Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Rita **Neus Sanz**

18/06/2009 13:44
Pues eso chic@s, que veo que hay muchos posts abiertos para otros personajes y nuestra Rita no podía ser menos!!
A mi está mujer me encanta, me parto con ella, es supertierna, divertida, encantadora... y ayer se coronóooo se coronóooooo jjejejee
Y más que se va a coronar en el capi siguiente, por fin! (-:
Aquí les dejo, por si quieren comentar de esta estupenda mujer, personaje y actriz
Y unos regalitos, su corto "Reloj de arena" y la fotito del pre-beso (-; (ya están en otros posts, pero también he querido que lo tengamos aquí en el post dedicado a ella)
A mi está mujer me encanta, me parto con ella, es supertierna, divertida, encantadora... y ayer se coronóooo se coronóooooo jjejejee
Y más que se va a coronar en el capi siguiente, por fin! (-:
Aquí les dejo, por si quieren comentar de esta estupenda mujer, personaje y actriz
Y unos regalitos, su corto "Reloj de arena" y la fotito del pre-beso (-; (ya están en otros posts, pero también he querido que lo tengamos aquí en el post dedicado a ella)

Vídeos FormulaTV

22/06/2009 21:36
jajjaja, que escena mas buena por favor, pero y yo que no vi el final del capi?? aynsss que tospe
pero que graciosa Rita: en eso la iglesia no tiene razón ninguna! jajaja, y ay que ve que manía con negarme las cosa eh Montoya? y tanto, premonitorio, jajaja
pero que graciosa Rita: en eso la iglesia no tiene razón ninguna! jajaja, y ay que ve que manía con negarme las cosa eh Montoya? y tanto, premonitorio, jajaja

22/06/2009 21:39
jajaja, pues sí Eva. Estoy subiéndolo, a ver si no le cuesta mucho ;-)
EDITO: es que lo del boca a boca está en el siguiente episodio..que manía tienen con cortarnos a los zagales!
EDITO: es que lo del boca a boca está en el siguiente episodio..que manía tienen con cortarnos a los zagales!

22/06/2009 21:42
aynsssssss, muerooooo, que había un boca a boca de estos dos y yo no lo había visto? Sacrilegeeeeee,a ajajjajjaja, ya empiezo a habla hasta en francés xD

22/06/2009 21:52
jajajaja siiiiiii montollica le izo un boca a boca que ya quisiera yo que me icieran a mi jajajajajajajaja

22/06/2009 21:52
qué te lo he destripaó??? nooooo!!! sorry, such a big moment!! how!! pensé que ya lo sabías

22/06/2009 21:53
Chicas, esta es una parte de la traca final, justo cuando termina la parde en que Kike le dice a Curtis que le quiere, sale Rita en el preparto:
http://www.dailymotion.com/related/x4gkj6/video/x4gkw7_lhdp-53-la-traca-final-4_fun?hmz=746162
Esta mujer no tiene preciooo!! jjajjjajajjajaja
Sara: "A ver, lo primero que hay que ver es cuántos centímetros ha dilatado"
Pove: "El el qué?"
Rita, angustiada y dolorida: "La Sagrada Familia.... Jose Luis la Sagrada Familia!!! LA VAGINA COÑO, QUE VA A SER, LA VAGINA!!!"
Edito: jajjja, no Gnosiene, si te lo agradezco mucho, que no lo sabía!!! ayns si no es por ti ni me entero!
http://www.dailymotion.com/related/x4gkj6/video/x4gkw7_lhdp-53-la-traca-final-4_fun?hmz=746162
Esta mujer no tiene preciooo!! jjajjjajajjajaja
Sara: "A ver, lo primero que hay que ver es cuántos centímetros ha dilatado"
Pove: "El el qué?"
Rita, angustiada y dolorida: "La Sagrada Familia.... Jose Luis la Sagrada Familia!!! LA VAGINA COÑO, QUE VA A SER, LA VAGINA!!!"
Edito: jajjja, no Gnosiene, si te lo agradezco mucho, que no lo sabía!!! ayns si no es por ti ni me entero!

22/06/2009 21:55
jajajajajjaj asta pariendo es la leche jajajaajjajaja

22/06/2009 21:58
oie y habeis visto el primer capitulo donde apararece??? que grande es!! le ponen un cartelito que pone: Rita, la poli del barrio xDD y sale disparando y no atina a la diana!! jajajaja

22/06/2009 22:02
jajajjja, es verdad Superpakera, esta mujer desde su primera aparición fue buenísima!

22/06/2009 22:03
gracias Eva!!
no he acabado de verlo pero tengo que ponerlo...pobre Curtis!! cuántas veces acaba herido??
EDITO: jajajjajajaja, la sagrda familia! jajaja
REEDITO: MI-DE-ME LA VAGINA EN CENTÍMETROS CENUTRIO
no he acabado de verlo pero tengo que ponerlo...pobre Curtis!! cuántas veces acaba herido??
EDITO: jajajjajajaja, la sagrda familia! jajaja
REEDITO: MI-DE-ME LA VAGINA EN CENTÍMETROS CENUTRIO

22/06/2009 22:04
me encanta ese capitulo!! la otra tarde y me lo puse, salia rita y besaba a paco, entoces le decia paco, to cabreado.... rita no me busques las comisura, que me estabas buscando la comisura!! xDDD y rita con su carilla de avergonzada xD buenisimo!
edito: curtis en ese capitulo era tb el hombre colador!! que lastima, cuantos tiros le han pegado en la serie...
edito: curtis en ese capitulo era tb el hombre colador!! que lastima, cuantos tiros le han pegado en la serie...

22/06/2009 22:08
ay si, pobre Curtis.
Superpakera, ese capi lo recuerdo, lo vi hace poco, es de los primeros. En él Lola se pilla un cabreo descomunal porque piensa que Paco tiene un lío con Rita, y Sara va a investigar y los pilla en pleno beso fingido, que Rita le da porque están en mitad de un operativo y tienen que fingir!
Y están en un piso franco y al final, en el piso franco aparecen todos! la comisaría al completo, Lola, Bernarda, la madre de Paco, los hijos de Bernarda, Sara, jajjajajjajajjajjajajjaa qué capitulo más bueno por favor!!
Superpakera, ese capi lo recuerdo, lo vi hace poco, es de los primeros. En él Lola se pilla un cabreo descomunal porque piensa que Paco tiene un lío con Rita, y Sara va a investigar y los pilla en pleno beso fingido, que Rita le da porque están en mitad de un operativo y tienen que fingir!
Y están en un piso franco y al final, en el piso franco aparecen todos! la comisaría al completo, Lola, Bernarda, la madre de Paco, los hijos de Bernarda, Sara, jajjajajjajajjajjajajjaa qué capitulo más bueno por favor!!

22/06/2009 22:16
jajajajajjjaa, ya me acuerdo, que además drogan al pobre testigo protegido y el pobre acaba hecho un cuadro :-D
A mi el que me encantó fue en el que Mariano, PAco y Lucas secuestran a MOntoya por error...que se ponen motes de animales y a Mariano le ponen "foca"
- no, yo no quiero ser foca Paco
Lucas:- Joder Mariano, yo soy oso, y todo el mundo sabe que los osos son más gordos que las focas
Mariano:- No, porque la foca se asocia con los problemas de la obesidad...Paco, yo no quiero ser foca!
Y luego cuando se dan cuenta de que era Montoya empiezan a abrazarle todos, se le echan encima :-D..y empieza Paco
- a partir de ahora vas a ser para mi como un hermano.....NO! como un hijo.........
y el pobre drogaó todavía :-D
A mi el que me encantó fue en el que Mariano, PAco y Lucas secuestran a MOntoya por error...que se ponen motes de animales y a Mariano le ponen "foca"
- no, yo no quiero ser foca Paco
Lucas:- Joder Mariano, yo soy oso, y todo el mundo sabe que los osos son más gordos que las focas
Mariano:- No, porque la foca se asocia con los problemas de la obesidad...Paco, yo no quiero ser foca!
Y luego cuando se dan cuenta de que era Montoya empiezan a abrazarle todos, se le echan encima :-D..y empieza Paco
- a partir de ahora vas a ser para mi como un hermano.....NO! como un hijo.........
y el pobre drogaó todavía :-D

22/06/2009 22:17
la escena en la que se juntan todos en el piso franco es buenisima!! luego la voy a buscar y poner.. que ahora voy a cenar!!! que bueno es el capi!! ajajajjajaaj

22/06/2009 22:19
Si SuperPakera, que buena!!
Gnosiene, yo esa que dices no la he visto, de qué capi es?? jejejjeje
Gnosiene, yo esa que dices no la he visto, de qué capi es?? jejejjeje

22/06/2009 22:21
no lo he podido resistir!! ajajaja pongo el capitulo!!! a partir de cuando se van todas a buscar a paco!! es increible!! xDDD
jajajjajaja buesisimo!!! xDDD
jajajjajaja buesisimo!!! xDDD

22/06/2009 22:31
jajjajaja, gracias superpakera ;-)
la primera temporada es genial :-D
la primera temporada es genial :-D

22/06/2009 23:09
buenobuenobueno, espectaculares son!!! jajjjjaaja, gracias superpakera!

23/06/2009 01:26
EvaPaquera este es el video que dice Gnosiene, es de la primera temporada, capitulo 5 o algo de eso , aqui os dejo el video ;)

25/06/2009 16:05
Esa Rita esa Rita, eh! eh! jejjejejej
Qué grandísima es esta mujer por favor:
"Si querei sali a la calle a ve quien escupe ma lejo, y el que gane que entre dentro, me mee en la pierna y así habrá marcao el territorio" xDDDDDD
Qué grandísima es esta mujer por favor:
"Si querei sali a la calle a ve quien escupe ma lejo, y el que gane que entre dentro, me mee en la pierna y así habrá marcao el territorio" xDDDDDD