Foro Los hombres de Paco
ACLARACIÓN: La boda de Sara y Aitor es de mentira, lo pone

17/06/2009 16:28
en la sección de noticias de esta pagina web y al final pone:
"Sara quiere casarse con él, y organizan una boda íntima y de mentira. Sin embargo, durante la boda, Lucas llamará a Aitor para pedirle que cuide de Sara hasta que él regrese ya que se ha enterado del peligro que corren con la Camorra"
Lo podeis ver porque tiene fecha de ayer 16/06/09, o sea que parece que se casan pero de mentira.
Saludossss
:D
"Sara quiere casarse con él, y organizan una boda íntima y de mentira. Sin embargo, durante la boda, Lucas llamará a Aitor para pedirle que cuide de Sara hasta que él regrese ya que se ha enterado del peligro que corren con la Camorra"
Lo podeis ver porque tiene fecha de ayer 16/06/09, o sea que parece que se casan pero de mentira.
Saludossss
:D
Vídeos FormulaTV

17/06/2009 16:34
Ah, ¿pero es que alguien pensaba que se casaban de verdad? Ahora lo entiendo todo.

17/06/2009 16:40
laenergia no sé, pero el 99% de la gente tenemos claro que se trata de una boda simbólica, que Sara primero tiene que divorciarse de Lucas. De ahí que hablemos de la boda de " regaliz ", por los anillos que la parejita luce.
Lo grave no es que la boda sea de verdad o de mentira, lo grave es que Sara quiera casarse con Aitor, y que esté dispuesta a hacer promesas de fidelidad y amor eterno. ¿ Acaso no consisten en eso las bodas ? Aunque a Sara estos compromisos se la refanfinflen.
Un saludo.
Adriana.
Lo grave no es que la boda sea de verdad o de mentira, lo grave es que Sara quiera casarse con Aitor, y que esté dispuesta a hacer promesas de fidelidad y amor eterno. ¿ Acaso no consisten en eso las bodas ? Aunque a Sara estos compromisos se la refanfinflen.
Un saludo.
Adriana.

17/06/2009 16:41
hombre eso creo que estaba claro laenergia. SOlo faltaba que aparte de ligera BÍGAMA!!!vaya combinación entonces.
Pero te digo que el problema no esque sea de mentira o no, el problema y la decepcion de muchos es la intención.
EDITO. Abandonada, EXACTO, yo no lo hubiera dicho mejor, esta chica reparte "amor eterno" como los caramelos en una escuela
Pero te digo que el problema no esque sea de mentira o no, el problema y la decepcion de muchos es la intención.
EDITO. Abandonada, EXACTO, yo no lo hubiera dicho mejor, esta chica reparte "amor eterno" como los caramelos en una escuela

17/06/2009 16:53
es que acaso alguien en todo el foro creia que la boda era de verdad.... en fin...

17/06/2009 17:39
Abandonada y sardi....nada mas que aldir a lo que habeis dicho.....
Laenergia,de veras tu creias que la boda era de verdad?....si sara esta casada de VERDAD con alguien ese es LUCAS,mal que les pese a algunos..
Laenergia,de veras tu creias que la boda era de verdad?....si sara esta casada de VERDAD con alguien ese es LUCAS,mal que les pese a algunos..

17/06/2009 20:34
Vale vale , de uno en uno, que si, que la boda es de mentira, pero pongo ACLARACIÓN, debido a tantos comentarios del tipo "como se puede casar con Aitor y hacerle esto a Lucaas!!!" y otros parecidos, me daba la sensación de que alguien se pensaba que iba en serio, por eso lo he puesto, pero vamos ya veo que no hacia falta XD
Un saludo
Un saludo

17/06/2009 20:45
lo que va en serio es la intención, laenergía, por eso todo el mundo se queja, lo importante no es si se firma un papelito o no, lo importante esque a pesar de estar casada supuestamente "con el amor de su vida" no tiene reparo en hacerlo con otro!!todos desde un primer momento sabemos que no es legitima, pero intencion de casarse hay, eso es lo grave. Que sea legal o no para mi eso es lo de menos. Para mi esa boda tiene la misma validez que si fuera verdad y se tuvier que firmar. Es igual de grave.

17/06/2009 21:03
en esto estoy de acuerdo, sardina, pero yo no creo ni que tenga esa" intención" como dices de casarse, vamos que será en plan coña mientras estén haciendo el tonto y bromeando como muchas veces hacen.

17/06/2009 21:06
Laenergia,
No sé.... pero normalmente..... digo normalmente..... cuando uno "echa un polvo"..... no suele ser en broma.... ni de cachondeo.....
jejejejejejejejeje....
Saludos.
No sé.... pero normalmente..... digo normalmente..... cuando uno "echa un polvo"..... no suele ser en broma.... ni de cachondeo.....
jejejejejejejejeje....
Saludos.

17/06/2009 21:12
Charinini está claro que eso no es broma XD XD XD, pero me referia al tema de la boda, yo creo que es peor que se acueste con Aitor estando casada con Lucas y no lo es tanto que en plan coña se case, hasta es como un juego de niños.

17/06/2009 21:16
Jajajajajjajaja............ desde luego.... pero.... algo me dice que si hubiera sido de broma, como ellos han estado,..... ahora no,...... no hubieran echado un polvo...
Ya sabes eso de consumar después del matrimonio..... "pos ellos igual"
Un saludo,
Ya sabes eso de consumar después del matrimonio..... "pos ellos igual"
Un saludo,