FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Y si Lucas fuera infiel?

Anterior 1 2
Reivax
Reivax
18/06/2009 18:55
Hola!!!
Partiendo que tampoco me gusta mucho la relación de los personajes de Sara y Aitor,que pasaria si ahora en el cap. 104 llega Lucas y le confiesa a Sara que el tambien le ha sido infiel?
Seria entonces Lucas tan guarro,malo y mil cosas más que decis sobre Sara.O se le perdonaria todo por ser Lucas?
Me temo que seria lo segundo.
sapeeeee
sapeeeee
19/06/2009 00:14
Es que yolme,es la realidad esa,no hay nada mas que decir,quieran o no quieran aceptarlo,es asi.

Saludos.
Danielvictorioso
Danielvictorioso
19/06/2009 00:17
no nos vendían a Sara hace tiempo como una Lolita?
Sauron
Sauron
19/06/2009 00:18
vamos a ver con allison hubo un puto beso, y con cara de asco, y ademas tenian secuestrada a su hermana!! joder por tu hermana haces lo que sea pero de todas manera no fue el caso.... pero no es el primer post que veo "y si lucas fuera el infiel".... es que no es el caso!!! el caso es que la pedazo de guarra le ha sido infiel a su marido y no contenta con eso, ha sido infiel en la casa de su marido( que no era la suya...), en su propia cama y prestandole la ropa a su amante de su marido!!!! en fin se puede ser mas cruel!!!! pues si !!!porque ademas se hace un paripe de boda de parbulario donde se cachondean del cornudo marido... vamos mas guarra y no nace!!!!!
yolme
yolme
19/06/2009 00:23
y yo me pregunto...todo esto lo de la cama, lo de la ropa...no sera porque Hugo silva no va a volver y es una venganza a todo el trabajo del actor durante estas temporadas? es que sino no me creo que traten tan mal a un personaje, teniendo en cuenta que "formaba"parte del equipo de remo, que eran Paco, Mariano y Lucas
lauburu
lauburu
19/06/2009 00:34
Y que cambiaría que Lucas hubiese sido infiel? estarian en paz, o q? para mi sea quien sea el infiel la historia de amor ya está destrozada, no por estar paces se me quedaria buen recuerdo, el recuerdo de temporadas anteriores.
Si lo hubiesen enfocado asi y solo Lucas hubiese sido el que era infiel, pues todavia lo aguantaríamos porque al menos no veriamos la infidelidad con pelos y señales, ni tendriamos que verle mas la cara a Lucas. Si todo esto es una posible salida para el personaje de Lucas, hubiese sido mejor dejarle a él que a Sara, asi al menos podriamos ver la serie sin ganas de vomitar en las escenas q tiene con Aitor
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 00:36
hombre no creo k sean capaces de hacerle eso al personaje de lucas,sino va a volver,segun dicen si vuelve,y eso espero,porque no me parece nada bien como esta siguiendo la historia,yo creo k eya aparte d una golfa es cruel,xk encima de k gira la foto de lucas,estampa el movil para no kojerselo,se casa a lo pinypon en casa d lucas,le deja el traje de lucas a aitor,y encima se lo tiraen la cama d lucas,yo nose xk estaran haciendo esto los gionistas solo se k muy normal no e,y acabe como acabe el trio amoroso este,solo espero k acabe bien tanto para lucas como para aitor xk ninguno dlos dos se merece lo k le esta haciendo la k parecia tontita.

y respecto alos cuernos,tenian a su hermana raptada,k hermano no hace eso x su hermana cuando esta que si hace un falso movimiento la matan,pues yo creo k hizo bie,y si yo fuera sara,y me lo dijera eso lucas,no lo consideraria cuernos....
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/06/2009 00:40
Sería ya el colmo que ahora saliesen con que Lucas también se la ha pegado con otra, sería una forma muy fácil y penosa de salir del paso. Repito, el mejor final para esta historia sería que Sara quedase sola, es lo único que se merece.
También tengo que decir, aunque ya lo he dicho alguna vez, que me parece increíble y una tomadura de pelo que durante 90 capítulos nos vendan la historia de amor más bonita, que me da todo igual, me peleo con mi padre, con mi madre y con quien sea para estar con Lucas, y cuando ya están juntos y bien me salen ahora con esto. Así no señores guionistas, no somos idiotas.no
Sauron
Sauron
19/06/2009 00:43
toda la razon wade!!!
y por cierto!!! ole los cojones de los lakers!!!! jajajajajjajajajaja
pau y kobe forever!!!!!!!!
Princessatriste
Princessatriste
19/06/2009 01:32
Para empezar el personaje de Lucas Fernández es un hombre entregado a la mujer que ama,un hombre que estaba deseoso por ser querido de verdad, de encontrar un lugar en el mundo y lo sintió con Sara.
Lo ha dado todo por ella, absolutamente todo, incluso renunciar a la única familia que tenia y su trabajo por amor por ella y aparte es un hombre hecho y derecho con los pies en el suelo aún a pesar de sus "pelotazos mentales".
Lucas si ama a Sara, pero para Sara ha demostrado que Lucas no era más que un capricho de adolescente, un amor platónico que al dejar de serlo y al dejar de proporcionarlme la adrenalina, la ilusión y la emoción que necesitaba y la completación de todos sus caprichos, decide sustituirle enamorada o no de Aitor, gustandole de verdad o no , ó queriendole más o menos por un manipulable Aitor (que para su falta de ética y moral no tiene perdón).
Y que no, tal y como nos han vendido el perfil de Lucas e incluso en la vida real ... sería imposible, aunque tras los pffffffff mentales de los guinoistas son capaces de todo, pero que no, me reitero a que eso Lucas Fernández no lo haria.
rubialaplata
rubialaplata
19/06/2009 12:29
claro que lucas es un hombre que necesita que lo quieran,pero la "mujer" que tiene no es precisamente la mejor que podia cojer,es una malcriada,caprichosa,y no sabe lo que es querer a una persona,se arrepienta o no,cuando vuelva lucas deberia apechugar con lo que a hecho pedirle perdon y alejarse de él para no hacerme mas daño de el que ya le ha hecho,porque esto mas que una serie de "humor" parece "las noches locas de Sara Miranda"

yo creo y espero que cuando vuelva lucas no salga con el royito de que el tambien le ha sido infiel,porque seria una mala salida del embrollo en el que se han metido lo guionistas,aparte se supone que lucas no es asi,veremos como acaba todo esto...
Anterior 1 2