FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 26 27 28 29 Siguiente
laram
laram
14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!

laram
laram
20/06/2009 21:48
sus miradas hablan sabes perfectamente lo que siente a traves de ellas es geniiiiiaaaaallll
Abril 22
Abril 22
21/06/2009 00:51
Hola!!!
Esas fotos de arriba con el pelo corto son de la serie Esencia de Poder no?
Me encantaba tenía de pareja a Roberto Enríquez en esa serie! Este hombre me pierde haga el papel que haga en Quart se salía y en la Señora de malo bua increible jejeje!
Saludos!
super pakera
super pakera
21/06/2009 01:29
nestea has preguntado por las unicas escenas que no me suenan :(
yo creo que son de temporadas anteriores, pero ni idea....
knaya
knaya
21/06/2009 17:25
es una profesional,pero fijaros....desde que está laura sanchez en la serie marian mejoro muchisimo,incluso a pepa le ve de otra manera con la que no miraba a lucas..montoya...marquez
no se como explicaros

y los suspiros que echa son lo mas jajaja
me hace gracia la cara que pone cuando esta con pepa en el garaje y aparece curtis,
cuando se besas silvia pone una cara!!!!!! jajaja
super pakera
super pakera
21/06/2009 19:41
mirandica estas en todo!!! xDD te los sabes todos de memoria, ahora que lo dices el de mariam hablando con el movil si que me suena, pero el otro no caigo todavia :s
voy a tener que volver a ver los capitulos! mas que nada porque a partir de ahora voy a tener mas tiempo libre....
y bueno desde que esta pepa, tenemos la parte romantica de mariam, antes era mas fria, solo tenia tramas de forense(que por cierto a mi me encataban!), asique no podia sorprendernos tanto con esas miradas y gestos!
super pakera
super pakera
21/06/2009 20:09
jajajja osti que bueno! eso fue para hacer reir a la morena xDDD
y la cara que puso, cuando le dijo a pepa (en el capitulo que estan en el coche patrulla de vigilancia y a pepa se le va la pinza, y luego estan en los cachis y le dice a silvia que se quiere ir, valla rollo me soltao pa explicar la escena ¬¬) : "pepa quedate", siempre me acuerdo de esa y la de la primera vez que se vieron! xD
super pakera
super pakera
21/06/2009 21:48
joder la del porrillo fue buenisima!!!! entro y se puso a bailar!! xDDD
nose lo que le pasa a la peli, que cuando se fuma un porrillo, siempre acaba besandose con pepa xDDD
laram
laram
22/06/2009 16:07
los efectos secundarioos jaj aunque no le ha ido mal jajaja
super pakera
super pakera
22/06/2009 16:11
mal mal.... no le ha ido!! mirala que se nos casa!!! espero que se fume un porrillo en la despedida de soltera!! ajajaj eso puede ser buienisimo!! xDDD
super pakera
super pakera
22/06/2009 18:34
eso se lo dijo para hacerse la dura... si nada mas verla alli en la sala de tiro, se escuchaba el corazon de la Aguilera, desde mi casa... jajajaja!
mirandica!! (ayyyy oma que rica) te veo en infinia, con el petardillo alli, esperando a que terminden de grabar xDDDD
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 18:52
Esta mujer me tiene loco,VIVA MARIAN
Wander78
Wander78
22/06/2009 19:27
Amo este carácter, y ella necesita más tiempo de la pantalla. Ella que actúa es fabulosa y ella es sus expresiones. Ella parece siempre poner una sonrisa en mi cara y miro fijamente en temor de ella las capacidades temporarias. Todavía ella hasn' t hecho un monólogo o una abertura en la demostración. ¿Cómo puede usted deje a una gran actriz no hacer un monólogo?

Esperanzadamente en el futuro veremos a más Silvia Castro en la acción a solas y con Pepa.

Soy tan enfermo del Los Hombres de Sarah/Aitor.

Los escritores son grandes con historias de amor, así que porqué no tener más con Pepa y Silvia. Mire los grados, cuando tenían Pepa y Silvia juntos hace algunas estaciones, los grados eran colmo alto, verdadero. Tan let' s tiene más MA (Silvia Castro) en la demostración. ¡Por favor!
super pakera
super pakera
22/06/2009 19:39
a Marian le tenian que dar el monolo el dia de su boda!!! que no ha tenio suerte en el amor y ahora que parece que si, pues que mejor que ella para explicar el dia de su boda!!!

mirandica!!(ayyy oma que rica), lo de cacho jamona es nuevo??? lo voy a tener que poner dentro del parentesis tb!! jajaajja
veo que tienes el plan bastante estudiado! jajaja fijo lo tenias ya planeado xD pues ese dia quiero estar presente, ya que no estube en la boda con lenare, estare en tu conquista a la sanchez y a la aguilera xD
lenare
lenare
22/06/2009 20:08
miranduca hija,que promiscua eres, yo con dudas existenciales y tu planeando un nuevo romance........still loving you......
super pakera
super pakera
22/06/2009 20:14
miranndica (ayyyy omaaa que rica) Ves lo sabia yo, que lo tenias estudiado!!! si este plan no tiene ni lagunilla ni nada!! xDD
yo de ti la guitarra me la l evaba... haber si despues de hacer el plan perfecto, por no cantarle algo no se va a ir contigo... mira que es muy andaluza!!!

y lo de cacho jamona me ha encantado! carcajada ya he visto que te saca el lado mas tierno y romantico!! aunque bueno nos estamos deviando del tema... estamos dejando de la lado a la peli, y eso nunca!!!

una autentica cajita de sorpresas!!!

edito: que ha aparecido lenare... olvida lo de la guitarra ^^
super pakera
super pakera
22/06/2009 20:45
tu tranquila mirandica!! que los complementos fun da men tales los tengo preparados!!! y mas si vamos a infinia! quedamos en eso! me avisas ;) xDDD
lenare ya no vale que vuelvas con falsas esperanzas, mirandica esta reaciendo... aunque quede un poso y un cariño, ella ya esta bien, vuelve a sonreir xD
MarioCasas
MarioCasas
22/06/2009 22:52
Jaja,sí,es rodríguez menéndezxD

Es que es muy gracioso el tipo¡!xDDD
lenare
lenare
22/06/2009 22:56
si es que soy de efecto retardado,y claro cuando estaba a punto del plis plas,miranduca rehaciendo,cachis`pero la deseo lo mejor,de lo mejor
Wander78
Wander78
23/06/2009 03:45
Can you imagine this show without Marian? All her scenes are soo great. It adds just the right balance to the show.
I miss all her action scenes from earlier in the season and her boldness while maintaining femininity.
super pakera
super pakera
23/06/2009 13:42
Pues como dice Wander78 no podría imaginarme los pacos sin Marian, para mi es un pilar de la serie, desde el primer capitulo que aparecio!
Los videos del disparo de la peli, fueron impresionantes! aunque me creia que nos ibamos a quedar sin ella, yo tan contenta porque ya se habia reconciliado con lucas y estaba feliz, embarazada y tal.... y le disparan (que rabia me dio) y le joden la vida, esque el video del hospital me pone sentiemental... el "ya nunca lo sabremos", me puede......

y bueno mirandica!!! (ayyy oma que rica), te vi tan mal y con la guitarra tan desafinada!! que, ¿¿que esperabas???? tuvimos que sacarte de fiesta, de despedida de soltera en despedida de soltera!! viendo camareras!! xDD y tomando chupitazos! y seguiremos apoyandote Vicky y la Subispectora tb!
tu estate tranquila que la guitarra y la moneda te las guardo hasta que venga alguien que te devuelva la lluvia!

de momento prepara los complementos fun da men tales!! que esta noche nos colamos en alguna despedida con ellos!! xDDD además es San Juan ^^ no los llevamos a la playa xDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 26 27 28 29 Siguiente