Foro Los hombres de Paco
Ese culo!!

16/06/2009 18:02
Mañana va a pasar algo extraordinario
veremos el capitulo 100
pro ademas un culo 100
porque ha ahabido que esperar pro el momento ha llegado
mañana veremos el culo a mario casas!!!
y es que una chica como yo lo llevaba esperando mesees
ADIOS
BESOS
veremos el capitulo 100
pro ademas un culo 100
porque ha ahabido que esperar pro el momento ha llegado
mañana veremos el culo a mario casas!!!
y es que una chica como yo lo llevaba esperando mesees
ADIOS
BESOS
Vídeos FormulaTV

17/06/2009 19:03
No solo el culo Sauron, sino todo lo demas , que asco de espaldas , piernas y de todo, de acuerdo contigo que lo deben censurar, si no los de Globomedia y antena3 van a tener que pagar tratamiento psicolgico a media España.
Atencion esta noche las urgencias , por mareos , vomitos , cortes de digestion , ataques de ansiedad, vamos todo el cuadro sintomatologico de la GRIPE AVIAR O DEL MCPOLLO.
Atencion esta noche las urgencias , por mareos , vomitos , cortes de digestion , ataques de ansiedad, vamos todo el cuadro sintomatologico de la GRIPE AVIAR O DEL MCPOLLO.

17/06/2009 19:07
eso digo yo, llamamiento a todos los hospitales de españa, el departamento de URGENCIAS debe estar preparado entre las 22horas y las 00horas por la llegada en masa de gente con gastroenteritis o similares, peligro de colapso!!! el que avisa no es traidor!!!!

17/06/2009 19:13
Por lo menos unas gafitas de esas tridimensionales podrian dar los de Globomedia , a ver si mitigan un poca la vision, porque lo mismo esta noche la ONCE tiene nuevos socios, jajajajaja.

17/06/2009 19:17
lo malo es que con las gafas tridimensionales, veriamos sus granos a relieve, en 3D!!!!!!!, no me quiero imaginar lo ques es eso!!!! podria parmarla de un infarto u algo!!!! jajajajajajaj