FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Rita **Neus Sanz**

1 2 3 4 5 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
18/06/2009 13:44
Pues eso chic@s, que veo que hay muchos posts abiertos para otros personajes y nuestra Rita no podía ser menos!!

A mi está mujer me encanta, me parto con ella, es supertierna, divertida, encantadora... y ayer se coronóooo se coronóooooo jjejejee

Y más que se va a coronar en el capi siguiente, por fin! (-:

Aquí les dejo, por si quieren comentar de esta estupenda mujer, personaje y actriz

Y unos regalitos, su corto "Reloj de arena" y la fotito del pre-beso (-; (ya están en otros posts, pero también he querido que lo tengamos aquí en el post dedicado a ella)

fansysimpatizantesderitaneussanz
ponybicolor
ponybicolor
18/06/2009 13:52
me uno¡¡¡¡¡¡

esta mujer cada dia me gusta mas, en el fondo es el corazon de la serie¡¡¡¡¡ la unica q pone un poco de cabeza al grupo ´´basurrilla´

y ayer estubo BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡ esa logica aplastante de los pies me mato Q GRANDE ES RITA¡¡¡¡¡
y x fin al capitulo de la semana q viene va a recibir su recompensa con el monty ^^

YA ERA HORA¡¡
ponybicolor
ponybicolor
18/06/2009 14:03
gracias ^^
raaaaa
raaaaa
18/06/2009 15:10
yo me uno tambien eva rita anoche se corono fue increible hayyyyyyyy
EvaPaquera
EvaPaquera
18/06/2009 16:04
Raaa, parece que han oido todas nuestras plegarias xD jajajajaj, ay, que nos dure por favor!!!!!
super pakera
super pakera
18/06/2009 16:05
bueno pos yo me apunto!! to sea por la zanguanga esta muerciana que es la leche!!!
que la proxima semana hace un tringuilao prilingui con el montoya xDD
EvaPaquera
EvaPaquera
18/06/2009 16:23
jjjaaaaaaaajajjajajjjjajajjaa, que bueno super pakeraaaa, un tringuilao prilinguiiii jjajjajajajjaja sii por fiiiiinnn despotencieeee, oeeeee, despotencieeee oeeeee
super pakera
super pakera
18/06/2009 16:27
despontencia pa mi rita tb!! que esta hay la zanguanguilla siempre sufriendo por amor!!!!
aiii que foto mas bonita habeis puesto!!!
tringuilao prilingui para la semana que viene(esque me encanto cuando lo dijo) xDDD
arale_26
arale_26
18/06/2009 16:29
ole, ole y ole!!! que maravilla de mujer por dios!!! es tan lovely que hasta Montoya ha caido rendido a sus pies!!!! me uno al grupo sin dudarlo....(estaria bien tambien uno del Montoya, no?)
EvaPaquera
EvaPaquera
18/06/2009 16:39
Si, pero creo que de él ya había uno, que debe haber quedado atrás. En él muchos querían que él volviese con Silvia, pero como que no
super pakera
super pakera
18/06/2009 16:41
no no... a silvia la dejais donde esta, que es donde ella quiere estar xDDD
pos estaria bien el post.... pero todo el mundo empezaria con lo de silvia, seguro, ya lo hicieron en el post de marian...
EvaPaquera
EvaPaquera
18/06/2009 17:25
Por eso te digo tocaya Paquera que "vigensita vigensita", que mejor nos dejen como estamos! jejejeje
Princessatriste
Princessatriste
18/06/2009 17:29
¡Que me gusta este personaje y que fuerte es con todo lo que le pasa!. Ojalá pueda ser feliz de una vez en el amor junto con Montoya y no la hagan más daño, porque se la merece.
Es toda una mujer :)
Bella123
Bella123
18/06/2009 18:25
Me apunto me encanta este personaje y ayer toda una heroina.....me encnta la pareja de ella y Montoya :D:D por cierto me encanta montoya xDxDxd
ponybicolor
ponybicolor
18/06/2009 20:39
hay mis zagalicos.....
raaaaa
raaaaa
18/06/2009 20:42
hayyyyyyyyy eva jajajaj si parece que nos encucharon algo que an echo bien por lo menos jajaja
midnight
midnight
18/06/2009 20:45
Esta temporada es,con Curtis ,de lo mejor mejor de la serie.Se han destapado a lo grande,si señor.
ponybicolor
ponybicolor
18/06/2009 20:49
y x fin rita va a tener su propia historia mas bonica q ella sola¡¡¡¡¡

yo kiero lio con monty a la de YA¡¡¡¡¡¡
Yoly138
Yoly138
18/06/2009 22:55
Jajajajaja, vamos invadiendo todos los post con la pic... jajajaja.

Y pues sí, este post no podía faltar. Además con lo muchísimo que se ha lucido en el último capítulo Rita, que ha triunfado... xD.

Me encantó ese momento final. Y obvio... ando esperando como agua de Mayo el siguiente capítulo...

^_^
abandonada
abandonada
18/06/2009 23:05
Es una actriz fantástica, con unos ojos que expresan miles de cosas.

Todavía recuerdo su mirada cuando veía aquel video que le grabó Sara con la canción de amor que Povedilla le compuso. Había un amor y una ternura increibles, con unos ojos que parecía que se iban a convertir en agua.

Las frases picantonas se las ponen a Sara, pero las que hablan de lo divino y lo humano, siempre han sido de Lola, Rita y Bernarda. Con la desaparición de lola y Bernarda se nos fue el universo femenino, una pena.

En cuanto al refrote con Montoya, me parece bien, que se lleve un buen mozo para variar, pero qué queréis que os diga, me pega más con Povedilla. Pero Pove se merece que Rita disfrute con alguien delante de sus narices, como Sara se merece que Lucas le restriegue a alguien delante de su jeta de cartón piedra.

Un saludo.

Adriana.
ponybicolor
ponybicolor
18/06/2009 23:12
igual esq yo me perdi algun momento en la serie, pero me podeis decir cual es la razon x la q povedilla dejoa rita despues del camino de santiago????
1 2 3 4 5 Siguiente