Foro Los hombres de Paco
Grande,grande,grande¡!La boda de Aitor Y Sara.

17/06/2009 23:17
Que grandiosa boda,me he emocionado y todo,hay,que bien y que bonito está siendo.
Vídeos FormulaTV

17/06/2009 23:22
uy si, percibo en los comentarios de la gente, que está causando sensación. Lástima que sea una sensación de asco, vómito y ultraje. Pero si si, muy bonita ¡¡Qué lástima que sea de pega!!jejejeje

17/06/2009 23:25
Pues a mi no me a gustado, pobre lucas! como le estan poniendo los CUERNOS

17/06/2009 23:25
si GRANDE, como la hostia que se va uno/unos que yo me sé,
menos mal que he terminado con esa etapa masoquista conmigo misma así me ahorro disgustos pasandomelo mejor con otras cosas
menos mal que he terminado con esa etapa masoquista conmigo misma así me ahorro disgustos pasandomelo mejor con otras cosas

17/06/2009 23:26
Si vamos, preciosisisisima boda.... ahi con el traje del verdadero marido y mientras este llama pa pedirle como favor personal a su "amigo" aitor k cuide de la ZORRA de su mujer.... vamos, boda epica donde las haya.... ya de paso pk no ponian la cabeza de lucas en el suelo y se la pisaban, pk seguro k eso duele menos. K ASCO!!!!!!

17/06/2009 23:28
Asqueroso hasta el limite de lo inaguantable....y el troll este como siempre,provocando...

17/06/2009 23:34
Solo le gusta provocar y buscarnos la boca a todos...es un troll como una catedral...pero campa por aqui a sus anchas...

17/06/2009 23:41
UNA GRAN BODA, fue la de SARA Y LUCAS, aquella que me hizo llorar como una magdalena y que me transmitió verdaderos sentimientos, no como la de Aitor, que me han empezado a dar arcadas...
Tío, eres igual de pesa'o que el pollo...
Tío, eres igual de pesa'o que el pollo...

17/06/2009 23:43
SIN INSULTAR Y RESPETANDO,POR FAVOR.GRACIAS;)
Elefante,si,he dicho que Vittorio iba(por favor,iba con b,que ignorancia,un día me va a dar algo)a matar a Lucas,y de hecho lo mantengo,Vittorio lo matará,no te precipites,ya lo verás.
Saludos
Elefante,si,he dicho que Vittorio iba(por favor,iba con b,que ignorancia,un día me va a dar algo)a matar a Lucas,y de hecho lo mantengo,Vittorio lo matará,no te precipites,ya lo verás.
Saludos

17/06/2009 23:44
con lo que ha hecho sara se ha dado cuenta de que sigue ENAMORADA DE LUCAS quiero quererte aitor no como le dijo a lucas te quiero si tu saltas yo salto lucas vuelve en la siguiente temporada para perdonar a sara y seguir juntos sino ya lo vereis

17/06/2009 23:47
esta boda a servido para que sara se de cuenta de lo que realmente quiere... lo unico que quizas ya sea demasiado tarde...
MC yo respeto tus gustos y opiniones... pero a mi esto me hace vomitar...
MC yo respeto tus gustos y opiniones... pero a mi esto me hace vomitar...

17/06/2009 23:50
Yo sigo sin entender que buscan los guionistas con esto...si es que da asco por favor...

17/06/2009 23:50
En este capitulo hemos visto la cutre-boda-falsa
Pero a nadie le importa eso, todo el mundo lo acepta.
Ahhhhh por cierto en el fin de temporada se descubrira que Sara esta liada tambien con Julian el de los jamones que tambien la ha cuidado mucho
Ha sido una mierda de boda
Pero a nadie le importa eso, todo el mundo lo acepta.
Ahhhhh por cierto en el fin de temporada se descubrira que Sara esta liada tambien con Julian el de los jamones que tambien la ha cuidado mucho
Ha sido una mierda de boda

17/06/2009 23:54
esto es potativo...la boda mas cutre donde las haya...lo de aitor vale xq esta enamorado de sara desde siempre, pero lo de sara es de ser cinica, mira a cualquier persona en un momneto asi la llama su novio por tfno y se echaria para atras....y esta se casa como quien se toma un cafe jejeje
pero mira, no os preocupeis q igual q la boda de sara y lucas no ha significado nada para ella, con esta boda la puede volver a pasar lo mismo
pero mira, no os preocupeis q igual q la boda de sara y lucas no ha significado nada para ella, con esta boda la puede volver a pasar lo mismo

18/06/2009 00:26
pues a mi me ha encantado toda la trama de la boda y del momento en el que hacen el amor
al que no le guste que no mire
al que no le guste que no mire

18/06/2009 00:28
De seguir asi esto pronto sereis vosotros los que no tendreis nada que mirar...

18/06/2009 00:33
seguiré viendo la serie hasta el ultimo capitulo, dure lo que dure

18/06/2009 00:33
Troll. Baneo ya!! Por mentirnos

18/06/2009 00:42
Bueno ,pués aún sabiendo qué iba a haber boda y que yo QUIERO QUE SARA Y EL ETERNO ASPIRANTE-RECOGEMIGAJAS,se casen pero de verdad(previa separación de la casada) y qué vivan felices etc etc etc..............he de decir qué los guionistas les han hecho una boda PATETICA DE CASITAS DE MUÑECAS JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡..
Sinceramente con el tema éste hoy se han coronaó, porque lo único qué pienso pretendian es avivar otra vez BANDOS .........................................pero a mi me ha divertido esa boda "DE JUGUETE", en serio.
Y es qué Sara la verdad se ve qué está superenamorada de Aitor...........claro que tras consumar se acuerda de Lucas y luego empieza ya a pasar del chico éste y le vuelve el fuego y lo trinca jajajajaja¡¡¡¡
Lo he dicho por activa y por pasiva:SU SITIO ESTA EN EL CONVENTO al ladito de la madre superiora aquella qué la encarrile guionistas..............
Sinceramente con el tema éste hoy se han coronaó, porque lo único qué pienso pretendian es avivar otra vez BANDOS .........................................pero a mi me ha divertido esa boda "DE JUGUETE", en serio.
Y es qué Sara la verdad se ve qué está superenamorada de Aitor...........claro que tras consumar se acuerda de Lucas y luego empieza ya a pasar del chico éste y le vuelve el fuego y lo trinca jajajajaja¡¡¡¡
Lo he dicho por activa y por pasiva:SU SITIO ESTA EN EL CONVENTO al ladito de la madre superiora aquella qué la encarrile guionistas..............

18/06/2009 00:48
Es que Sara desde que la drogaron en la disco ,creo que el cerebro se le fugo y se ha quedado como la niña del exorcista que poseida gritaba jodeme jodeme ,porque si no yo de verdad voy a pensar que algo fuerte nos hemos tomado y tenemos alucinaciones,y que todo es mentira,que asco!.

18/06/2009 01:19
jajaj lukiando y horchatera me encanta lo que habeis escrito me parto jaja. JOdeme jodeme jaajjaaj