Foro Los hombres de Paco
Grande,grande,grande¡!La boda de Aitor Y Sara.
17/06/2009 23:17
Que grandiosa boda,me he emocionado y todo,hay,que bien y que bonito está siendo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/06/2009 11:04
Pero el que paga los impuestos es tu marido oficial.... el marido regaliz sólo a disfrutar.
18/06/2009 11:12
¿pero y la ilusión qué le echas despues?.............Ainssssssssssssss cuando la chica consumó y luego le vino esa bajona ¡¡ese movil destrozado¡¡¡esa angustia........y ese querido animandola y quedando pal miercoles.................
Y esperate qué si el cornudo se entera va a ser de boca del propio bombero jajaja¡¡.Como antes nanai...........ya ahora to hechito y dentro de la máxima normalidad
Y esperate qué si el cornudo se entera va a ser de boca del propio bombero jajaja¡¡.Como antes nanai...........ya ahora to hechito y dentro de la máxima normalidad
18/06/2009 11:17
Antes se resolvía con un duelo... a pistolas o a florete. Ahora se irán de cañas juntos a comentar la jugada. Y a repartirse los días, Lunes, miercoles, viernes para Aitor, Lucas se queda con los martes, jueves y sábado. El domingo a descansar la Sarita que tanto semental junto es difícil de llevar... o a buscar a otro.
18/06/2009 12:28
QUE GRAN IDEAAAAAA!!!
un chalet para tres, voy a llamarlo yo apartir de ahora. Yo solo añadiría que el cornamentas dijese a chicken, después de tu turno voy yo. Con horario y todo.
Hay que tener en cuenta que eran tres diarios y por lo visto el otro viene seco perdio...Un horario para turnarse no estaría nada mal.
un chalet para tres, voy a llamarlo yo apartir de ahora. Yo solo añadiría que el cornamentas dijese a chicken, después de tu turno voy yo. Con horario y todo.
Hay que tener en cuenta que eran tres diarios y por lo visto el otro viene seco perdio...Un horario para turnarse no estaría nada mal.
18/06/2009 17:35
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a la señora Fernandez Carrasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaajjaajaj.
No se en España pero aca en Argentina la bigamia es un delito, como puede ser que un SUPER POLICIA como Aitor no cumpla con la ley??????????????jajajajajejejejejijijijijiji.
No se en España pero aca en Argentina la bigamia es un delito, como puede ser que un SUPER POLICIA como Aitor no cumpla con la ley??????????????jajajajajejejejejijijijijiji.
18/06/2009 18:05
Es que tienen un amor irresistible!! jajajajaj Van a necesitar una cama más grande, la de matrimonio la empiezo a ver pequeña.
18/06/2009 18:09
Y si viene Lucas y echa a estos dos de la casa....¿Ande coño van a ir? ¿También a casa de Paco? Porque pá mi que allí no cabe nadie más....¿El pollo tiene casa?....Pues con lo que le gusta dormir en cama ajena no pondría yo la mano en el fuego...
Bueno, dá igual, no tendrán donde dormir pero se tienen el uno al otro....ohhhhhhhhhh!!!!!!
Bueno, dá igual, no tendrán donde dormir pero se tienen el uno al otro....ohhhhhhhhhh!!!!!!
18/06/2009 18:12
En la casa de Paco cabe todo el mundo. Siempre podrán mostrar a su padre o a Don Lorenzo que bien se lo montan.
18/06/2009 18:14
Hombre Daniel, eso es lo suyo....Si eso es lo que se hace hoy en día!!!!!.... O al menos, eso quieren vendernos!!!.....pues nada, ya no me voy a tener que divorciar si algun dia estoy un pelin harta....ya veo que ahora es aceptable que me tire a todo lo que se mueva y me case, me recase, y me requetecase....eso sí, que me deje mi maridito la casa que es muy comoda y no está la cosa para pagar hoteles.
18/06/2009 20:42
Pues teniendo encuenta la boda que tubieron lucas y sara pues la de aitor con esta no es que sea muy buena,pero teniendo encuenta en la situacion en la que estaban,el pobre de Aitor se lo curra jeje lastima que este ciego y no vea que Sara esta jugando con él,pero bueno, tambien hay que tener encuenta que son jovenes, y que estamos en crisis,k mejor que un teleparroco xD y un anillo comestible jeje y encima no les a costado un duro los vestidos,anda k...ponerse el traje d novia d su tia vale,pero que Aitor se ponga un traje de Lucas....nose..xD
18/06/2009 20:58
pues yo no la vi GRANDE!
la vi una mierdecikA la verdad porque no se que pintaban
esos dos aciendo eso :S
fue orrendo ...y una falta de respeto a lucas.!
la vi una mierdecikA la verdad porque no se que pintaban
esos dos aciendo eso :S
fue orrendo ...y una falta de respeto a lucas.!