FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CAPITULO 100: continuas burlas y sornas hacia Lucas

1 2 3 Siguiente
lauburu
lauburu
18/06/2009 17:01
Cada día flipo mas con lo q esta pasando, lo de ayer fue demasiado. Me parece acojonante en un capitulo especial por ser el numero 100, lejos de hacer un homenaje a todos los personajes que por él pasaron, algún guiño o recuerdo especial, se dediquen a burlarse de un personaje que les ha dado y les sigue dando tanto juego: Lucas.
El rollito que ha tomado esta serie con la relación adúltera de Sara es de lo mas incomprensible e incoherente si has seguido fielmente desde el principio esta serie, algunos diran ahora que si Lucas decidió irse, y blaa bla bla y como no quiero repetirme en argumentos sobre este hecho paso a explicar el motivo de mi indignación ayer.
No entiendo que todo el mundo haga la vista gorda ante una relación extraconyugal y mas aun cuando la persona adúltera ha dado por saco a todo el mundo por defender una relación y menos aun cuando el marido es amigo, compañero de todos aquellos que deciden hacerse los suecos e incluso animar e incentivar la infidelidad. Todo esto lo llevamos viendo desde hace varios capitulos, pero lo de ayer ya fue demasiado...Silvia diciendo que a quien invita a la boda, que si los invita a los tres...
Aitor y SAra, se puede caer mas bajo?
Aitor; se puede estar enamorado de una persona que este casada, meterte en la relacion está mal pero hacer sorna de ese hecho es de ser una pésima persona.
Cuando dice: lo que ha unido dios que no lo separe la poligamia,
Cuando se pone el traje de Lucas.
Cuando dice Sara Miranda, casada reincidente...
Y Sara, peor aún, no sólo consiente todo esto,le rie las gracias y ademas tira el movil una y otra vez viendo que es Lucas el que llama, joer!!! es que no le entran remordimientos en ese momento!!yo lo flipo. Podría entender que una persona en un momento dado creyera o pudiera estar enamorada de dos personas, pero reirse de uno de ellos cuando no paras de repetir que es el amor de tu vida.
Me recuerda a las peliculas malas en las que una mujer y su amante hacen burla y se rien del pobre millonario marido de la adultera. Claro que en este caso, la mujer solo tiene un motivo para estar casada con el hombre: el dinero.
Por cierto, no he visto manera menos romantica de expresar algun tipo de sentimiento que decir: quiero quererte ( sara) , pufffffffffffffffff apestan ya estos tios
O sea que le quiere querer, entonces no le quiere, joer es peor que cuando dicen te quiero como amigo...
Sauron
Sauron
18/06/2009 17:04
Amen
lauburu
lauburu
18/06/2009 17:08
Perdon por enrrollarme tanto, ya se que parece un padre nuestro pero es que necesitaba desahogarme. Estoy indignada!!!
Sauron
Sauron
18/06/2009 17:10
no no por mi como si quieres seguir exponiendo!!! por que sabes una cosa?? tienes TODA la razon!!!! yo tb estoy que lo flipo!!!!
Princessatriste
Princessatriste
18/06/2009 17:40
Doble amén ...
patriiiLHDP
patriiiLHDP
18/06/2009 17:41
exacto
Danielvictorioso
Danielvictorioso
18/06/2009 18:04
Es triste pero mi pregunta es esta... cuando acaben LHDP como la recordaremos??
Hubiese sido la historia de amor más bonita, otros la recordarían por equipo de remo...
pero gracias a los guionistas la recordaremos como la historia de infidelidad jamás contada sin sentido y coherencia.
GRACIAS.
mizu
mizu
18/06/2009 18:40
en eso te doy la razon no se puede caer mas bajo ya esta bien con toda esta historia de amor cuano desde un principio ella lo daba todo por lucas y cuando se casan despues de un año el seva por ocho meses y cuernos con el pollomoco estoes ridiculo es para dejar a lucas ala altura del betun
lenare
lenare
18/06/2009 18:45
lucas no queda a la altura del betun,al contrario....pero ni sara puede caer más bajo,ni el pollo subir más alto
h-j-j
h-j-j
18/06/2009 18:51
Amén ha todo lo que has dicho y es más no solo han destrozado la historia de amor más bonita de los últimos tiempos de la tv sino que han destrozado las 6 temporadas primeras, ahora no veo lo mismo esos capítulos, mira que los abré visto veces y no me cansaban pues estan consiguiendo que ya no me crea nada de lo que dicen en eso capítulos, si esto sigue por este camino van a hacer añicos la serie por lo que un buen notición para mi sería la marcha de Mario Casas y Michelle Jenner de la serie.
RoberZamora
RoberZamora
18/06/2009 18:57
Esto no viene de ahora, cuando estaba con Lucas tuvimos que soportar pasteladas como lo de escribirse en la espalda, los chillidos que Sara pegaba de vez en cuando loca de alegría y a Paco y Mariano ridiculizados por los dos. Aquello eran burlas hacia Paco y Mariano y pocos lo decíamos, ¡ahora sufrid! ¡Jujojajajaja!
Twiter
Twiter
18/06/2009 19:01
Paco y Mariano ridiculizados por Lucas???

Eso no lo entiendo o muy mala memoria tengo.

¿A que te refieres Rober?
pongo
pongo
18/06/2009 19:04
te recuerdo que lucas era un contrainfiltrado de salazar, que la única que lo sabia era sara y que tenía que salvar el culo de sus compañeros......vamos, lo mismo
bjs
bjs
18/06/2009 20:19
Al contrario rober.............lucas actuo de esa forma para salvar el cuello de sus amigos....de povedilla, de sara ....de todos...y como le pagan ellos?......TRAICIONANDOLO.....TODOS!!

Asi que menos tergiversar las historias...hay 6 temporadas en dvd que lo demuestran....llegaran a completar otra si hugo decide no seguir y no deja dudas para poder seguir jugando en su nombre?.................pues yo creo que no....
Lo que estan haciendo ahors no tiene pies ni cabeza es un desproposito...que tapa las buenas actuaciones que pudieran tener los actores buenisimos que aun les quedan....
fevernight
fevernight
18/06/2009 20:22
el año pasado fue la misma historia de pastelada con lucas y sara mas aun que esta temporada
sardina_2
sardina_2
18/06/2009 20:26
TRIPLE AMEN, al comentario de cabecera, a bjs y hachejota
bjs
bjs
18/06/2009 20:26
Que si fever que si......pero era su pareja,exisitian los principios,la familia y la amistad...y eso que no fue tampoco una temporada demasidao buena.....pero los valores basicos de la serie aun existian.....ahora es como si quisieran borrar todo lo anterior.....y es muy dificil borrar en 10 capitulos ...6 temporadas espectaculares.....aunque se estan esforzando.
laenergia
laenergia
18/06/2009 20:28
Yo no entiendo ese querer casarse con Aitor (y eso que el quiere pararlo en varias ocasiones) sobretodo mientras la está llamando Lucas. Cuando tiró el telefono al suelo me quedé.. ouch ouch por favor que era Lucas!! yo llego a ser Sara y le contesto antes de que termine el primer tono! de verdad que ayer a Sara no la entendí, no se.. Y el remordimiento le vino a la mañana siguiente queriendo recomponer el movil desesperadamente.
horchatera
horchatera
18/06/2009 20:43
Yo creo que desde lo que le paso en la disco muy bien su cabeza no ha quedado,porque la Sara de estos ultimos capis esta paranoica perdida,yo quiero y tengo la esperanza que todo este desenfreno mas adelante tenga una explicacion,porque si no la verdad ¿que nos quieren vender?.
veroooo
veroooo
18/06/2009 20:48
bua tienes toda la razon, yo la verdad no se que coño pinta sara con aitor...
y las escenitas de ayer fueron ya demasiado
espero que vuelva pronto lucas para que acabe ya toda esta mierda!
y me esperaba como tu bien dices mucho mas de ese capitul0 100 que en resumidas cuentas
fue una mierda!
Sauron
Sauron
18/06/2009 20:48
eso digo yo! a esta muchacha le entro la coca por la napia y se la quedao en el cerebro!! otra explicacion no hay....
1 2 3 Siguiente