FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CAPITULO 100: continuas burlas y sornas hacia Lucas

Anterior 1 2 3
lauburu
lauburu
18/06/2009 17:01
Cada día flipo mas con lo q esta pasando, lo de ayer fue demasiado. Me parece acojonante en un capitulo especial por ser el numero 100, lejos de hacer un homenaje a todos los personajes que por él pasaron, algún guiño o recuerdo especial, se dediquen a burlarse de un personaje que les ha dado y les sigue dando tanto juego: Lucas.
El rollito que ha tomado esta serie con la relación adúltera de Sara es de lo mas incomprensible e incoherente si has seguido fielmente desde el principio esta serie, algunos diran ahora que si Lucas decidió irse, y blaa bla bla y como no quiero repetirme en argumentos sobre este hecho paso a explicar el motivo de mi indignación ayer.
No entiendo que todo el mundo haga la vista gorda ante una relación extraconyugal y mas aun cuando la persona adúltera ha dado por saco a todo el mundo por defender una relación y menos aun cuando el marido es amigo, compañero de todos aquellos que deciden hacerse los suecos e incluso animar e incentivar la infidelidad. Todo esto lo llevamos viendo desde hace varios capitulos, pero lo de ayer ya fue demasiado...Silvia diciendo que a quien invita a la boda, que si los invita a los tres...
Aitor y SAra, se puede caer mas bajo?
Aitor; se puede estar enamorado de una persona que este casada, meterte en la relacion está mal pero hacer sorna de ese hecho es de ser una pésima persona.
Cuando dice: lo que ha unido dios que no lo separe la poligamia,
Cuando se pone el traje de Lucas.
Cuando dice Sara Miranda, casada reincidente...
Y Sara, peor aún, no sólo consiente todo esto,le rie las gracias y ademas tira el movil una y otra vez viendo que es Lucas el que llama, joer!!! es que no le entran remordimientos en ese momento!!yo lo flipo. Podría entender que una persona en un momento dado creyera o pudiera estar enamorada de dos personas, pero reirse de uno de ellos cuando no paras de repetir que es el amor de tu vida.
Me recuerda a las peliculas malas en las que una mujer y su amante hacen burla y se rien del pobre millonario marido de la adultera. Claro que en este caso, la mujer solo tiene un motivo para estar casada con el hombre: el dinero.
Por cierto, no he visto manera menos romantica de expresar algun tipo de sentimiento que decir: quiero quererte ( sara) , pufffffffffffffffff apestan ya estos tios
O sea que le quiere querer, entonces no le quiere, joer es peor que cuando dicen te quiero como amigo...
Danielvictorioso
Danielvictorioso
18/06/2009 22:00
Yo pienso que debe tener algun parásito en el cerebro que le comió el centro de las emociones. O eso o mono de cocaina.
yolme
yolme
18/06/2009 22:03
Haytiare, si me di cuenta, parece que la niña piensa que Lucas es una cruz.....esta zumba pero zumba...no sé a que le dara...
laenergia
laenergia
18/06/2009 22:08
haytiare y yolme yo también lo pensé, es como que le molesta que vuelva Lucas pero supongo que en realidad la Sara bipolar (como decía por aquí) piensa "si no te hubieras ido yo ahora no estaría así" cuando en realidad ella es quien decide con quien quiere esatr y es dueña de sus actos.

Ah! y está claro que di te dicen "quiero quererte" es que no te quieren!
yolme
yolme
18/06/2009 22:11
Efectivamente, estoy contigo la energia
Esa actitud, denota inmadured e inseguridad y yo que pensaba que había madurado?, claro estando con Lucas ella esta "segura", se comporta como una niña cabreada que piensa (manda huevos) que la ha dejado sola
eris21
eris21
18/06/2009 22:16
Yo era de las de la opinión de que el tonteo entre Sara y Aitor no era malo del todo, pero después de ayer... flipé!

No entiendo, como bien comentáis por aquí, ese: QUIERO QUERERTE
Solo le encuentro una explicación y es la misma que en el capitulo de los 4 sueños de Sara que le dice a su madre QUIERO QUERER A AITOR...

Supongo que para ella Aitor es el camino fácil, pero esta situación la entendería antes del caso Kaiser, nunca después de que se haya casado con Lucas, de que hayan pasado un año genial (según nos lo pintaron en el primer capítulo de esta temporada) NO LO ENTIENDO.

Ayer noté al personaje de Sara un poco... no sé si sería la palabra, pero DESEQUILIBRADA??
Pero no solo a ella, sino al resto.
Si Sara está con Lucas malo, pero si está con Aitor estando casada................ es que coño (y con perdon) que con Lucas sin haber necesidad se escondía y a Aitor se lo tira en su casa (en la cama que también es de su marido) y muestra todo su afecto hacia él en público...
espero que todo esto tenga alguna explicación porque estoy descuadrada... :S

Menos mal que el capítulo, quitando esto fue genial, grande Paco y grande Rita.
Vaya rollo yo también os he soltado... pero me he podido desahogar... xD
Danielvictorioso
Danielvictorioso
18/06/2009 22:22
La solución ya la veo. Y si...
Sara está enferma mentalmente. En el último episodio la encierran por recomendación de Felix.
Por lo menos tiene una cohartada los guionistas por tal cagada y tal vez Lucas con el amor que la tiene la perdona pues estaba enferma y tenía delirios polliles.
abandonada
abandonada
18/06/2009 22:30
Gracias por el post, Lauburu.

Me ha gustado mucho leeros a todos.

Ayer Sara le dijo a Aitor que quería quererle, pero en otros capis le ha dicho de modo reincidente " te quiero " y le contó por qué se había enamorado de él.

Sara tiene tal maremagnum en su cabeza, que ni ella ni ningún ser racional pueden entenderla.

Un saludo.

Adriana.
Haytiare
Haytiare
18/06/2009 22:31
Estoy de acuerdo...lo de Sara tiene que tener su por qué...

EUREKA!! Edito y pongo un post sobre mi teoria!! :-D
RoberZamora
RoberZamora
18/06/2009 22:37
Yo no he tergiversado nada, hubo como cinco o seis capítulos en los que Paco y Mariano fueron ridiculizados por Lucas y la súper becaria. Sí, es cierto que después todo se solucionó y había un motivo para ello muy distinto al que Paco y Mariano creían... Bien, pues pensad que lo que ocurre ahora también se va a solucionar y estaos tranquilos.
eris21
eris21
18/06/2009 22:42
Haytiare se puede decir más alto pero no más claro!!

Tiene 20 años, ha ido muy deprisa con todo y se ha creido completamente lo que dijo AItor en aquél baño.... y Silvia no ayudó mucho diciendo Eres el único amigo que tiene...
lauburu
lauburu
18/06/2009 23:01
Vale, vamos a suponer y a tener en cuenta estos hechos:
Sara escucha la conversación de Aitor con Pepa y Silvia, de algún modo siente que está dando mas o pensando más en su relación q Lucas.
Le cae bien Aitor, se porta bien con ella...
Se da cuenta que Aitor está enamorado de ella, le surgen dudas, pq no entiende como no pudo enamorarse de él con lo bien que se porta con ella...
Aitor fuerza un beso y Sara sucumbe a la tentación.
Sara le besa, le dice que le quiere, la pasion la ciega...pero en cuanto tiene noticias de Lucas, recapacita y se echa para atrás.
Le dice que es un momento de debilidad pero al final siente pena por él y termina besandolo ( atración hay)
Decide hacerle feliz.
Le dice que se siente con el como en casa, a Lucas le decia que el y ella eran casa.
En su afan por hacerle feliz y cumplir todos los sueños de Aitor, pese a lo que ella siente realmente, se casa con él, con cierta ansiedad pq sabe q si no lo hace rapido, no podrá hacerlo...

PERO....POR QUE SE ACUESTA CON EL
POR QUÉ SE BURLA DE SU MARIDO???

Es que aun suponiendo todo esto, la relacion de Sara y Lucas ya esta jodida, pq es una traicion injustificable
Haytiare
Haytiare
18/06/2009 23:09
Lauburu estoy de acuerdo...no hay ninguna justificación a lo que está haciendo...se le ha ido de las manos completamente...
LilySwan
LilySwan
18/06/2009 23:34
A lo mejor intentan colaros que Sara ha visto una infidelidad flagrante de Lucas por video conferencia y de ahi el despecho. Yo a estas alturas no descartaría nada,jejeje. Esta tía está mal de la azotea, para mi que le da demasiado el aire.
Danielvictorioso
Danielvictorioso
18/06/2009 23:39
Eso va a ser el paseo en el descapotable en la primera temporada, pillo unas fiebres y se lo imaginó todo.
Anterior 1 2 3