Foro Los hombres de Paco
¿Por qué te llamas Sara?

17/06/2009 22:53
Estamos disfrutando de un muy buen capítulo, pero el fallo que se ha cometido ha sido de caracter casi grave.
Sara NO se llama así porque Lola y Paco viesen a un personaje en una película que les gustó mucho en sus tiempos de enamorados (Que que tiempos aquellos).
En un capítulo, Lola le pregunta exactamente lo mismo a Sara. Ella niega, y Lola le cuenta que fue por Lucas. Este al acudir a ver a la recien nacida primogénita de los Miranda, exclamó varias veces "¡Se tiene que llamar Sara! ¡Se tiene que llamar Sara!".
En ese momento, Lola concluye:
"Total que después de aquello, no te pudimos llamar de otra forma".
Quería que este dato se supiese.
Un saludo.
Sara NO se llama así porque Lola y Paco viesen a un personaje en una película que les gustó mucho en sus tiempos de enamorados (Que que tiempos aquellos).
En un capítulo, Lola le pregunta exactamente lo mismo a Sara. Ella niega, y Lola le cuenta que fue por Lucas. Este al acudir a ver a la recien nacida primogénita de los Miranda, exclamó varias veces "¡Se tiene que llamar Sara! ¡Se tiene que llamar Sara!".
En ese momento, Lola concluye:
"Total que después de aquello, no te pudimos llamar de otra forma".
Quería que este dato se supiese.
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

18/06/2009 00:45
Pues a mí no sé por qué me da que lo han hecho a propósito, porque cuando Paco le pregunta a Sara ella mira la foto de Lucas, lo que me hace pensar es que Paco antes de irse a la reunión de la mafia ha querido indirectamente recordarle a su hija la historia de su nombre, contándole otra historia a posta, para ver si así recapacita y no tire su vida y su matrimonio por la borda, porque al paso que va la niña....
He estado pensando en por qué no le dice nada de su relación con Aitor, y no puede ser porque este aplicando la misma estrategia de cuando no quería que la niña fuera policía? a fin de cuentas parece que Sara empieza a recapacitar.
He estado pensando en por qué no le dice nada de su relación con Aitor, y no puede ser porque este aplicando la misma estrategia de cuando no quería que la niña fuera policía? a fin de cuentas parece que Sara empieza a recapacitar.

18/06/2009 12:12
ajjajajaj. Requisitos para ser guionista...cada capítulo nuevo no tiene que ver nada con las temporadas anteriores. Resurrección o Desmemorización?

18/06/2009 12:26
Hola!!!
Si yo también me quedé pillada con eso!!! Pensé pero no fue Lucas quien les dijo el nombre a Paco y Lola!!!! Están cambiando las cosas? O será que Globomedia no tiene pasta para pagar a alguien que revise estas cosas (este trabajo tiene un nombre pero no sé cuál es!)
En fin sin comentarios!!!!
Saludos!!!
Si yo también me quedé pillada con eso!!! Pensé pero no fue Lucas quien les dijo el nombre a Paco y Lola!!!! Están cambiando las cosas? O será que Globomedia no tiene pasta para pagar a alguien que revise estas cosas (este trabajo tiene un nombre pero no sé cuál es!)
En fin sin comentarios!!!!
Saludos!!!

18/06/2009 12:35
esta es a mi entender una cagada bastante grave, entre otras cosa porque apuesto lo que sea a que los guionistas ni si quiera repararon en que esta historia ya estaba contada de otra manera, en fin otra mas de este año....

18/06/2009 12:39
yo cuando paco le hizo la pregunta a Sara pensé que iba a explicarle lo mismo que Lola hizo en su dia, ya que Paco acababa de mirar la foto de Lucas con mariano en la taquilla....ademas sara mira la foto de Lucas sonriendo...pero cuando conto la otra historia me quede extrañada, porque ya no entendia si era por error de Paco, de los guionistas ........¿pero por que entonces mira Sara la foto de Lucas? se habra dado cuenta que su padre se ha inventado esa historia y al estar "bebido" lo deja pasar? lo mismo mas adelante ella hace algun comentario al rspecto.
MI pregunta es para Africa......¿Paco esta haciendo esto para que Sara se desvincule de Lucas? te refieres a eso? o alos guionistas unicamente? pero para q? tendrian q borrar entonces cientos de detalles, y ese a fin de cuentas es una tonteria, no?
porque q yo sepa paco aun no sabe nade de lo de Aitor y no creoque le haga mucha gracia cuando se entere.
gracias
MI pregunta es para Africa......¿Paco esta haciendo esto para que Sara se desvincule de Lucas? te refieres a eso? o alos guionistas unicamente? pero para q? tendrian q borrar entonces cientos de detalles, y ese a fin de cuentas es una tonteria, no?
porque q yo sepa paco aun no sabe nade de lo de Aitor y no creoque le haga mucha gracia cuando se entere.
gracias

18/06/2009 13:30
hastaa como llego a llamarse sara lo tienen que cambiar!!! estoy furiosaaaaaaaa

18/06/2009 13:40
Hola marmala. Yo creo que los guionistas están haciendo con Paco, lo mismo que ya han hecho con los demás personajes de la serie.Es como si el personaje de Lucas nunca hubiese sido importante. Ninguno de los protagonistas le ha "recordado" a Sara su relación con Lucas, todo el mundo ver normal que se morree con el Aitor y total...,¿ para que vamos a recordarle a la "niña" lo influyente que ha sido Lucas en la vida de todos ( hasta en la elección de su nombre), si todos han decidido olvidarle????. TODOS MENOS LA AUDIENCIA, CLARO. Un saludo.

18/06/2009 14:30
he vuelto a ver la escena y lo que esta claro en mi opinion es q los guionistas no se le an olvidado nada ya q sara mira la foto de lucas como recordando q fue por el.... asi q nose q intenciones tienen!!! porq paco le dise una cosa y lola le dijo otra?¿? no entiendo nada
tengo una teoria y es q: paco le dejo un mensaje a lucas disiendole q sara estaba en peligro y luego le cuenta eso a sara para recordarle q el nombre se lo pusieron por el, es kizas un acercamiente de nuevo lucas sara.. nose
tengo una teoria y es q: paco le dejo un mensaje a lucas disiendole q sara estaba en peligro y luego le cuenta eso a sara para recordarle q el nombre se lo pusieron por el, es kizas un acercamiente de nuevo lucas sara.. nose

18/06/2009 17:56
jajaja, es una cagada y no hay más.

18/06/2009 18:02
gracias afri!!

18/06/2009 20:47
O quizas todo es un sueño q tiene Sara mientras esta en coma y por eso distorsiona la realidad...para desvincularse ella misma de Lucas, para no deberle nada...
Jajajaja, que rallada, yo nunca he creido en la teoria del coma pero es que es todo tan flipante que ya cualquier cosa me espero de estos guionistas...
Como termine siendo todo una serranada es pá echarse a dormir...
Aunque pensandolo bien con la falta de coherencia que tienen los guionistas con respecto a las tramas mi absurda teoria es hilar muy fino para ellos
Jajajaja, que rallada, yo nunca he creido en la teoria del coma pero es que es todo tan flipante que ya cualquier cosa me espero de estos guionistas...
Como termine siendo todo una serranada es pá echarse a dormir...
Aunque pensandolo bien con la falta de coherencia que tienen los guionistas con respecto a las tramas mi absurda teoria es hilar muy fino para ellos

18/06/2009 22:23
Yo también me di cuenta de lo de Aitor.... no se aclaran!

18/06/2009 23:23
La verdad es que esta serie ya no se parece en nada a la que empezamos a ver. Al principio todo eran valores: la familia, la amistad, un amor puro y sin ningún tipo de dudas.
¿En qué se ha convertido? En mentiras, adulterio, bigamia, amistad subestimada, familias desestructuradas y para colmo los guionistas actuales no han debido ver los capítulos de las primeras temporadas porque muy a menudo meten la pata y dicen cosas diferentes como lo del nombre de Sara o que Aitor es de Madrid cuando lo primero que le dijo a Sara, cuando la conoció es que era de León, como Zapatero.
Otra cosa es el calco que pretenden hacer del personaje de Lucas para dárselo a Aitor.
Yo no tengo nada contra ningún personaje de la serie y mucho menos contra los actores pero porqué no le dan a cada uno su papel como hacían al principio.
El capítulo de ayer hubiera sido un buen capítulo sino hubiera sido por la serie de fallos de memoria que cometieron y por la pastelada de la "coboda".
Perdonad el rollito pero esperaba algo más del capítulo 100 con el elenco de actores que había.
¿En qué se ha convertido? En mentiras, adulterio, bigamia, amistad subestimada, familias desestructuradas y para colmo los guionistas actuales no han debido ver los capítulos de las primeras temporadas porque muy a menudo meten la pata y dicen cosas diferentes como lo del nombre de Sara o que Aitor es de Madrid cuando lo primero que le dijo a Sara, cuando la conoció es que era de León, como Zapatero.
Otra cosa es el calco que pretenden hacer del personaje de Lucas para dárselo a Aitor.
Yo no tengo nada contra ningún personaje de la serie y mucho menos contra los actores pero porqué no le dan a cada uno su papel como hacían al principio.
El capítulo de ayer hubiera sido un buen capítulo sino hubiera sido por la serie de fallos de memoria que cometieron y por la pastelada de la "coboda".
Perdonad el rollito pero esperaba algo más del capítulo 100 con el elenco de actores que había.

19/06/2009 00:52
GRACIAS POR EL POST
Creo que la mayoría nos dimos cuenta
eso no fue un error, dentro del equipo de guionistas hay reeditores que vigilan todo,
fue a posta
y eso denota choteo a los espectadores
una vergüenza
Creo que la mayoría nos dimos cuenta
eso no fue un error, dentro del equipo de guionistas hay reeditores que vigilan todo,
fue a posta
y eso denota choteo a los espectadores
una vergüenza

19/06/2009 00:57
Pues claro que nos dimos cuenta y yo les diria: "no sabeis donde estais meando"

19/06/2009 01:03
Es evidente que los que hemos seguido la serie desde sus inicios nos hemos dado cuenta de estas ¨meteduras de pata¨ y opino que los guionistas hasta lo pueden haber hecho a propósito con alguna intención oculta.
Muy bueno yolme!!!
Muy bueno yolme!!!

19/06/2009 01:05
es a propósito
una vergüenza
pero qué quieren? se ríen de nosotros?
una vergüenza
pero qué quieren? se ríen de nosotros?

19/06/2009 01:06
Tb se les podría decir al mas puro estilo Lucas Fernández: no teneis ni PPPPUTA IDEA o estais tontos o comeis mierda de gato??

19/06/2009 10:24
Pues nada, con estos fallos siguen sumando puntos...
Ahora que no me estraña nada, porque total les han quitado la personalidad a todos los personajes...
Ahora que no me estraña nada, porque total les han quitado la personalidad a todos los personajes...

19/06/2009 11:28
pues si anda le quitaron la personalidad esta semana, la pasada y la anterior a Paco, sin ninguna duda, claro es que en la del kaiser desbordaba personalidad siendo un idiota a cada paso que daba. Ya la excusa de que han perdido la personalidad es cansina y falsa.
EN cuanto a lo de Sara, me parece que no hay que tomarselo como fallo, como bien dice Carlinter podría haber sido así, nos tomamos estas minucias como si fuera determinante para la trama de la serie, ridículo vamos. SALUDOS.
EN cuanto a lo de Sara, me parece que no hay que tomarselo como fallo, como bien dice Carlinter podría haber sido así, nos tomamos estas minucias como si fuera determinante para la trama de la serie, ridículo vamos. SALUDOS.