FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Aitor y sara se acuestan

Anterior 1 2
Banega
Banega
18/06/2009 13:37
Compañeras/ os, el momento en el que Sara y Aitor se acostaron en el capi de ayer fue el momento que peor lo pase en toda la serie...

Cambie de canal porque noo creia lo que estaba viendo, me dolio.

A mi no me gusto nada como tampoco que luego Sara se arrepintiera...QUE PASA QUE NO SE DABA CUENTA DE LO QUE ESTABA HACIENDO?? y Lucas que?????

Es injustificable!!!!!

Aitor nunca me ha caido bien pero ahora imaginaos, y siempre he querido a Sarita.... hasta hoy

¿Que opinais?

Bss
buenosaires
buenosaires
18/06/2009 16:21
Mi deseo es que de verdad Sara se quede sola, yo no quiero que peleen po ella por que realmente no se lo merece(tampoco se merece que ninguno de los dos sufra por ella)..... A mi Aitor nunca me cayo bien, pero tampoco me gusta que lo hagan quedar como un boludo que se aguanta que la niña lo deje tirado tantas veces y el siga como un boludo atras de ella, que este chico no tiene orgullo?????????????, tampoco me gusta lo que le hace a Lucas, espero que cuando vuelva los dos se den cuenta de que Sara los esta usando para no sentirse frustrada y que la dejen de lado.
Por favor que tengan un poco de orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que sigan los pacos como al principio sin el protagonismo de la niña caprichosa, que ya estoy bastante cansada de los culebrones.
ponybicolor
ponybicolor
18/06/2009 16:27
madre mia q follon de comentario nena¡¡¡ jajajaja

pero si yo te entiendo, os entiendo todas vuestras opiniones, pero ahi va la mia ;)

sara siempre ha estado enamorada de lukas, o eso creia ella. yo creo q lukas siempre ha sido su amor prohibido, su amor platonico o como lo qerais llamar y para que negarlo, a todas nos ha pasado eso, q hemso kerdio lo ke no podiamos tener.
a esta niña le iba el morbo de lo prohibido, y una vez que ha conseguido lo que se proponia se ha aburrido y le ha faltado tiempo una vez lukas no estaba para liarse con otro, y a kien tenia mas cerca y babeando x ella??? a aitor, el q siempre ha estado ahi pagando x todos sus caprixos...¬¬

en fin

y mira q la niña habia conseguido ultimamente caerme un poco bien, pero esq ahora la esta volviendo a cagar...
Banega
Banega
18/06/2009 16:28
Yo estoy estudiando, hablando con una amiiga , buscandoo datos en el googlee, aqui en el foro... jijijji Estoy pluriempleada ji ji ji

bss neni
ponybicolor
ponybicolor
18/06/2009 16:28
bane¡¡ y si, lo as entendido bien, q se den cuenta los dos q son gays y se casen y sean felices y adopten a una niña xina y le pongan el nombre de sara¡¡¡¡¡¡

yo, les hacia un monumento xD
RachelCobos
RachelCobos
18/06/2009 16:30
Como muy bien decis Sara es la culpable de todo. Me está cayendo hasta mal, pero qué zorrón!

Lucas venga a llamar y hasta tira el teléfono y luego se arrepiente anda ya y que la zurzan. Pero para mi no es que se arrepienta si no que le cuesta asimilar que ya Lucas no es el centro de su vida, que ya no le quiere y que ella que soñaba estar con él para siempre, no va a ser real... porque creo que no hay vuelta atrás.
Banega
Banega
18/06/2009 16:36
Ponybicolor es un final original aunque las seguidoras de Lucas nos volveriamos locas!!! ji ji ijji

No me imagino a Lucas de gay aunque ya lo vimos en Reinas
patriiiLHDP
patriiiLHDP
18/06/2009 16:44
yo siempre tendré fe en Lucas y Sara.. aunque se me vaya gastando.. la sacaré de donde pueda..
Banega
Banega
18/06/2009 16:46
patriii , mira el priivado!! bss

Es dificil pero yo tambien tengo fe en que todo se arregle
iveet
iveet
02/07/2009 11:55
yo tambisn pienso lo mismo que mucha gente.
Sarita siempre me ha caido bien pero ahpra no tanto
aun no me creeo que haya echo esto a lucas a parte
està casada.... y tambien Aitor tendria que ser mas conciente de lo que esta hacieno y a la vez pensar un poco mas en lucas y en lo que sufrira quando se entere.
Ahora tendremos que espar al proximo capitulo para ver que és lo que pasa =)
Anterior 1 2