Foro Los hombres de Paco
CAPITULO 100: continuas burlas y sornas hacia Lucas

18/06/2009 17:01
Cada día flipo mas con lo q esta pasando, lo de ayer fue demasiado. Me parece acojonante en un capitulo especial por ser el numero 100, lejos de hacer un homenaje a todos los personajes que por él pasaron, algún guiño o recuerdo especial, se dediquen a burlarse de un personaje que les ha dado y les sigue dando tanto juego: Lucas.
El rollito que ha tomado esta serie con la relación adúltera de Sara es de lo mas incomprensible e incoherente si has seguido fielmente desde el principio esta serie, algunos diran ahora que si Lucas decidió irse, y blaa bla bla y como no quiero repetirme en argumentos sobre este hecho paso a explicar el motivo de mi indignación ayer.
No entiendo que todo el mundo haga la vista gorda ante una relación extraconyugal y mas aun cuando la persona adúltera ha dado por saco a todo el mundo por defender una relación y menos aun cuando el marido es amigo, compañero de todos aquellos que deciden hacerse los suecos e incluso animar e incentivar la infidelidad. Todo esto lo llevamos viendo desde hace varios capitulos, pero lo de ayer ya fue demasiado...Silvia diciendo que a quien invita a la boda, que si los invita a los tres...
Aitor y SAra, se puede caer mas bajo?
Aitor; se puede estar enamorado de una persona que este casada, meterte en la relacion está mal pero hacer sorna de ese hecho es de ser una pésima persona.
Cuando dice: lo que ha unido dios que no lo separe la poligamia,
Cuando se pone el traje de Lucas.
Cuando dice Sara Miranda, casada reincidente...
Y Sara, peor aún, no sólo consiente todo esto,le rie las gracias y ademas tira el movil una y otra vez viendo que es Lucas el que llama, joer!!! es que no le entran remordimientos en ese momento!!yo lo flipo. Podría entender que una persona en un momento dado creyera o pudiera estar enamorada de dos personas, pero reirse de uno de ellos cuando no paras de repetir que es el amor de tu vida.
Me recuerda a las peliculas malas en las que una mujer y su amante hacen burla y se rien del pobre millonario marido de la adultera. Claro que en este caso, la mujer solo tiene un motivo para estar casada con el hombre: el dinero.
Por cierto, no he visto manera menos romantica de expresar algun tipo de sentimiento que decir: quiero quererte ( sara) , pufffffffffffffffff apestan ya estos tios
O sea que le quiere querer, entonces no le quiere, joer es peor que cuando dicen te quiero como amigo...
El rollito que ha tomado esta serie con la relación adúltera de Sara es de lo mas incomprensible e incoherente si has seguido fielmente desde el principio esta serie, algunos diran ahora que si Lucas decidió irse, y blaa bla bla y como no quiero repetirme en argumentos sobre este hecho paso a explicar el motivo de mi indignación ayer.
No entiendo que todo el mundo haga la vista gorda ante una relación extraconyugal y mas aun cuando la persona adúltera ha dado por saco a todo el mundo por defender una relación y menos aun cuando el marido es amigo, compañero de todos aquellos que deciden hacerse los suecos e incluso animar e incentivar la infidelidad. Todo esto lo llevamos viendo desde hace varios capitulos, pero lo de ayer ya fue demasiado...Silvia diciendo que a quien invita a la boda, que si los invita a los tres...
Aitor y SAra, se puede caer mas bajo?
Aitor; se puede estar enamorado de una persona que este casada, meterte en la relacion está mal pero hacer sorna de ese hecho es de ser una pésima persona.
Cuando dice: lo que ha unido dios que no lo separe la poligamia,
Cuando se pone el traje de Lucas.
Cuando dice Sara Miranda, casada reincidente...
Y Sara, peor aún, no sólo consiente todo esto,le rie las gracias y ademas tira el movil una y otra vez viendo que es Lucas el que llama, joer!!! es que no le entran remordimientos en ese momento!!yo lo flipo. Podría entender que una persona en un momento dado creyera o pudiera estar enamorada de dos personas, pero reirse de uno de ellos cuando no paras de repetir que es el amor de tu vida.
Me recuerda a las peliculas malas en las que una mujer y su amante hacen burla y se rien del pobre millonario marido de la adultera. Claro que en este caso, la mujer solo tiene un motivo para estar casada con el hombre: el dinero.
Por cierto, no he visto manera menos romantica de expresar algun tipo de sentimiento que decir: quiero quererte ( sara) , pufffffffffffffffff apestan ya estos tios
O sea que le quiere querer, entonces no le quiere, joer es peor que cuando dicen te quiero como amigo...
Vídeos FormulaTV

18/06/2009 20:51
horchatera, eso es lo que yo me pregunto, que nos quieren vender? no entiendo nada

18/06/2009 20:58
Desde luego que explicacion no tiene ninguna,como se le ocurre estar haciendo lo que esta haciendo despues de todo lo que han pasado los dos(Lucas y Sara) para poder casarse,enfin,que esa niña no sabe lo que quiere,se casa con Aitor y al dia siguiente se despierta e intenta montar el movil y se pone a llorar,yo soy Lucas y la mando como poco a donde cristo perdio el Mechero...!!!

18/06/2009 20:59
YOlme es que por mucho que lo pienso ,esas escenas no tienen pies ni cabeza,yo ya tengo mis años y pudiera no comprerderlo,pero hago comentarios con mis hijas que son jovenes y ellas tampoco le ven logica a tanto adulterio y mas cuando no hace ni 6 meses que su marido se fue y empujado por ella,donde queda las frases que le decia (si a ti te pegan un tiro yo sangro,no saben lo mucho que te quiero,si tu ardes yo ardo etc )entonces que?cuanto tiempo van a jugar a tomarnos el pelo?.

18/06/2009 21:03
horchatera y yolme por más vueltas que le demos no tiene ni pies ni cabeza, solo se ve una forma equívoca, a mi modo de ver, de meternos con calzador a Mario Casas.

18/06/2009 21:04
El problema es ese. Vender humo, la gente no es estúpida y se tenga que conformar con todo lo que los guionistas hacen. No nos han fugado el cerebro. Deseamos calidad y que la serie sea coherente con lo que siempre fue. Pero ves los dialogos de Sara y Aitor y parecen para besugos, ves la trama y no lo encuentras sentido. COmo quieren entonces que reaccionemos.
Modo irónico on: Jo tio, es el mejor capítulo del año, que polvazo.
Modo off.
Pues no, aprecio la calidad, los argumentos bien trabajos, y no es mía la culpa del pozo donde se metieron cuando empezaron a insinuar a donde acabaría Sara y Aitor.
Modo irónico on: Jo tio, es el mejor capítulo del año, que polvazo.
Modo off.
Pues no, aprecio la calidad, los argumentos bien trabajos, y no es mía la culpa del pozo donde se metieron cuando empezaron a insinuar a donde acabaría Sara y Aitor.

18/06/2009 21:06
ole ole y ole daniel

18/06/2009 21:11
No toda la publicidad es buena, promocionar un actor o una serie con un argumento tan decadente a la larga no puede salir bueno. Cuando la serie termine aunque lo haga bien. Tendrá una mancha que no se podrá quitar, como en los Serrano.

18/06/2009 21:16
jajajaj sauron eso debio pasarle
Creo que la pobre tiene algun que otro gramito de coca en el cerebro que no debieron eliminárselos cuando estuvo en el hospital
Creo que la pobre tiene algun que otro gramito de coca en el cerebro que no debieron eliminárselos cuando estuvo en el hospital

18/06/2009 21:19
horchatera es que no tiene logica, se mire por donde se mire, es que ya se ha desenamorado de Lucas? ahora que lo tiene no lo quiere? es que no puede ser.

18/06/2009 21:22
estoy contigo ya lo he puesto en varios post,
que verguenza hugo silva debe de estar flipando
que verguenza hugo silva debe de estar flipando

18/06/2009 21:28
la que tiene que estar flipando es la pobre michelle, al ver como en cada guion vuelven a su personaje cada vez mas ligera y encima con un tornillo de menos. Su cara tiene que ser un poema ante el guion!

18/06/2009 21:29
Si que debe afectarlos a los actores pero ellos son muchas veces unos mandados.
Veamos en 6 meses se acaba el amor, entonces que era eso? Se supone que se escriben mensajes, se veian en webcam, se hablaban por teléfono... se puede aguantar incluso más, se de lo que hablo. Y el amor sigue latiendo con fuerza.
Qué pasa con los militares que van a misiones de larga duración? que pasa cuando vas a un curso de medicina a otro país de larga duración? Ocurre y la gente sigue enamorada y amándose, deseando el reencuentro. Sara sabía que Lucas volvería... incomprensible todo.
Veamos en 6 meses se acaba el amor, entonces que era eso? Se supone que se escriben mensajes, se veian en webcam, se hablaban por teléfono... se puede aguantar incluso más, se de lo que hablo. Y el amor sigue latiendo con fuerza.
Qué pasa con los militares que van a misiones de larga duración? que pasa cuando vas a un curso de medicina a otro país de larga duración? Ocurre y la gente sigue enamorada y amándose, deseando el reencuentro. Sara sabía que Lucas volvería... incomprensible todo.

18/06/2009 21:32
ayyyyyyyy Daniel, eso lo pensamos tu yo y algun@s que andamos por aqui, será que somos raritos?, o será que nunca han querido o no mejor enamorado de nadie?

18/06/2009 21:38
Será que sabemos lo que es amar, lo que significa amor y no folloteo. Será porque somos románticos. Yo no me considero rarito, ni creo que tú lo seas pero se distinguir sentimientos y ponerlos nombres. En fin el amor que nos venden ahora no es el amor de las películas antiguas, ni de esas canciones tan románticas.

18/06/2009 21:39
esque es por eso por lo que no es real. En menos de seis meses la niña de repente cambia de opinión. Ni es real ni comprensible. SI a todo ello le sumamos que aparte de todo lo que han pasado por estar juntos, han estado un años felizmente casados, luego ella le dice que se vaya que va a estar esperandole siempre..y a los dos meses se enrolla con otro.
Y bueno segun se dice, ayer tira el movil contra la pared y luego despues de zumbarse al otro va a arreglarlo, diagnostico: bipolaridad
Yo tengo un amigo que se va a Mejico este verano para hacer un curso de medicina, no se ha ido todavía y ya quiero que vuelva.
Y bueno segun se dice, ayer tira el movil contra la pared y luego despues de zumbarse al otro va a arreglarlo, diagnostico: bipolaridad
Yo tengo un amigo que se va a Mejico este verano para hacer un curso de medicina, no se ha ido todavía y ya quiero que vuelva.

18/06/2009 21:45
Una duda: ¿ cuando llama Lucas a Aitor que se supone q le cuenta a Sara que le ha dicho? pq si Paco le dice que esstan en peligro todos pero que no le diga nada a Sara no podría decirle que LucaS le ha llamado para que cuide de ella durante 10 dias hasta que el vuelva.
Joer y ni con la llamada le da cargo de conciencia a Sarita, flipante
Joer y ni con la llamada le da cargo de conciencia a Sarita, flipante

18/06/2009 21:48
flipar vamos a flipar con el prox. capi cuando estos dos se pasen la mitad del capitulo refrotandose en cada esquina.

18/06/2009 21:49
Están jugando de mala manera con nosotros.

18/06/2009 21:53
es que estos guionistas hace mucho que perdieron el norte, porque alguien con dos dedos de frente y que ha trabajado desde el principio en la serie no se como pueden hacer lo que estan haciendo y quedarse tan agusto.
si esto cada dia se parece mas a una telenovela y en ocasiones a una peli x
si esto cada dia se parece mas a una telenovela y en ocasiones a una peli x

18/06/2009 21:57
¿Os dais cuenta de que Sara parece que está ansiosa en todo momento desde que empezó a llamar Lucas? Cuando tiró el móvil es como si tuviese desesperación ...