Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro)

14/06/2009 00:39
bueno creo que ya es hora de un espacio dedicado a esta peazo de mujer aqui os dejo para que dejeis vuestros comentarios!!
Vídeos FormulaTV

17/06/2009 19:02
haber en el de esta noche se casan sara y aitor en una boda ficticia, vamos que se casan ellos dos solos... las niñas no creo que se cases esta noche, si no les ha dao tiempo a decirselo a nadie, asi que no creo!

17/06/2009 19:41
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuidado que pueden hacer boda express jajaja
haber.... yo ahsta el viernes no se nada,no se nada de nada.estoy como vosotras
en caso de que se casen.....no se no creo que tengan el prestiio que se merecen,porque en este capi no creo que vallan a tener tiempo
laram gracias por lo videos, preciosos
miranda_castro:que bien te expesas hija mia!!!!!
haber.... yo ahsta el viernes no se nada,no se nada de nada.estoy como vosotras
en caso de que se casen.....no se no creo que tengan el prestiio que se merecen,porque en este capi no creo que vallan a tener tiempo
laram gracias por lo videos, preciosos
miranda_castro:que bien te expesas hija mia!!!!!

18/06/2009 03:06
bueno
la pelirroja hoy radiante, guapísima
la pelirroja hoy radiante, guapísima

18/06/2009 13:22
que susto con lorenzo jaja ya pensaba que se la iba a liar...uff el vestido de silvia muy bonito pero creo que ese no lo va a llevar...

18/06/2009 22:29

20/06/2009 13:38
arriba marian!!
doblete
en dos canales a la vez
en antena neox y en fdf
con dos ... ovarios
doblete
en dos canales a la vez
en antena neox y en fdf
con dos ... ovarios

20/06/2009 16:36
Hola!!!
Si yo tambié he visto un trozo de Al Salir de Clase!!! Estaba ella con Carmen Morales jejejej!
Qué buenos recuerdos me trae esta serie!
A ver si vemos a Marian haciendo pelis!!!
Saludos!!!
Si yo tambié he visto un trozo de Al Salir de Clase!!! Estaba ella con Carmen Morales jejejej!
Qué buenos recuerdos me trae esta serie!
A ver si vemos a Marian haciendo pelis!!!
Saludos!!!

20/06/2009 16:49
knaya, asoma por este post que nos tienes abandonaos!!
cuentanos eso del dspotencie 102 por aquí

20/06/2009 17:01
pues yo me he decantado por poner los pacos otra vez... y ya hoy menos emocionada pues me voy fijando mas en los detalles!! analizo cada jugada del capitulo xD
edito: nestea no se ve :S
edito: nestea no se ve :S

20/06/2009 17:09
ahora sí se ve
por cierto, yo tb lo veo pero pq lo grabo
por cierto, yo tb lo veo pero pq lo grabo

20/06/2009 17:37
ahora si que se ve nestea!!! momentazo el de esta semana!! jejejej ... la mano la tengo aqui en la de mi hija, con su prometida xDDDD
miranda_castro esa es la peli de verdad??? que chiquitica!!! y que mona sale ella tan sonriente! xD
miranda_castro esa es la peli de verdad??? que chiquitica!!! y que mona sale ella tan sonriente! xD

20/06/2009 17:53
pues mira desde chiquitilla ya empezaba a poner ojitos!! y sino fijaros como ya los tiene brillantes!
pero miranda_castro (bueno te voy a decir mirandika, jejeje) ayyy oma que rica, tu no eras mas de morenas?? al final ta conquistao con la mirada! xDD
pero miranda_castro (bueno te voy a decir mirandika, jejeje) ayyy oma que rica, tu no eras mas de morenas?? al final ta conquistao con la mirada! xDD

20/06/2009 18:11
la verdad esque mariam es un encanto!! a mi me gusto desde que aparecio en el capitulo 3!!! porque lo hace genial! y no le hace falta hablar para hacer una escena! solo hay que fijarse en los gestos y en la miranda, que diga mirada!! xDDD

20/06/2009 18:38
dioses mirandica que guapo el video!!! ves si esque lo de la mira es increible!! da igual que no hable, la escena se entiede perfectamente(o que yo me se los capis de memoria xD), no se con cual quedarme, asique me quedo con todas xDDD
y tu te quedas con las del traje de policia xDD
y tu te quedas con las del traje de policia xDD

20/06/2009 19:11
jajaja los complementos fun-da-men-tales xDDD y no la prefieres en plan medico?? con jerenguilla, bata, sus informes, su maletin de la señorita pepis (no de pepa xD), su desfibrilador... jajaja

mirandica vaya conversacion mas profunda estamos teniendo esta tarde... jajjaja

mirandica vaya conversacion mas profunda estamos teniendo esta tarde... jajjaja

20/06/2009 19:36
jajaja osti de bombera!! que risa!! si las botas son mas grandes que ella!!
pero esque aqui no me dio tiempo ni a verla... quitaron la serie en muy poco tiempo?? esque casi ni me suena....
no son horas para que?? aqui nadie no esta diciendo nada fuera del tema!! jajaja! eso si nosotras solas estamos petando el post xDD
pero esque aqui no me dio tiempo ni a verla... quitaron la serie en muy poco tiempo?? esque casi ni me suena....
no son horas para que?? aqui nadie no esta diciendo nada fuera del tema!! jajaja! eso si nosotras solas estamos petando el post xDD

20/06/2009 19:39
Ay omá que rica está!!
De bombero...ay dios...!
De bombero...ay dios...!

20/06/2009 20:04
jajaja tia siento defraudarte.... yo solo la conozco de el inquilino, que lo veia a veces.... asique tengo recuerdos fugaces de ella... pero desde que salio en los pacos me encanta!!
es como pepa, sabia quien era la habia visto en revistas y la tv, pero hasta que llego a los pacos... hay ya fue cuando paso a ser una estrella (al menos para mi) xDDD
edito. que rara que la veo con el pelo asi, acostumbrada a su melena xD
es como pepa, sabia quien era la habia visto en revistas y la tv, pero hasta que llego a los pacos... hay ya fue cuando paso a ser una estrella (al menos para mi) xDDD
edito. que rara que la veo con el pelo asi, acostumbrada a su melena xD

20/06/2009 20:29
niñas, pues si yo pudiera y no tuviese que estudiar
seguía petando el post con vosotras
yo la conozco de asdc pero hasta los pacos no me había fijado
que mriadas!!!!!
seguía petando el post con vosotras
yo la conozco de asdc pero hasta los pacos no me había fijado
que mriadas!!!!!

20/06/2009 20:42
a la dueña del video me dirijo
que me ha encantado
yo soy tb de las que le encanta recoger las miradas de marian
oye una duda, esa escena que sale con el telefono con una camiseta verde ¿de que capitulo es?
¿y la que sale con las gafas en la cabeza con la bata blanca? pero no la que está mirando a pepa, está ella sola
que me ha encantado
yo soy tb de las que le encanta recoger las miradas de marian
oye una duda, esa escena que sale con el telefono con una camiseta verde ¿de que capitulo es?
¿y la que sale con las gafas en la cabeza con la bata blanca? pero no la que está mirando a pepa, está ella sola