FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Rita **Neus Sanz**

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
18/06/2009 13:44
Pues eso chic@s, que veo que hay muchos posts abiertos para otros personajes y nuestra Rita no podía ser menos!!

A mi está mujer me encanta, me parto con ella, es supertierna, divertida, encantadora... y ayer se coronóooo se coronóooooo jjejejee

Y más que se va a coronar en el capi siguiente, por fin! (-:

Aquí les dejo, por si quieren comentar de esta estupenda mujer, personaje y actriz

Y unos regalitos, su corto "Reloj de arena" y la fotito del pre-beso (-; (ya están en otros posts, pero también he querido que lo tengamos aquí en el post dedicado a ella)

fansysimpatizantesderitaneussanz
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 17:55
Después de ver su corto Reloj de Arena, es que es muy grande esta mujer.
super pakera
super pakera
22/06/2009 18:37
aun estais pensando en el capitulo de la semana pasada??? zagalicas que en el de esta semana se corona!!! yo mira todo el rato la foto de EvaPaquera y raaaaa y parece un gif!! jajaja
ya veras este miercoles la furgoneta! que ganas tenia de que rita volviera a ser feliz ^^
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 18:53
Ay Superpakera, ojalá que le dure a la zagala! ese momento en la "fragoneta polisiá" va a ser memorable, oiiisssss
super pakera
super pakera
22/06/2009 18:55
pues solo espero que un ratico si le dure!!! pero yo voy a disfrutar de lo lindo! que entre el capitulo de la semana pasada y este!!! mi zanguanga se me corona!!! salva la comisaria y se lleva al churri!! si esque es una heroína xDD
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:12
jajjajjaa, y si encima se trae a un minigonzalin, pleno al quince!
super pakera
super pakera
22/06/2009 19:21
pero eso ya es para la proxima temporada! xD el mini-gonzalin aun es muy temprano!! dejales disfrutar un poco mas por la furgoneta.... xDD haber si volvemos a ver a rita con sus ojillos pintados: " I love you " jajajja porque eso si que fue bueno!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:24
Eso fue buenísimo! y si, para minigonzalines es prontito aún, pero ellos ya pueden ir practicando pa encargarlo, en la furgoneta, en el recibidor, en el rellano de la escalera detrás de los contadores, en el coche patrulla.... ays, no habrá un saco por ahí pa volverlos a meter a estos dos?
super pakera
super pakera
22/06/2009 19:33
jajaja yo les daba un saco y los enviaba al bosque otra vez xDD y tb les daba un coche patrulla y los mandaba al angar a vigilar xDDD
me meaba cuando le decia rita a gonzalo (despues de hacerle el boca a boca cuando disparan a rita, en el capitulo ese que se besan en el coche patrulla): que esta usted metiendo lengua!! ajajaja
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:41
que disparan a Ritaaaaa??!?!?!???! cuando dispararon a Rita?
super pakera
super pakera
22/06/2009 19:44
no calma, calma!!! es en un capitulo de la temporada pasada, la del kaiserr, cuando estan los dos en el coche patrulla, luego entran al angar porque ven a sara y lucas (ellos iban con pasamontañas) y una bala de rebote, le da el el chaleco anti-balas, pero no le pasaba nada!
raaaaa
raaaaa
22/06/2009 19:48
eva fue el capi donde para disimular rita se pone encima de montolla y se dan un morreo jajajajja hay madre. lo emos comentao muchas veces creo que le preguntaba "inpecto usted se apaña! "a usted le gusta alguien" jjajaja
super pakera
super pakera
22/06/2009 19:52
jajaja ese capi!!! raaaaa lo ha clavado!!! y esta es la escena!

raaaaa
raaaaa
22/06/2009 19:57
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto si es que son lo mejor que hayy que bueno jajaj
anneasencio
anneasencio
22/06/2009 20:49
JAJA esque esta rita es la pera montolla con lo recto que es deja ya los ganchitos estos dos juntos nos van hacer reir de lo lindo

(momentazo montoya el miercoles) ja ja
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 21:04
aaa, ufff, jejjee. Pero es que no me vais a creer, he visto la escena del coche del capitulo del Amor fu miles de veces, y no he visto lo que pasó después en el angar!! yo quiero verlo, está colgado en algun sitio?? Montoya que le hace el boca a boca?

jejeje
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 21:07
jajaj, Eva, yo tengo ese epiosodio descargado cinco veces, no exagero! me emocioné y quería tenerlo ya! así que le dí a todos los que había :-D ya te lo busco en youtube y si no está lo subo en un periquete
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 21:13
Gnosiene, eres genial!!!!! gracias mil
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 21:23
jajaja, ahora que hablamos del amor fú, me acuerdo de Rita hablando de que estuvo enterica hasta los 35, y diciendo que la iglesia "¡¡en eso no tienen razón ninguna, no tienen razón niguna!!"

EDITO: bueno, y de cuando Montoya le niega que se apañe en solitario :-D y Rita - qué manía tiene utté con negarme las cosas"
raaaaa
raaaaa
22/06/2009 21:26
jajajajajajaj yo tengo grabado ese capitulo lo e visto miles de veces me lo se de memoria jajajaja
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 21:30
jajajajja, yo también! casi me sé los diálogos... y Rita contándole lo del lío con Povedilla en el coche patrulla... "entiendalo utté..eg que estábamos en los albores de nuestra relación"
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente