FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Pensais que Aitor hace mal casandose y acostandose con Sara..?

1 2 3 4 5 6 Siguiente
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:02
Es que tenemos que tener en cuenta que el amor es algo que no se elije de quien podemos enamorarnos o no.
Esta claro que él se ha fijado en una mujer casada,pero más mal hace ella que es la que esta casada.
Y es la que tenia que haber hechado tierra de por medio cuando se dio cuenta de que Aitor estaba enamorado de ella...

¿Vosotros que opinais...?¿Ha hecho bien siguiendo sus sentimientos?¿Ha sido egoista porque él sabe que ella esta casada?...
nice_man
nice_man
19/06/2009 18:05
la principal culpable es sara, ya que Aitor lleva enamorado de Sara desde que se conocieron...
Creo que la niña esta jugando con los sentimientos de los dos...
marzo123
marzo123
19/06/2009 18:06
Lo que realmente hace mal es su forma de "interpretar" o como quiera que se llame a "eso" que hace.
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:09
Nice-man

;) yo pienso lo mismo,la que esta casada es ella, con lo cual es ella la k tiene k tener encuenta donde se mete y con quien coketea,y hasta k punto es capaz de aguantar,x lo visto no mucho xk acaba x casarse,y acostarse con el...
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:10
MARZO 123

interpretar,actuar,escenificar...jajaja hay muuchas palabras...
pero kien lo hace mal...?
AITOR?
o SARA?
o LOS DOS?

jajajaja
Sauron
Sauron
19/06/2009 18:11
futuro de aitor y sara:

[img=pensaisqueaitorhacemalcasandoseyacostandoseconsara]C:\Users\exentio\Desktop\Damián\wall\Nueva carpeta (2)\Aitor y Sara.jpg[/img]
Twiter
Twiter
19/06/2009 18:12
Pues yo en un principio diría que ella, porque es la que tiene el compromiso, claro, pero tampoco veo bien que él insista dia sí, dia también, a ver si le cae algo. Ella es un pendón...y el de dignidad pues como que no sabe tampoco mucho, y cansino es un rato.

Supongo que lo vería de otra manera si el personaje no le tuviera atragantado...jejejeje.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/06/2009 18:13
Bueno, ya sabéis cual es mi opinión, pero la repito.
Por supuesto que Sara es la máxima culpable de todo este lío, pero Aitor también, lo que digo es que hay que saber cuando apartarse, saber que si te metes en medio vas a hacer daño ya sea a uno o a otro, incluso los tres pueden salir mal parados.
Así que lo dicho, Sara muy culpable, y Aitor también.
lenare
lenare
a quien le importa............
rubialaplata
rubialaplata
no veo la foto,o lo que hayas puesto;);)

y tu que opinas SAURON??
tu k eres tan sabio, y tan caxondo jejejeje
marzo123
marzo123
rubiadeplata de todas las cosas que has dicho, ninguna sabe hacer, bueno sí, enseñar el culo ese que tiene yponer cara de paleto.

Es evidente a quien me refiero.
Twiter
Twiter
19/06/2009 18:14
Jejejejejejeje....nunca había caído en lo de la cara de paleto...pero ahora que lo dices...
Sauron
Sauron
19/06/2009 18:17
joder la foto era buenisima y explicaba todo pero no me sale!!!!!!
en fin que opinar del pollo siempre ha sido un comebabas de lucas y parce que quiere seguir asi!!!! si tuviera un poco de dignidad no dejaria que sara hiciera con el lo que le sale de la bulba!!!
angel
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:17
jajaja
pues sinceramnte tienees razon jejeje

lo de cara de paleto...pues hombre,no esk sea Brad pitt jeje pero nose,paleto? un pokillo xD
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:18
LENARE

A quien le importa...?
el que la pregunta que he hecho...?
Haytiare
Haytiare
19/06/2009 18:18
Para mi Aitor lo hace mal...tuvo su oportunidad, esa en la que Sara eligió a Lucas en la 4ª temporada...pero ahora que ya esta casada con Lucas debería haberse mantenido al margen, y más cuando Lucas no está presente, y muuucho mas cuando le acaba de llamar, confiando en él para que "no se despegue de Sara"...y bueno, despegarse, lo que se dice despegarse no se despegó, pero Lucas creo que no se refería a eso...:-D

Aitor ha traicionado a Lucas, lo que ha hecho y de la forma cómo lo ha hecho es demencial...:-(
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:20
SAURON

toda la razon del mundo,el sabe,o eso creo k ella en cuanto vuelva lucas lo mandara ande cristo perdio el mechero(mu lejos) y el se volvera a kedar solo y kn el corazon roto,pero es lo que tiene el amor xikiyo.
kien de nosotros no ha hecho alguna tonteria(o mas de una) en su vida por amor...?
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:23
Haytiare

en eso tienes razon,pero lucas yama a aitor(y lo koje el,cuando sara estampa el movil,y lo tenia k aver cojido eya) y lucas le dice k no se separe de eya,pero esk ya se staban casando jeje
y no esk fueran amigos eyos dos,asi k dentro d lo k cabe no es traicion,es aprovechar una oportunidad k le a venido al pobre xiko,k yeva loko x los huesos de sara hace mucho y avisto el momento oportuno...
VickyT
VickyT
19/06/2009 18:29
NO, pienso que no lo hace mal

Lucha por lo que quiere, que es distinto
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 18:31
VICKY T

te quieroooooo
jejeje una que esta deacuerdo en todo conmigo jejejeje

pues yo pienso lo mismo, xk el lucha x el amor de ella,es eya la k hace mal,xk es la k esta casada...
Twiter
Twiter
19/06/2009 18:32
¿Lucha o más bien toca los cojones?...jejejeje, que no es lo mismo.
1 2 3 4 5 6 Siguiente