Foro Los hombres de Paco
Como será el reencuentro entre Sara y Lucas?

15/06/2009 15:14
cuando Lucas vuelva, irá corriendo a ver a Sara, supongo.. y como creeis q actuará ella?? se quitará o hará como si no pasara nada?? o.. no sé.. QE pensais?
Vídeos FormulaTV

15/06/2009 21:40
belic, puede ser. don lorenzo intuye eso, porque ve a aitor y sara besandose y supone que lo de sara y lucas ira por mal camino, jodr lo primero que pensara es que lo de su nieta y lucas va mal, aunke no se vea asi, por eso aora va con aitor

15/06/2009 21:48
si si y aun estando lucas fuera se le a ido exando mierdo (acordaos del discursito de aitor en los baños con pepa y silvia)"lucas esta donde quiere estar","el puto heroe esta muy ocupado salvando el mundo para venir a ver a sara"y las otras calladas como si nada, don lorenzo q no aceptava la relacion de su ex yerno con su nieta , pero acepta q su nieta vaya poniendo cuernos a su marido,la verdad es q lo mejor es q vuelva el madero zumbao y pasen de la niña y de historias amorosas entre sara y lucas y se centren en esas lokuras de misiones que tenian en la primera y la segunda temporada q realmente es lo q enganxa,las misiones y la forma de llevarlas a cabo ,un poquito de historias de amor mola,pero se estan pasando entre pepa y silvia,curtis pepa,aitor sara y lucas , y pove ,rita y montoya pss ya empieza a parecer una novela

15/06/2009 23:46
bueno, yo creo q las demas tramas de amor dan igual.. porq Pepa le explico las cosas a Silvia, y lo dejó claro con Curtis aunq el se diera cuenta de malas maneras mas tarde, pero ella lo hizo.. y lo de montoya, pove y rita.. bueno no es tan cargante.. me parece q en el capitulo pasado no pasó casi nada, hablaron un poquitin y ya está...
pero con lo de Lucas, Sara y Aitor sí q se están pasando porque yo no sé como quieren q acabe esto ni q se solucione, lo están liando muchísimo y luego nos darán una respuesta sin sentido o algo.. no sé.. yo creo q no tenían a haber liado a Sarita con nadie, la tenía q haber dejado como becaria, resolviendo casos, porq la actriz tbn puede hacer otra cosa q solo liarse con tíos.. y así hubieramos seguido viendo a la Sara "adulta" de la 6ª y del principio de la 7ª.. y las cosas hubieran ido bien...
pero claro.. ya nada puede cambiar y como ellos dicen "ya nada volverá a ser lo mismo"...jajaja
pero con lo de Lucas, Sara y Aitor sí q se están pasando porque yo no sé como quieren q acabe esto ni q se solucione, lo están liando muchísimo y luego nos darán una respuesta sin sentido o algo.. no sé.. yo creo q no tenían a haber liado a Sarita con nadie, la tenía q haber dejado como becaria, resolviendo casos, porq la actriz tbn puede hacer otra cosa q solo liarse con tíos.. y así hubieramos seguido viendo a la Sara "adulta" de la 6ª y del principio de la 7ª.. y las cosas hubieran ido bien...
pero claro.. ya nada puede cambiar y como ellos dicen "ya nada volverá a ser lo mismo"...jajaja

16/06/2009 14:16
Hola, que tal estais.
Yo opino que los guionistas lo han hecho fatal. Despues de meternos la historia de amor de Sara y Lucas desde el principio de la serie y hacerles superar un monton de obstaculos ahora cuando por fin consiguen estar juntos va la niña de las narices y se lia con Aitor......
Y ahora vuelve el que se supone que era el amor de su vida.....¿Y que?.....¿Como le va a explicar los cuernos?.....Ala majo, que de repente ya no te quiero, que quiero a otro.....y que encima me he casado de mentirijillas pero vestida de novia y todo.........
Que me perdonen los fans de Sara pero a esta cria lo que habia que darla es dos bofetones bien dados por caprichosa y calentona que es lo que es.
Primero una cria de 15 años que pone en problemas a Lucas, a Paco, a Lola y los tiene a todos de cabeza porque se encapricha con Lucas, pasa por encima de su familia, de su tia Silvia, hace daño a Coke......Lucas venga a decirle que no puede ser, hasta finge una amnesia para que le deje en paz.....luego vuelve a casa de sus papis, luego se lia con Aitor.......
Bueno, lo de Sara Miranda no tiene nombre, es una cria egoista y se mereceria quedarse sola sin Lucas ni Aitor para que aprenda a querer a un hombre de verdad.
Yo si fuera Lucas cuando volviera y me enterara la meto dos yoyas que la apaño.
Yo opino que los guionistas lo han hecho fatal. Despues de meternos la historia de amor de Sara y Lucas desde el principio de la serie y hacerles superar un monton de obstaculos ahora cuando por fin consiguen estar juntos va la niña de las narices y se lia con Aitor......
Y ahora vuelve el que se supone que era el amor de su vida.....¿Y que?.....¿Como le va a explicar los cuernos?.....Ala majo, que de repente ya no te quiero, que quiero a otro.....y que encima me he casado de mentirijillas pero vestida de novia y todo.........
Que me perdonen los fans de Sara pero a esta cria lo que habia que darla es dos bofetones bien dados por caprichosa y calentona que es lo que es.
Primero una cria de 15 años que pone en problemas a Lucas, a Paco, a Lola y los tiene a todos de cabeza porque se encapricha con Lucas, pasa por encima de su familia, de su tia Silvia, hace daño a Coke......Lucas venga a decirle que no puede ser, hasta finge una amnesia para que le deje en paz.....luego vuelve a casa de sus papis, luego se lia con Aitor.......
Bueno, lo de Sara Miranda no tiene nombre, es una cria egoista y se mereceria quedarse sola sin Lucas ni Aitor para que aprenda a querer a un hombre de verdad.
Yo si fuera Lucas cuando volviera y me enterara la meto dos yoyas que la apaño.