Foro Los hombres de Paco
Ese culo!!

16/06/2009 18:02
Mañana va a pasar algo extraordinario
veremos el capitulo 100
pro ademas un culo 100
porque ha ahabido que esperar pro el momento ha llegado
mañana veremos el culo a mario casas!!!
y es que una chica como yo lo llevaba esperando mesees
ADIOS
BESOS
veremos el capitulo 100
pro ademas un culo 100
porque ha ahabido que esperar pro el momento ha llegado
mañana veremos el culo a mario casas!!!
y es que una chica como yo lo llevaba esperando mesees
ADIOS
BESOS
Vídeos FormulaTV

17/06/2009 13:01
Va enseñar el culo
?
wow. me voy a pensar en ver el capitulo.. ( y lo veo bajado x la mula..).. que desgracia.. como tendra el culo ese? con granos o que? Sauro y Robert,sois grandes tios,me haceis reir un monton. pollomoco.. puaja que asco..que indignacion.. fuera de aqui ya !!! no sabe hablar el tio ese,que malo es.. ¿y visteis la "pelicula" -Fuga de cerebros- esa? que masokas..
Solo con el titulo..

Solo con el titulo..

17/06/2009 13:21
Muchas gracias Nexi007.
Pues nada, ahora empecemos a llamar a Paco y a Mariano "anormales de carrito", por aquello de que el señor Juan Diego les llama así, ¿os parece? Vaya falta de respeto que hay en algunos comentarios, yo lo flipo... Y eso que solo es una serie y el chaval es simplemente un actor que se ajusta a lo que exige el guión; si llega a ser la vida real, le ponen una bomba en el coche por lo menos. Increíble. Un poquito de madurez y de cabeza, háganme el favor.
Salud.
Pues nada, ahora empecemos a llamar a Paco y a Mariano "anormales de carrito", por aquello de que el señor Juan Diego les llama así, ¿os parece? Vaya falta de respeto que hay en algunos comentarios, yo lo flipo... Y eso que solo es una serie y el chaval es simplemente un actor que se ajusta a lo que exige el guión; si llega a ser la vida real, le ponen una bomba en el coche por lo menos. Increíble. Un poquito de madurez y de cabeza, háganme el favor.
Salud.

17/06/2009 13:26
Jo..no tendremos esa suerte que le pongan la bomba en el coche,asi no vomitariamos cada vez que actua (o lo intenta) hahahahahahahaha

17/06/2009 13:55
Uno_kepa.................aitor es pollomoco,lucas el madero zumbao,y si quieres los demas anormales de carrito...lo que tu quieras.....LIBERTAD DE EXPRESION.....para mi aitor no es el pollo....es POLLOMAN...te parece mejor asi?....Mira que no hay cosas mas importantes que comentar que el nombre que cada uno le ponga a un PERSONAJE DE FICCION,eso si,pasate por TODOS los foros y diles lo mismo...a ver que te responden...

17/06/2009 14:09
A mi, sinceramente, que llamen a Aitor pollomoco o polloman, me parece una curiosidad... Los que veais Lost, sabeis que la audiencia ha terminado llamando a los personajes con el mote que Sawyer les iba poniendo... Doc, Freckles, Capitan Falafel... Es una chorrada ofenderse por eso.
Ahora bien, eso no tiene nada que ver con otras cosas que se leen por el foro, que no es que sean insultos hacia el personaje (que al fin y al cabo, es eso, un personaje) es que son insultos personales hacia el actor. Se leen a todas horas y en cada post. Yo ni respondo ya a esos post, me parece una perdida de tiempo, pero no esta de mal recordar que la libertad de expresion tiene su limite en los derechos de las demas personas.
Ahora bien, eso no tiene nada que ver con otras cosas que se leen por el foro, que no es que sean insultos hacia el personaje (que al fin y al cabo, es eso, un personaje) es que son insultos personales hacia el actor. Se leen a todas horas y en cada post. Yo ni respondo ya a esos post, me parece una perdida de tiempo, pero no esta de mal recordar que la libertad de expresion tiene su limite en los derechos de las demas personas.

17/06/2009 14:19
Es increible ver comentarios tan ofensivos hacia Aitor - Mario. Que os pasa a todos? Seguro que habreis tenido la cara llena de granos y está claro que os encantaria tener el cuerpazo que tiene este chico.
En fin... yo estoy deseando ver el capitulo de esta noche, y todos los que quedan.
En fin... yo estoy deseando ver el capitulo de esta noche, y todos los que quedan.

17/06/2009 14:52
Bjs, es que a mí me la trae al fresco cómo se le llame al PERSONAJE (como si le queréis llamar hijo de la gran p...), pero cuando el comentario despectivo ya va dirigido hacia el ACTOR (como ocurre en TODOS esos foros y posts que me comentas), me parece bastante fuerte... y ahora me vas a decir que "el poli zumbao" tiene el mismo nivel de "desprecio" que "pollomoco, ¿no? Pues vale xD
Pero bueno, vosotros sabréis lo que hacéis. Por mi parte, es el último comentario que hago al respecto de este tema.
Salud, y buenos alimentos ;-)
Pero bueno, vosotros sabréis lo que hacéis. Por mi parte, es el último comentario que hago al respecto de este tema.
Salud, y buenos alimentos ;-)

17/06/2009 15:00
Pues mejor pollomoco...que PEDERASTA como se le ha llamado en este foro a Lucas...no se tu como lo ves...pero que da igual,aqui paz y despues gloria,no creo que sea un tema importante para discutir con nadie.

17/06/2009 18:22
Hombre el chico no está mal, pero claro después de ver el culo de Hugo Silva en el teatro ni comparación.
Yo me declaro, desde el día que ví el culo de Hugo Silva, MUJER DE UN SOLO CULO.
Yo me declaro, desde el día que ví el culo de Hugo Silva, MUJER DE UN SOLO CULO.

17/06/2009 18:27
perdonad,pero si todavia no se lo habeis visto a mario,callad!!

17/06/2009 18:27
Bsj... mira que PEDERASTA es fuerte... pero en todo caso se le habra llamado al PERSONAJE no al actor...
Yo creo que la diferencia es clara.
Yo creo que la diferencia es clara.

17/06/2009 18:33
y pollomoco a quien se le llama?...........yo creo que menos en mi caso,que tengo mis motivos personales...el resto se refieren unica y exclusivamente al personaje de aitor carrasco....asi que no veo el motivo de tanta tonteria con los motes de cada cual..
Por cierto saritaitor....no me hace puñetera falta verle el culo....con verle la cara me sobra y me basta..es mas es excesivo para mis pobres ojos...
Por cierto saritaitor....no me hace puñetera falta verle el culo....con verle la cara me sobra y me basta..es mas es excesivo para mis pobres ojos...

17/06/2009 18:36
ya te digo!! hasta su culo tiene mas rasgos expresivos que su cara!!!!

17/06/2009 18:39
jajajajja...fijo sauron.....

17/06/2009 18:42
al menos su culo no habla!!! y eso ya es un punto a su favor!!!!!jajajjajajajaja

17/06/2009 18:43
Franciscomiranda,¿ si lo que llevas esperando desde hace meses es ver el culo de un imberbe con acne juvenil, que tambien lo tiene en el culo? , pues apañada vas.Vas a tener que graduarte la vista y te daras cuenta de lo que ves.
Desde luego el culopollo del McPollo es batante desagradable, tiene un cuerpo horroroso y eso se ve a la legua, pero bueno bonita se ve que te conformas con cualquier cosa.
Yo me quedo con el JABUGO AUTENTICO, no me gusta el CHOPED DE POLLO.
Desde luego el culopollo del McPollo es batante desagradable, tiene un cuerpo horroroso y eso se ve a la legua, pero bueno bonita se ve que te conformas con cualquier cosa.
Yo me quedo con el JABUGO AUTENTICO, no me gusta el CHOPED DE POLLO.

17/06/2009 18:47
eso digo yo hugo69!! cuantos kilos de maquillaje se necesitara para tapar los típicos granos del culo!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ visto su cara el culo tiene que ser una mina!!!!!

17/06/2009 18:47
sauro me parto de risa contigo, jaja

17/06/2009 18:53
Vamos Sauron , que entre grano y grano te caben hasta aceitunas y ya completamos la paella, ¡AUNQUE YO NO ME LA COMERIA, QUE ASCO¡

17/06/2009 18:56
el culo de aitor es la cara oculta de la luna con tanto crater!!!!! ojala censuren esa imagen esta noche para no herir sensibilidades!!!! joder que mucha gente que llega de currar cena a esas horas!!!!