FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Pensais que Aitor hace mal casandose y acostandose con Sara..?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:02
Es que tenemos que tener en cuenta que el amor es algo que no se elije de quien podemos enamorarnos o no.
Esta claro que él se ha fijado en una mujer casada,pero más mal hace ella que es la que esta casada.
Y es la que tenia que haber hechado tierra de por medio cuando se dio cuenta de que Aitor estaba enamorado de ella...

¿Vosotros que opinais...?¿Ha hecho bien siguiendo sus sentimientos?¿Ha sido egoista porque él sabe que ella esta casada?...
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:36
TWITER

yo creo k si esta enamorado tiene k luchar x lo k uno kiere,si ya no esta enamorado y lo hace x joder eso si k no me parece bien,pero yo kreo k el xiko si le kiere a sara,pero en esta serie se a visto de todo asi k,kien sabe...
Twiter
Twiter
19/06/2009 18:39
Sí rubia, pero que luche sin "trampas". Que no se beneficie del hecho de que el otro esté fuera...si quiere luchar que tenga las pelotas de hacerlo de frente...No intentado echar por tierra lo que el otro ha hecho, cuando encima ha sido su mujercita la que le ha animado a irse. Que intente luchar por sí mismo y no intentado ser exactamente lo que era Lucas.
Aprovecharse de las debilidades no es luchar....es tocar los cojones.
VickyT
VickyT
19/06/2009 18:41
Si te parece va a esperar a que vuelva...
Twiter
Twiter
19/06/2009 18:43
Pues demostraria tener un par de huevos...
rubialaplata
rubialaplata
VICKYT

eres buenissima tia jajajaja

pero que pretendes k le salgan canas de esperar a k venga lucas??
pues lo ha hecho cuando a visto la oportunidad,cuando sara le pikaba el chichi y necesitaba mojarlo,pues él es tonto(xk esta enamorado) y a caido en las garras de la buitre..
charlycarlitos4
charlycarlitos4
aitor lo q ase es luxar x algo q qiere y si pa eso se tiene q enfrentar al luqitas pos se enfrenta ole sus wevos!! la q lo sta asiendo mal es sara aver cuando vuelva lucas q pasa, espero q se qede con aitor q es el q verdaderamente la qiere y sta luxando x eya a tope
Sauron
Sauron
19/06/2009 18:44
hombre vicky lo justo fuera sido que se la fuera quitao estando el aqui, pero me parece que no hubiera habido eggsssssssssssss!!!! jajajajajajajaj
Twiter
Twiter
19/06/2009 18:47
Ahí Sauron....una lucha justa....¿justa?....mmmmm....bueno, tampoco diría eso...jajajajajaja...Si tanto es el amor de Aitor por Sara...pues que tenga huevos de decirselo al marido.

¿Seis meses es mucho esperar? La hostia, más me vale que nunca me tenga que ir fuera lo dicho...¿No puede esperar tanto el furor uterino? ¿No ha escuchado hablar de los muchos juguetitos que hay hoy en día?
Sauron
Sauron
19/06/2009 18:50
ya te digo cuando este casado espero trabajar en la misma ciudad que mi mujer!!! jajajajajj que todavia me veo preparando la cama para que otro se la tire!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj ya que muchos lo ven tan normal!!!!!
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:51
jajaja
desde luego k a eya le pikaba el chichi
pero como bien dices, ahy juguetitos para solucionar eso,pero la niña escaprichosa y keria a un tio y no un muñekajo jejeje

yo pienso k a hecho bien,si de verdad la kiere,este lucas o no,pero sabemos todos k lo de aitor(o eso parece) k es un capricho de la niña,y aitor lo sabe x eso aprovecha ahora k no esta lucas,pero ya veremos k pasa cuando vuelva lucas.
kiza tengamos k enterar a lucas...
y huevos,nose si tendra aitor,pero kmo lo enganche lucas lo desmonta,kizas x eso no lo a echo estando el jajajaja
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:54
SAURON

no esk sea normal lo k hace eya,desde luego k no tiene escusa
lo k veo no tan mal es lo k hace aitor...
charlycarlitos4
charlycarlitos4
19/06/2009 18:56
amos a ver ya ns stamos yendo x las ramas aitor no sta asiendo nada mal si sarita no qisiera no pasaria nada d esto lo q tienen q aser es decirselo al luqitas aora cuando vuelva
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 19:00
charlycarlitos4

hay estamos jejeje
aitor no hace nada malo
sara si
ahora cuando vuelva lucas veremos lo k pasa...
iranmar56
iranmar56
19/06/2009 19:06
Yo creo que no, ella es la que tenia que haber cortado
Además ellosLuca y Aitor nunca han sido amigos, por lo de Sara
Aitor se queria quedar al margen de echo, la dijo que no queria pasar tanto tiempo con ella, porque han estado viviendo juntos ,trabajando juntos, etc.
Y todo el mundo pidiendole que la cuidara, claro el que estaba enamorado de ella, lo sentimientos del dia a dia con ella, se le han vuelto a despertar y mucho más fuertes, en ningun momento lo ha hecho para fastidiar y ahora que ha visto una puerta abierta por parte de ella ha decidio ir a por todas, que me parece bien, es un luchador y no se da por vencido
A parte él ya se lo dijo al principio en los capitulos primeros cuando fueron a la mision de coger a unos de eta, que la tia le dijo que si le daba los espermatozoides, si ella y Lucas no podian tener hijos y el se lo dijo. Ella no piensa a veces las cosas y ella es tontita y no va asaber que él sigue enamorado de ella
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 19:09
iranmar56

estoy de acuerd comntigo en TODO

aitor solo esta enamorado d ella, y el roce hace el cariño, y si el ya la keria antes pues ahora de estar tanto juntos,pues es normal k el xiko vuelva a sentir,no somos de piedra,y mas si todo el m undo les pide k esten juntos para k la kuide,y lo de la mision de eta,k esperamos d una cria caprichosa k no es capaz de ver mas de la punta de su nariz,y no sabe ni sus sentimientos,como va a saber el de los demas...
VickyT
VickyT
19/06/2009 19:15
Mientras no se sepa lo que va a pasar, que no se sabe (o hay oráculos en este foro? como hay de todo? pregunto...)

Lo que está haciendo Aitor es lo que hace alguien que esté enamorado, sinceramente, me da igual que Sara esté casada o no y si se lo dicen a Lucas cuando vuelva pues bien, que no? pues tambien

Y si no ha querido esperar a su marido sus razones tendrá oye
kukimontse
kukimontse
19/06/2009 19:19
pienso como irnamar y vicky y rubia.......
si alguien esta enamorado que luche por lo que
quiere, hace tiempo y todos lo sabemos que aitor se
enamoro de sara el primer dia, y digo yo
....porque no luchar por lo que uno ama?
yo la verdad no me rendiria
que viva el amor
VickyT
VickyT
19/06/2009 19:21
Y si, hay muchos juguetitos hoy en dia pero oye, se ve que ella lo prefiere natural
charlycarlitos4
charlycarlitos4
19/06/2009 19:25
yo creo q a sara no le asen falta jugetitos con lo wena q esta tiene al tio q qiera a sus pies y respecto a lo d aitor eso q luxe q al final se la yevara
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 19:29
kukimontse

claro k si jeje
aitor esta enamorado y esta en todo su derecho de intentar conseguir a sara,este o no casada,sinceramnte no veo bien lo k hace eya,peo el lo hace x amor y lo veo bien...

oraculos?
pues yo x m digo k no jeje los demas no lo se xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente