FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Rita **Neus Sanz**

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
18/06/2009 13:44
Pues eso chic@s, que veo que hay muchos posts abiertos para otros personajes y nuestra Rita no podía ser menos!!

A mi está mujer me encanta, me parto con ella, es supertierna, divertida, encantadora... y ayer se coronóooo se coronóooooo jjejejee

Y más que se va a coronar en el capi siguiente, por fin! (-:

Aquí les dejo, por si quieren comentar de esta estupenda mujer, personaje y actriz

Y unos regalitos, su corto "Reloj de arena" y la fotito del pre-beso (-; (ya están en otros posts, pero también he querido que lo tengamos aquí en el post dedicado a ella)

fansysimpatizantesderitaneussanz
antonitas
antonitas
18/06/2009 23:22
Yo también me uno al grupo, me encanta, es tan dulce la adoroooooo

Y espero que por fin la dejen ser feliz con Montoyica
arale_26
arale_26
18/06/2009 23:52
najdi, es verdad...Rita está enamorada, no encaprichada, porque Rita se enamora de verdad y Montoya va a caer rendido a sus pies, porque la quiere y ha intentado rehacer con la prima porque creia de verdad que Rita no estaba interesada en el, y ahora que ya sabe lo que ella siente ha abierto los ojos. No solo es un refrote, ahi hay amor!!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
18/06/2009 23:54
jajajjajaja, la invasión pacifista de l@s Ritistas y l@s Montiriteños!!! Ole!

Si, estoy de acuerdo, es por pura coherencia. Rita está enamorada de Montoya, lo ha demostrado con creces, y en este último visteis como salia corriendo detrás de él cuando iban a intervenir los Geos? Para protegerlo, porque lo quiere. Y él también la quiere. Es un amor muy bonito.

Respeto por supuesto, pero no comparto la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor, Rita tiene que estar con Pove porque pegan más? O porque estamos acostumbrados a verlos? Pero ella tiene que volver con él aún queriendo a Montoya y aún habiendola dejado Pove tantas veces? Lo respeto al que lo piense, pero me cuesta entenderlo.

Ponybicolor (qué nombre más chulo por cierto (-;, sólo vi una escena en la que Pove le explicaba a Paco, allá por el capítulo 2 ó 3 de esta temporada, que se había dado cuenta de que solo sentia cariño hacia ella como madre de su hija, pero que él por quién volvía a casa todas las noches era por Sabina, su niña, no por Rita. Por eso digo, a Pove, que es un amor también, que le pongan a otra chica maja, pero a Rita, que la dejen con Montoya!
super pakera
super pakera
19/06/2009 00:43
rita esta enamora!! me acuerdo del capitulo de los ojos pintados!! si esque es la mejor lexes!! lo que no se le ocurra a ella!! xDD

fansysimpatizantesderitaneussanz

by nicolita del pepsiforo (creadora del photoshop xD)
EvaPaquera
EvaPaquera
19/06/2009 00:52
Si SuperPaquera, en ese capítulo pasé por todos los estadios emocionales posibles con ella, de la ilusión a las risas, luego a la emoción del enamoramiento, a lo amargo del desengaño y la penica de verla llorar, lloré con ella.

Esta actriz transmite de una manera que es increíble.
super pakera
super pakera
19/06/2009 01:15
joder a mi esque rita me tramsmite un monton, desde el segundo capitulo que aparecio me encanto!!! cuando ella rie yo rio, cuando ella llora, a mi se me parte el corazon y cuando ella haga el tringuilao prilinguii con el montoya yo disfrutare como ella!!! jajajajaja
EvaPaquera
EvaPaquera
19/06/2009 01:22
jajajjajajaa, cuando ella haga el triangulo prilingui tod@s sus seguidores disfrutaremos con ellos dos, jajajjajajaja, esto si que es despotencie!!
super pakera
super pakera
19/06/2009 01:37
bueno traigo un video de rita que a mi personalmente me encanta!!!! porque estan neus y miki nadal ayyyy oma que rico!!!!

k grande es leches!!! ^^
EvaPaquera
EvaPaquera
19/06/2009 16:10
Ay Super Paquera lo que me he podido reir con estos cuatro, ajajjajaajja, me encantan, sobre todo Pepe y Neus!

jajjajjaja, tres palabras: "nohay", nooo tres palabras: "¿me farta una?..., nohay nohay nohay!" jajajajajjajajaja que buena esta mujer por favor xD

Quien tiene coche rojo?" "rojo rojo rojo tú" aajajajjajaa
ponybicolor
ponybicolor
19/06/2009 17:25
una amiga trabaja en una tienda de preciados (madrid) y un dia entro a comprar, y se kedo impresionada xq no la reconocio.

en persona debe de ganar muxisimo esta mujer y no tiene absolutamente nada q ver con su personaje ES UNA MUJERONA¡¡¡¡

y algo q lei una vez.. es verdad q esta casada con el actor q interpreta a kike???
EvaPaquera
EvaPaquera
19/06/2009 17:31
Najdi, cada vez que leo tus comentarios no puedo evitar estar de acuerdo absolutamente en todo, tal pareciera que saliesen de mi puño.

Esto mismo comentaba yo en el post de la encuesta. Muchos dicen que esperan que Rita acabe con Pove (en el buen sentido, no en el de matarlo xD). Pero, nadie ve que la Rita que estuvo con Povedilla, aunque en esencia siga siempre siendo Rita, ha evolucionado de manera considerable?

Y no me refiero solamente al físico, que como bien apuntas ahora está muchísimo más aprovechado, como debe ser que esta mujer es muy atractiva. Si no que ella, su personaje, ya no está por la labor de aguantar las intermitencias e inseguridades de nadie. Y ella, está enamorada de un hombre, que no es su ex-marido, nadie ve eso? Povedilla no deja de ser un tio genial y majísimo, con el que te partes sólo entrar en escena, pero su historia ya pasó, muchas veces.

Ahora, la historia con Gonzalo es otra, y en mi opìnión, preciosa. No es sólo que ella se lo merezca, si no que Montoya también tiene derecho la criatura a estar con una mujer que lo haga feliz, después de su historial. Y hablando de la serie, esta pareja puede dar mucho juego.

En fin, Rita es un encanto de mujer, Neus es un encanto de mujer. Y como el buen vino, cada día que pasa, están mejor!

Edito: Ponybicolor, ella no está casada, tiene una pareja que vive en Barcelona y ella va todos los fines de semana para reunirse con él, pero no es el actor que interpreta a Kike.
ponybicolor
ponybicolor
19/06/2009 17:48
gracias x el aclaramiento¡¡ lo lei una vez y ya no sabia si era verdad o mentira ;)
EvaPaquera
EvaPaquera
19/06/2009 18:01
De nada Pony (-;

Eso es Najdi, hay que respetar los gustos de cada uno, pero realmente no alcanzo a comprender el emperramiento de que tenga que volver con Pove. Así no se evoluciona.

Y reitero, ella a quién quiere, según ha dicho en repetidas ocasiones a Curtis, a su prima, a Trujilo y hasta a Santiago Segura. Quién es el hombre de su vida según sus propias palabras. Detrás de quién salió corriendo en este último capítulo para cubrirle las espaldas, visiblemente angustiada de que le pudiese pasar algo?... de Gonzalo.
raaaaa
raaaaa
19/06/2009 20:44
hayyyyyyy dios super pakera me e descojano con el video jajaja es buenisimo.pues nada a mi povedilla me gusta pero no me da ninguna pena el ya tubo sus oportunidades con rita
y ahora es justo que la oportunidad se la den a rita y a montolla
hayyyyyyy esa rita es la mejor!!!!
super pakera
super pakera
20/06/2009 17:29
najdi cuando escribe en el foro lo hace por toda o k?? siempre estoy de acuerdo con ella xD
pues eso que rita tiene que dar ese aspecto de patito feo y tal....
pero neues es una mujerona! vamos yo creo que es muy guapa, cuando cuelgan fotos de alguna entrevista o de alguna fiesta a la que acude, sale guapisima!

el video de los irrepetibles esta muy chulo!! yo tengo ese programa entero y dioses esque me meaba!! es una autentica crack!! (bueno los cuatro, jejeje)
muertealaschonis
muertealaschonis
20/06/2009 21:13
viva rita y viva neus. inmensas las tres. saludos. paca.
somni
somni
20/06/2009 23:45
Sobre el físico de Rita, pienso que teneis razón, que a partir de ahora van a resaltar más sus encantos femeninos... si os fijais últimamente en la comisaría siempre la ponen con la coleta y la camisa de uniforme por encima.. muy fea.. ya vereis como el patito se convertirá pronto en cisne! lo que no sé es porqué las demás nunca llevan el uniforme y ella sí, no sé si es una cuestión de rangos...
EvaPaquera
EvaPaquera
21/06/2009 02:41
Esta mujer es un fenómeno. Y el personaje que interpreta de Rita es que es comestible. Vuelvo y vuelvo a ver el final del capítulo de Héroes y es que me encanta, cómo se porta la tía, con un par, a pesar de la poca confianza que suelen depositar en ella.

Ole Neus! y Ole Rita!!!
anneasencio
anneasencio
21/06/2009 11:58
Yo también me acabo de hacer fan de rita ole pedazo de papel el del capitulo 100 creo que fue una de las mejores y ahora en el capitulo 101 tiene pinta de coronarse del todo.
raaaaa
raaaaa
21/06/2009 16:02
siiiiiiiiiiiii ejjejej espero que en el capitulo 101 se corone del todo ejjej
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente