Foro Los hombres de Paco
¿que personaje de los pacos no os gusta? y por que? y los que menos gustan son es evidente xDDD

14/06/2009 20:05
para mi aitor por que es una mala copia de lucas creo que sin aitor la serie iria mejor.saludos
sin discusiones comentar en armonia xD
aitor se a llevado la gran mayoria de los botos seguido por
sara
pepa
sin discusiones comentar en armonia xD
aitor se a llevado la gran mayoria de los botos seguido por
sara
pepa
Vídeos FormulaTV

14/06/2009 21:41
AItor!! jajajaj m uno a todos!!
pd: q salga aora el d mario casas a decir q todo el mundo odia a lucas jajajajajaj
q mal a qdaoo.... TONTTOOOO!
pd: q salga aora el d mario casas a decir q todo el mundo odia a lucas jajajajajaj
q mal a qdaoo.... TONTTOOOO!

14/06/2009 21:43
Mira,sergio,ya te estás pasando,tonto se lo vas a llamar a.....no quiero ser grosero,como tú.
CALLATE ya(en caso de que sea para insultarme).
Saludos
CALLATE ya(en caso de que sea para insultarme).
Saludos

14/06/2009 21:45
el señor mario casas no a dado razones para decir que no le gusta lucas simplemente a dicho lo primero que se le a paso por la cabeza o por llevar la contrariA valla
pero bueno tambien es respetable xDD
pero bueno tambien es respetable xDD

14/06/2009 21:47
Hola,raaa.
Si quieres que me explaye me explayo,no te quepa duda,pero este es un post solo para decir quién te cae peor.
Acaso otros dan explicaciones¿?
Ah,y estoy en mi derecho de opinar que Lucas no me guste,no por ello hay que llamarme tonto ni de mas perlitas en otros posts,eso es de estúpidos.
Si quieres que me explaye me explayo,no te quepa duda,pero este es un post solo para decir quién te cae peor.
Acaso otros dan explicaciones¿?
Ah,y estoy en mi derecho de opinar que Lucas no me guste,no por ello hay que llamarme tonto ni de mas perlitas en otros posts,eso es de estúpidos.

14/06/2009 21:48
Respetable?: Sí......Incompleto?...También. Pero bueno, registrado queda. No nos va a gustar a todos el mismo....aunque sí a muchos :-)
RE-EDITO: jejejejeje.....Con mucho gusto Raaa....sin razones....pues sin razones y punto...
:-)
RE-EDITO: jejejejeje.....Con mucho gusto Raaa....sin razones....pues sin razones y punto...
:-)

14/06/2009 21:49
WENO pero almenos tas dado cuenta de q eres la oveja negra del foro! q piensa lo contrario a nosotros....
XD!
XD!

14/06/2009 21:50
En mi opinión actualmente los peores personajes de la serie son Aitor, Sara y Pepa. Saludos.

14/06/2009 21:51
PIDO por favor que no entremos en discusiones si alguien no quiere dar una razon que no la de y ya esta
hombre lo sullo esque se den razones pero sin entrar en trifulcas
hombre lo sullo esque se den razones pero sin entrar en trifulcas

14/06/2009 21:52
A mí Pepa tampoco me gusta. Creo que después de Aitor, también es el personaje que menos me agrada...no sé, la veo muy de relleno, no me aporta mucho la verdad. Y no, la verdad es que ya no hay nadie más que no me guste.

14/06/2009 21:54
Los personajes que menos me gustan en este momento son Aitor, Sara y Pepa.
Sara no me gusta por el giro que le han dado. Mario y Pepa son dos personajes totalmente prescindibles que han caído en manos de actores que no saben defenderlos.
Un saludo.
Adriana.
Sara no me gusta por el giro que le han dado. Mario y Pepa son dos personajes totalmente prescindibles que han caído en manos de actores que no saben defenderlos.
Un saludo.
Adriana.

14/06/2009 22:07
No recuerdo ahora mismo de quien es el comentario en que le dicen a Mario casas que es la oveja negra, lejos de querer ponerme por bandera a nadie ni de ponerme en uno de los bandos tengo que decir que me parece fatal ese tipo de comentarios, porque a todos les guste Lucas y a el/ella Aitor no quiere decir nada, porque sino pensemos todos en ese tipo de cosas que solo nos gustan a nosotros..
A mi por ejemplo ir a ver aviones despegar y aterrizar simplemente, nadie me entiende ni me acompañaría a pasar alli la tarde, pero me gusta, y no por ello soy tonta, una oveja negra ni nada por el estilo.
Bueno una vez dicho esto, que si no lo hacía me quemaba en los dedos, digo que los personajes que menos me gustan, por orden son:
- Nelson: todavía no entiendo para que lo incorporaron a la plantilla...le podían haber dado más protagonismo a Quique. Yo todavía no he conseguido cogerle cariño
- Sara: me resulta cada vez más empalagosa e incomprensible.
- Leo: otra que no entiendo que hace ahí-
- Aitor: me gustaba mucho antes, pero ahora cada vez le estoy cogiendo más tirria.
Estas son mis críticas a los personajes que menos me gustan, pero no quiere decir que odie a ninguno de ellos.
EDITO: Se me olvidaba, ahora mismo el personaje que menos me gusta es el de la prima de Rita!
A mi por ejemplo ir a ver aviones despegar y aterrizar simplemente, nadie me entiende ni me acompañaría a pasar alli la tarde, pero me gusta, y no por ello soy tonta, una oveja negra ni nada por el estilo.
Bueno una vez dicho esto, que si no lo hacía me quemaba en los dedos, digo que los personajes que menos me gustan, por orden son:
- Nelson: todavía no entiendo para que lo incorporaron a la plantilla...le podían haber dado más protagonismo a Quique. Yo todavía no he conseguido cogerle cariño
- Sara: me resulta cada vez más empalagosa e incomprensible.
- Leo: otra que no entiendo que hace ahí-
- Aitor: me gustaba mucho antes, pero ahora cada vez le estoy cogiendo más tirria.
Estas son mis críticas a los personajes que menos me gustan, pero no quiere decir que odie a ninguno de ellos.
EDITO: Se me olvidaba, ahora mismo el personaje que menos me gusta es el de la prima de Rita!

14/06/2009 22:09
nosoyunperro (pedazo de nick, por cierto xDD), pues a mi la madre de paco me gustaba mucho, soltaba cada una... jajaja esa mujer era la ostia!! jaja nose por que la quitaron a los pocos capitulos...

14/06/2009 22:10
Bueno Aitor y con el ultima mente sara se que la pregunta era uno pero ago un pack, me criticaron de no ver la serie por decir que Aitor es una copia mala de lucas y por lo que veo no soy la única que opina eso, no soy admiradora de lucas pero lo prefiero mil veces

14/06/2009 22:12
Madagascar, me pareces un/a señor@, es agradable leer tus argumentaciones. Y bueno, a cada uno le gusta lo que le gusta, y ya está

14/06/2009 22:15
Gracias Eva, soy una señorita...en eso estamos de acuerdo, lo que no me parece bien es descalificar a nadie por sus gustos, simplemente es lo que quería reflejar con el post.

14/06/2009 22:18
Exacto, pienso lo mismo (-:

14/06/2009 22:18
Ooopss, sorry!, me salió doble!

14/06/2009 22:22
es respetable todas las opiniones no a todos nos puede gustar lo mismo asi que paz y amor y los hombres de paco pa el salon jeje

14/06/2009 22:26
Menuda pregunta nos haces raaaa, jaja.
Yo a diferencia de luky no necesito ni una décima de segundo para pensarlo: AITOR, por ser una copia infumable de lucas, por ir de listillo y prepotente, por pesado, porque no me convence, por ser un rompematrimonios y mil razones más.
Yo a diferencia de luky no necesito ni una décima de segundo para pensarlo: AITOR, por ser una copia infumable de lucas, por ir de listillo y prepotente, por pesado, porque no me convence, por ser un rompematrimonios y mil razones más.

14/06/2009 22:26
jajajjaa, sii Raaa, Paz y Amor!