FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Y si Lucas fuera infiel?

1 2 Siguiente
Reivax
Reivax
18/06/2009 18:55
Hola!!!
Partiendo que tampoco me gusta mucho la relación de los personajes de Sara y Aitor,que pasaria si ahora en el cap. 104 llega Lucas y le confiesa a Sara que el tambien le ha sido infiel?
Seria entonces Lucas tan guarro,malo y mil cosas más que decis sobre Sara.O se le perdonaria todo por ser Lucas?
Me temo que seria lo segundo.
laboladelmundo
laboladelmundo
18/06/2009 19:00
Me parece imposible que le haya sido infiel cuando en uno de los próximjos capítulos, le manda un mensaje diciéndole que como sorpresa se ha gastado todos sus ahorros en comprarle un chalet.
( aunque pensándolo bien, dicen que cuando un marido es infiel, le regala flores a su esposa, bombones, está mas cariñoso d ela cuenta,... para que ella no se de cuenta)

Creo que lo del chalet es el final de Lucas y Sara en San Antonio, me explico:
- Lucas vuelve, se monta la gorda, se pelea con aitor y discute con Sara. Al final, Sarita se decide por Lucas y ambos se van a vivir al chalet, lejos de San Antonio y cambian de comisaría para estar mas cerca de su vivenda. Aitor se queda en San Antonio... y aquí no ha pasado nada
Reivax
Reivax
18/06/2009 19:04
Podrias avisar si vas a poner un spoiler.
Lost21
Lost21
18/06/2009 19:13
jejeje... en todo caso lo de (piiiiiiiiiiiiiiiiii SPOILER el chalet FIN DE SPOILER piiiiiiiiiiiiiiiiii) seria una señal de culpabilidad en el caso de que estemos hablando de ese gesto como un gesto de amor.
patriiiLHDP
patriiiLHDP
18/06/2009 19:14
laboladelmundo... te refieres a q para ti ese seria el final de la serie??

ya se dijo eso antes.. pero no puede haberle sido infiel porq entonces cuando venga q diran?
- Sara, cariño.. te he sido infiel
-Lucas mi amor q ilusionnn yo tbnnn!! si esq hasta para esto somos igualess!!

jajaj es una broma

pero no, Lucas vendrá y verá lo q pasa y en funcion de si hugo se queda o no para la siguiente temporada pasaran unas cosas u otras.. por eso hacen a Sara bipolar ahora..

y creo q si, la gente se meteria igualmente con Lucas por imbecil, lo q pasa q el, al menos no habria caido con su ex.. y TOOODOS sus amigos no le hubieran ocultado a Sara lo q estaba haciendo Lucas, porq nadie lo sabría..

EDITO: y no se habria vuelto a casar, eso seguro, ni hbría roto el mvl para no hablar con Sara, ni le habría puesto a la COesposa el traje de Sarita, no se habria tirado a la COesposa o amante en la cama de Sara, en el piso de Sara, dando la vuelta a la foto de Sara y riendose de ella...
laboladelmundo
laboladelmundo
18/06/2009 19:21
no me refiero al final de la serie, sino de la historia de Sara-Lucas, aunque supondría el que Michelle se fuera tambien de la serie.
Pero es que no veo solucion posible a este trio. Realmente no se como Lucas va a ser capaz de perdonarla.

Ah, y perdón por lo del spoiler, pero no me di cuenta ya que como lo he leido en varios sitios pensé que era publico y notorio. Perdonad de nuevo, pero hoy mi cabeza y mi corazón están "partíos"
patriiiLHDP
patriiiLHDP
18/06/2009 19:24
yo no quiero q Michelle se vaya de la serie.. aunq tmp le veo solucion logica al trio..:(
Miolnir
Miolnir
18/06/2009 21:05
lo d k michelle tenga k dejar la serie no tiene ni pies ni cabeza, no lo van a hacer ni de coña.

De todas formas, a mi hasta me pareceria una buena solucion xk lo cierto esk su personaje esta totalmente hundido y perdido...
Corruptible
Corruptible
18/06/2009 21:09
Lucas ya ha sido infiel, se tiraba a Allison cuando ya estaba con Sara, claro que como lo hacia para defender las libertades y derechos de los españoles, no pasa nada xD
rubialaplata
rubialaplata
18/06/2009 22:20
jajaj si lo k yo te decia...k bueno eres CORRUPTIBLE jajaja
enfin, yo pienso k todo el mundo komete erroes,pero esk la pava esta se yeva la palma,despues d lo k les ha costado estar juntos,y ahora se cepilla al aitor.xk le pika el coño a la tia,y ahora cuando vuelva lucas a aitor le van a dar x dnd amargan los pepinos...pobret...
saritaitor
saritaitor
18/06/2009 22:46
ya,lukasya lo ha sido............

A ver, lukasno es k se aya preukupado ni llamado a pako no??
dejaros de poner kon aitor!!

(Tema perfecto)
rubialaplata
rubialaplata
18/06/2009 22:47
que jaleo jaja
aqui cada uno saca unas conclusiones jeje alucinantes
al final vamos apoder hacer entre todos "LOS HOMBRES DE PACO" pero un programa paralelo jeje
abandonada
abandonada
18/06/2009 23:40
Lucas no se tiró a Allison, aunque se dejara querer un poco.

En cuanto a si ha sido infiel o no, pues ya se verá, que estos guionistas son capaces de cualquier cosa, pero al menos la amante se quedaría a miles de kilómetros, no la habría metido en su cama conyugal, ni habría usado la ropa de Sara ni se habría casado con ella. Y probablemente....... tampoco se habrá sentido " enamorado ". No me gustaría nada que Lucas le hubiese sido infiel a Sara, pero hay que reconocer que él ha estado más solo que ella, lejos de casa, de la familia y viviendo misiones peligrosas.
Ahora, una vez que descubra que Sara ha sido infiel, aunque no la necesite, tiene mi bendición para que rehaga con otra, que Sara tenga miedo a perderlo, y chinche y rabie. Qué queréis, cuando me cabreo sale mi lado perverso.

Un saludo.

Adriana.
Danielvictorioso
Danielvictorioso
18/06/2009 23:44
Antes ha salvado a Obama mientras desarticulaba al mismo tiempo una célula islamista. Supermadero. jajaja que evoluciones pegan los personajes. Parece que digievolucionan.
triplef
triplef
18/06/2009 23:45
aver lucas no le fue infiel con nadie,recordemos q el tenia q claudicar con lo q allison dijese porq tenia a su hermana secuestrada,lucas no se lleva a allison a su casa y se la tiro con la foto de sara mirando a la pared asi q eso no vale
LilySwan
LilySwan
18/06/2009 23:46
Abandonada, suscribo tus palabras.
Danielvictorioso
Danielvictorioso
18/06/2009 23:50
Buen argumento Triplef
laenergia
laenergia
18/06/2009 23:57
infiel Lucas? mm..... estando con Sara??mm..... yo creo que no, que para él Sara es Sara, lo ha demostrado a lo largo de las temporadas, sobretodo cuando ella salía con Aitor. Vale, al principio Lucas se lió con esa poli que era mala pero porque estava celoso de ver a Sara con Aitor, luego luchó porque Sara volviera con él y se fueran a Madagascar juntos, solo tenía ojos para ella y si no nos lo han cambiado debería seguir siendo así.
yolme
yolme
19/06/2009 00:00
si en su momento con Allison paso algo.....no vi el refrote, cosa que ayer vi, que cada vez que me acuerdo....
sapeeeee
sapeeeee
19/06/2009 00:07
Primero,eso no pasará.

Segundo,en esta serie la única guarra que hay es SARA MIRANDA.

Saludos,espero haber sido claro.
yolme
yolme
19/06/2009 00:09
sapeee, mas claro agua.
1 2 Siguiente