilidad diferente respecto al marido, ella es la esposa y él sólo un compañero de trabajo.

Y como a cada uno nos gustan más o menos unas maneras de actuar, al final acabamos sintiendo más o menos simpatías según de qué personaje se trate.

Y yo no menciono quién merece más o menos a Sara, simplemente hago un comentario hacia algo que he leído muchas veces. Hay gente que piensa que Aitor ha luchado más por Sara que Lucas, y eso no es cierto. Sí es verdad que hasta ahora Aitor había sufrido más desamor por parte de Sara, porque Lucas siempre había tenido el amor de Sara, incluso cuando estaba con Aitor, y cuando para Sara era más importante que Carlota fuera la hermana de Lucas que todo lo que hubiese pasado entre ella y Aitor en la mesa del billar. Pero luchar, luchar....... el fajador nato ha sido Lucas.

Un beso.

Adriana.

Pd: Y sí, Sara en realidad debería quedarse sola esta temporada y aclarar sus ideas en la próxima.
iranmar56
iranmar56
20/06/2009 17:43
La semana que viene Aitor a la carga si, pero ella sale una escena que el está sentado y Sara le da la mano y le dice, dormimos juntos o algo asií , nos hemos casado no..... corrigeme si me equivoco
rubialaplata
rubialaplata
20/06/2009 18:03
Holaaaaa
coño,me voy unas horas de aki y escribis unas biblias...
jaja
llevo media hora leyendo todo lo k haveis puesto jajaja
y lo que ma costao jeje

pues esta claro k uno x acer feliz a un amigo no le puede poner los cuernos a su marido

tampoco es nrmal ksecase con aitor estando casada y much menos con la ropa y casa de lucas

esta claro k uno no elije de kien se enamora,y x supuesto k sara no sabelo k kiere,es una niña caprichosa y sin sentido comun

yo no creo k aitor tenga la culpa,si la apresionado (como decis)es por k la kiere y esta dispuesto a hacer lo k sea x conseguirla,eso es amor,y no llo veo mal,este casada o no,eya a sido la culpable,xk si sabia kmo estaba el tema con aitor,deberia averse alejado y no haver coketeado como lo a echo..

ya veremos k pasa cuando lucas vuelva...
Sauron
Sauron
20/06/2009 18:13
Rubia que pasa!!! en el fondo teneis razon aitor es un sentimental!!!!! aqui os dejo un homenaje en su honor con todo mi cariño!!!!

pensaisqueaitorhacemalcasandoseyacostandoseconsara

Si es que es un encanto!!!!!! carcajada carcajadacarcajada
rubialaplata
rubialaplata
20/06/2009 18:20
Que pasa Sauroncillo ^^ ??

Corazón de Pollo?? ¬¬

jajajaja
pues si, yo pienso k hace bien intentando conseguir a la persona que quiere...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente