Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!
Vídeos FormulaTV

05/07/2009 23:47
y si es niña lola!!! Maria Dolores Miranda Castro! jajaja
solo espero que si es niño herede el genio del abuelo! que un lorencin tb mola....
aunque sigo que lo de los churumbeles, mejor a largo plazo.....
solo espero que si es niño herede el genio del abuelo! que un lorencin tb mola....
aunque sigo que lo de los churumbeles, mejor a largo plazo.....

06/07/2009 00:52
jajajaja no te gusta un kike???? la verdad esque no, un kike no pega.... ahora una cosa te digo... yo no se la mari jose como lo va a conseguir... que esta tira de agenda y sino de compañeros de trabajo (kike)..... jajjaa
dios me estoy volviendo bipolar de hablar contigo en los dos post!! xDDD
dios me estoy volviendo bipolar de hablar contigo en los dos post!! xDDD

06/07/2009 01:35
mirandica acabas de poner una frase de mi lola (que grande es, leches)!!!
pues eso, anjana tu ahi en el pepsiforo hay tan calladita y sin despotenciar mucho, solo con las pepsidolls.... jejjeje y es salir de alli y no paras!!!!
he notado que vienes a aqui a tirar la caña! que joia xDDDD empezaste con Lenare y mira ahora pidiendo curriculums!! y alguna esta que cae... que lo he notao yo, que te tiran muchas indirectas!!! pos nada aqui tienes a la madrina bipolar perdia.... jajajaja
pues eso, anjana tu ahi en el pepsiforo hay tan calladita y sin despotenciar mucho, solo con las pepsidolls.... jejjeje y es salir de alli y no paras!!!!
he notado que vienes a aqui a tirar la caña! que joia xDDDD empezaste con Lenare y mira ahora pidiendo curriculums!! y alguna esta que cae... que lo he notao yo, que te tiran muchas indirectas!!! pos nada aqui tienes a la madrina bipolar perdia.... jajajaja

06/07/2009 01:50
MUJER ANJANA
por fin te conozco no?
no sabía que eras miranda castro?
pues ya somos más despotenciadas juntas ehh
y ahora hay otro foro abierto por angel y knaya
y los de aquí diciendo BODA PEPSI EH?
por fin te conozco no?
no sabía que eras miranda castro?
pues ya somos más despotenciadas juntas ehh
y ahora hay otro foro abierto por angel y knaya
y los de aquí diciendo BODA PEPSI EH?

06/07/2009 01:56
QUE guapa miranda castro e
OYE YO NO HABÍA VISTO ESA FOTO
ESTA MAÑANA LA HE ESTADO VIENDO EN ASDC Y LA PERSIGUE UNA CHICA TAB Y LA POBRE NO SABE QUE HACER
HOY LE HA SOLTADO UN BESO EN LA BOCA Y SE HA QUEDADO...
NUESTRA PEPA NO ERA TAN LANZA (bueno en la comunión sí que le soltó un muerdo en la boca a silvia)
me meo con esa frase
ESTA MAÑANA LA HE ESTADO VIENDO EN ASDC Y LA PERSIGUE UNA CHICA TAB Y LA POBRE NO SABE QUE HACER
NUESTRA PEPA NO ERA TAN LANZA (bueno en la comunión sí que le soltó un muerdo en la boca a silvia)
me meo con esa frase

06/07/2009 01:56
mirandica afina la guitarra que alguna cae fijo!!! una asi bonica y apaña.... que tengo palpitaciones!! xDDD
nestea anda tb ha venido a desponteciar un poco?? pues mejor!!! asi dejamos de ser bipolares y despotenciamos todas xDD
y os dejo una foto de lo que esta haciendo marian ahora mismo..... leyendonos tal vez???
nestea anda tb ha venido a desponteciar un poco?? pues mejor!!! asi dejamos de ser bipolares y despotenciamos todas xDD
y os dejo una foto de lo que esta haciendo marian ahora mismo..... leyendonos tal vez???

06/07/2009 01:57
QUE guapa miranda castro e
me meo con esa frase
me meo con esa frase

06/07/2009 02:05
PUES MIRAD
YO ESTOY EN TRES FOROS A LA VEZ AHORA MISMO
Y SOY MODERADORA EN UNO DE ELLOS, gracias a angel
que angel
y en todos estamos con el mismo tema
las chicas son grandes eh?
la boda deberían retransmitirla así como la final de la eurocopa o algo así jaja pero a nivel más chiquitito pq no somos tantos las despotenciadas como los futboleros
pero todo se andará para el 2100
jajaa
mira, me meo con la frase del pestillo
hay una cosa que se llama pestillo
jajja
YO ESTOY EN TRES FOROS A LA VEZ AHORA MISMO
Y SOY MODERADORA EN UNO DE ELLOS, gracias a angel
que angel
y en todos estamos con el mismo tema
las chicas son grandes eh?
la boda deberían retransmitirla así como la final de la eurocopa o algo así jaja pero a nivel más chiquitito pq no somos tantos las despotenciadas como los futboleros
pero todo se andará para el 2100
jajaa
mira, me meo con la frase del pestillo
hay una cosa que se llama pestillo
jajja

06/07/2009 02:22
joe nestea yo no se como te las apañas!!! a mi no me da tiempo con tres a la vez.... yo voy con uno y "justita" jejejeje y por supuesto que la boda tiene que ser un gran momento!!! si ya lo han puesto hasta en portanda de esta web!! que grandes son las niñas leches!!!
Mirandica ya te digo yo que esta pensando eso.... porque no paramos de decir tonterias... pero y lo bien que nos lo pasamos!!! no tiene precio... llevo riendome desde que empece a leer xDDDD espero que la Aguilera se este riendo tb!! xDDD
ya podia estar bebiendo pepsi (aunque este menos buena), podriamos haber hecho el chiste facil... jajajaja
Mirandica ya te digo yo que esta pensando eso.... porque no paramos de decir tonterias... pero y lo bien que nos lo pasamos!!! no tiene precio... llevo riendome desde que empece a leer xDDDD espero que la Aguilera se este riendo tb!! xDDD
ya podia estar bebiendo pepsi (aunque este menos buena), podriamos haber hecho el chiste facil... jajajaja

06/07/2009 15:39
joder que cambiazo la peli.... madre mia!!! que canijilla se ve vestida de bombera!! y con esas botas! xDDDD
yo os dejo aqui un video de la Aguilera y sus pequeñas discursiones con Ruth!!
y aqui os dejo uno para que veiais como voy yo por la calle, pensando en lo poco que queda para el miercoles!!!
yo os dejo aqui un video de la Aguilera y sus pequeñas discursiones con Ruth!!
y aqui os dejo uno para que veiais como voy yo por la calle, pensando en lo poco que queda para el miercoles!!!

06/07/2009 16:40
aqui la lata que bebe la aguilera!!! q pasa??? una despotenciada mas y con un cabreo impresionante tras las ultimas noticias.

06/07/2009 16:56
Yo es que estoy tan indignada, que es que no se si seguir viendo la serie, si me van a quitar a mis preferidos de un plumazo

06/07/2009 17:24
esq como nos van a matar a pepa o a silvia!!!! esq no lo concibo!!!! para mi va a ser como si hubiese muerto chanquete!!!

06/07/2009 18:27
yo no levanto cabeza... ya lo he dicho antes por ahi.... si me empiezan a quitar los pilares de la serie, dejo de verla!!! ya ves marian que esta desde la primera temporada.... y la quieren matar... no me entra en la cabeza...

06/07/2009 19:30
jajajaja mirandica eso te pasa por seguir a la aguilera por todas las series... que te cuesta llorar su muerte varias veces!! xDDD
yo al final me voy a animar y voy a pensar que sera algun rollo de los pacos... que no puede ser verdad.. aver si asi me animo un poco y consigo despotenciar esta tarde... jejeje
yo al final me voy a animar y voy a pensar que sera algun rollo de los pacos... que no puede ser verdad.. aver si asi me animo un poco y consigo despotenciar esta tarde... jejeje

06/07/2009 19:54
dios que muerte mas chunga no!! muere como lucas plan furgoneta... pero si quemarse...
entoces quien era el churri, porque esta claro con quien se queda, pero el otro porque les perseguia, y porque no funcionaban los frenos???
por cierto que zapatos mas xulos llevaba marian xD
oie una cosa!!! el medico era el palillero!!! ahí empezo su amor.... jejeje
para mi los planos de toda la vida....
entoces quien era el churri, porque esta claro con quien se queda, pero el otro porque les perseguia, y porque no funcionaban los frenos???
por cierto que zapatos mas xulos llevaba marian xD
oie una cosa!!! el medico era el palillero!!! ahí empezo su amor.... jejeje
para mi los planos de toda la vida....

06/07/2009 20:26
joder que me estoy enganchando a la serie!! jajaja
que grande es la Aguilera! al final se queda con el verdadero amor.... y justo despues es cuando muere no? porque es la misma ropa....
solo espero que no tarde tanto en decir que si acepta xDDDD
y me he fijado en todos los gestos que va haciendo con la cara!!! me encantan xD
a todo esto... la pregunta que se me ha quedao en el tintero, es la de los frenos, porque no frenaban? se los habian cortao???
que grande es la Aguilera! al final se queda con el verdadero amor.... y justo despues es cuando muere no? porque es la misma ropa....
solo espero que no tarde tanto en decir que si acepta xDDDD
y me he fijado en todos los gestos que va haciendo con la cara!!! me encantan xD
a todo esto... la pregunta que se me ha quedao en el tintero, es la de los frenos, porque no frenaban? se los habian cortao???

06/07/2009 21:07
jajajajaja asique el tu coche pierde aceite... como dueña.... jajajajaja, me estas quitando la depresion que habia cojido xDDD
pues esta bien la serie esta.... ademas esta saliendo en t5 fdf ahora, ummm me va a costar verla... solo espero que no le de por abandonar los Pacos para hacer mas películas, que compagine ambas cosas mejor :D
pues esta bien la serie esta.... ademas esta saliendo en t5 fdf ahora, ummm me va a costar verla... solo espero que no le de por abandonar los Pacos para hacer mas películas, que compagine ambas cosas mejor :D

06/07/2009 22:03
mirandica ponle un cubo al coche debajo o algo... que luego las manchas de aceite no salen xDDD normal que este asi tu padre! jajajajaja
pues esque a mi ensencia de poder en su momento no me gustaba mucho y ni llegue a verla... pero despues de estos videos que me has dejao, me ha picao la curiosidad.... lo que pasa esque seguramente es tela de larga, como para verla entera!
pues esque a mi ensencia de poder en su momento no me gustaba mucho y ni llegue a verla... pero despues de estos videos que me has dejao, me ha picao la curiosidad.... lo que pasa esque seguramente es tela de larga, como para verla entera!

06/07/2009 22:10
jajajaj todo por la Peli!!! contenta tienes que tener a la Sanchez como te lea lo que escribes...
entoces no era una serie, era un culebron... ummm pos ya me estoy pensando en ver solo los trozos que me gusten xDD
entoces no era una serie, era un culebron... ummm pos ya me estoy pensando en ver solo los trozos que me gusten xDD